• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes ocupan la técnica de la momia?

Boto la wea en la alfombra de mi pieza, después la wea se absorbe y ni se nota. Lo que queda en la mano y el rezago lo limpio en la pierna. Culiando cambia la cosa, dentro del condón o le saco la wea con la mano de la guata a la mina y me la lavo después. En el caso que sea dentro del sapo, ya es tema de la mina.
 
Puta que son ... :lol2:
Entre los que se envuelven el pico en confort y el otro qlio que moquea la alfombra...
A mi ex le quité la maña de envolver el pico en papel después de pisar, puta que era matapasiones la weá.
Usamos algunas veces toallas húmedas, son tan útiles.
Yo prefiero lavar de inmediato, el olor a sexo no es grato ni en la pieza ni en la ropa.

Lo peor es limpiar con toallita húmeda, olvidarte y luego hacer un helao wn...puta el sabor asqueroso de la weá! Muy amargo! :lol2:
 
por supuesto, ni ahí con manchar ropa o andar con los boxers pegados o weas similares, aparte asi despues se bota el confort y fin al problema
 
Yo tengo una técnica depurada con los años de foreveraloneness :foreveralone:

Después de la paja y una vez que el manguaco se relajó le pego una exprimida para sacar el concho maldito, voy al baño, me pego una meada, segunda exprimida por precaución y listo, la pichula me queda impecable como si nada y sin sorpresas desagradables y pegajosas :)
 
Puta que son ... :lol2:
Entre los que se envuelven el pico en confort y el otro qlio que moquea la alfombra...
A mi ex le quité la maña de envolver el pico en papel después de pisar, puta que era matapasiones la weá.
Usamos algunas veces toallas húmedas, son tan útiles.
Yo prefiero lavar de inmediato, el olor a sexo no es grato ni en la pieza ni en la ropa.

Lo peor es limpiar con toallita húmeda, olvidarte y luego hacer un helao wn...puta el sabor asqueroso de la weá! Muy amargo! :lol2:


Eso mismo. Lo de las toallas humedas deja el pico con un sabor asqueroso.


Y por que esa necesidad de algunos de partir a bañarse al tiro despues de tener sexo? Te creo si van a salir, pero si no, para que? :sconf:

Yo ya tengo la costumbre de limpiarlo con la boca, onda seguir el mamon/69 despues de acabar, o chuparlo despues de culear y sacar todos los restos de semen con la lengua/boca hasta dejarlo limpio. No me molesta quedar con olor a sexo, esa mezcla de sudor, olor a bolas, fluidos vaginales, semen, etc la encuentro mas rica que la cresta :baba:, es como un megapunch de feromonas que queda ahi y me pone ready para otra cacha, sea al tiro o un rato despues :sisi:.

Eso si he conocido a gente (de ambos sexos) que anda demasiado preocupada de tonteras como no transpirar o limpiarse al tiro apenas acaban... Una lata.
 
:wtf:

para nada... Si recuerdo una mina que se metia un pedazo de confort o un pañuelo desechable en el shorikuako después del culion. Yo encontraba super mata pasiones esa wea, hubiese preferido que solo se limpiara y listo...
xuxa!!! yo conocí una igualita wn , igualita, puta la wea desagradable!!
 
Puta que son ... :lol2:
Entre los que se envuelven el pico en confort y el otro qlio que moquea la alfombra...
A mi ex le quité la maña de envolver el pico en papel después de pisar, puta que era matapasiones la weá.
Usamos algunas veces toallas húmedas, son tan útiles.
Yo prefiero lavar de inmediato, el olor a sexo no es grato ni en la pieza ni en la ropa.

Lo peor es limpiar con toallita húmeda, olvidarte y luego hacer un helao wn...puta el sabor asqueroso de la weá! Muy amargo! :lol2:

olor a sexo no grato?? k wea estas alucinando , tenis TOC parece
 
Pues yo no me limpio, dejo que se seque en mi propia piel como si fuera una crema humectante con proteínas.
Saludos.
 
No las puedes predecir, porque donde nunca has vivido cosas como las que leíste, tenís pico idea de que después uno se va a la ducha generalmente, y te quedas con que es una limpiada y nada mas... por lo mismo escribiste "inmundos culiaos" mas arriba...

no me cites más
Y yo te puedo citar?? :gaia:

enviado desde la cueva del milodón
 
saco una toalla limpia y la ocupamos, total, tengo muchas toallas y lavo 2 veces a la semana


y eso de bañarse despues de culear, no le encuentro sentido a menos de que sea verano y la :aloperrito:haya durado media hora, típico que sales bañado en sudor y con 2 kilos menos :risas:



:idolo: sleep
 
Última edición:
Volver
Arriba