• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes se informan del mundo del videojuego?

noticias por la inet , es mas en el google solo coloco : 'noticias videjuegos' (con las comillas simples incluidas) :buenaonda:
 
Nada, noticias objetivas es difícil encontrar, demasiado mercantilizada la información, a puro gameplay y unboxing :alabar:
 
Estoy suscritos a varias páginas de juego por Facebook , y leo esa mierda sjw de resetera en ocasiones
 
Nada, noticias objetivas es difícil encontrar, demasiado mercantilizada la información, a puro gameplay y unboxing :alabar:

¿En qué sentido dices que está mercantilizado?

Yo más bien he visto lo contrario; que algunos aún intentan colarte la ideologia progre en sus notas, lo que quedó de manifiesto con los reviews del Kingdom Come Deliverance y la ausencia de negros en el juego.
 
No.
Cuando chico coleccionaba la Club Nintendo eso sí :tata:
A mi no me engaña, barbon!!
Usted coleccionaba la microbyte en los inicios de los 80.
NI tampoco le creo que la colecciona la Nintendo, usted tiene mas cara de quirquincho, cosquillita y la bomba 4.

Sobre el tema...... trato de mantenerme informado, pero ultimamente los medios son bastante pencas respecto a la calidad de la informacion de juegos, asi que veo lo que proponen en las grandes reuniones (E3) y luego reviso los review de usuario en sitios de analisis, o canales de YT especializados.

Juego para revisar hoy? Kingdom Come: Deliverance
 
No ando buscando las noticias, llegan solas por facebook mediante Tarreo, 3Djuegos y también me compro la revista del Club Nintendo :D
 
¿En qué sentido dices que está mercantilizado?

Yo más bien he visto lo contrario; que algunos aún intentan colarte la ideologia progre en sus notas, lo que quedó de manifiesto con los reviews del Kingdom Come Deliverance y la ausencia de negros en el juego.
Mercantilizado bro, no politizado, tratar de venderte la wea a toda costa, juego o consola, y las compañías les mandan regalitos a las revistas, críticos etc. Cómo hobby, metacritic, ign, eurogamer, gamespot youtubers y más
 
por el título pense que te referias al lore del videojuego.
 
la verdad es que no, eso si me meto a las paginas de las tiendas que venden videojuegos pa ver que va saliendo :buenaonda:
 
GamerGate.. desde ahi que deje de meterme a IGN y otros sitios gringos de juegos que frecuentaba bastante... mejor valerse de YT, analisis y walkthroughs varios
 
ya no, me da paja saber de juegos que en su mayoría son lo que conocíamos a fines de los 90 como demos y al final pagar como 3 veces x el juego completo, ni cagando...
 
Volver
Arriba