• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes se informan del mundo del videojuego?

comunidades de facebook donde todos se creen críticos, hasta ahi no mas llego :hands:
 
Juego para revisar hoy? Kingdom Come: Deliverance

¿Que lo vas a revisar? Intenta pedir a los desarrolladores una representación de las tribus amerindias por favor xD

Mercantilizado bro, no politizado, tratar de venderte la wea a toda costa, juego o consola, y las compañías les mandan regalitos a las revistas, críticos etc. Cómo hobby, metacritic, ign, eurogamer, gamespot youtubers y más

Esa wea está en todos lados, se llama "lobby". No es bueno eso tampoco, pero me he dado cuenta que los redactores que están fuera de IGN o Meristation no están cayendo tan a menudo en ello. Lo más reciente que recuerdo es, por ejemplo, comentarios diciendo que el último remake de Secret of Mana tenía gráficos de juego para iPhone (ese fue de AntiHype, te diré); también a Angry Joe y a Eurogamer diciendo que Sea of Thieves es la zorra pero le falta contenido.

GamerGate.. desde ahi que deje de meterme a IGN y otros sitios gringos de juegos que frecuentaba bastante... mejor valerse de YT, analisis y walkthroughs varios

Sí pero hay algunos canales que dejan harto que desear. No sé cómo estarán ahora, pero recuerdo que los tipos de MasGamers y de GamerCafe eran una tropa de pendejos gritones que apenas podían contener la emoción al hablar. Y ni hablar del imbécil de Sasel, que ve conspiraciones hasta en el wáter de su casa.
 
Solo busco información cuando sale algo acerca de este juego

New_Rally-X_screen.png
 
3djuegos como puso un pun-z, buena pagina aunque los comentarios se prestan para mini batallas.
si bien el mundo del videojuego hoy en dia esta mas al alcance de todos, la wea esta muy comercial, onda compras un juego y para sacarle maximo provecho no basta con ser habilidoso, necesitas meterle lucas... entonces por ese lado la wea se ha ido chacreando :(, de igual manera no se si solo me pasa a mi pero, (puede ser por que casi nadie usa xbox en Chile), la wea es un cacho encontrar partida sin lag la cago.
 
alguna página con reviews neutras e info de calidad? :ear2:
 
por Facebook o por lo que me cuentan mis ñoño amigos.
 
Ya no, con cueva fifeo o peseo un rato. Creo q ya se paso el tren :(, ademas ese negocio culiao de vender el juego por partes (famoso DLC) me aburre
 
Más que informarme de las últimas novedades, veo reportajes de la historia de los videojuegos (o sea, me informo hacia atrás).
El canal de Heidern73 si bien es cierto es centrado en los juegos neo geo, ahora último sacó un reportaje de la guerra de las consolas... recomendado :vale: .


Recomiendo también la guerra entre SNK y Capcom (Dejo el primer episodio).

 
alguna página con reviews neutras e info de calidad? :ear2:

Podrías buscar los artículos de Enrique Alonso que escribe en Eurogamer España, y los de Víctor Martínez, Fran Pinto y Pep Sànchez que escriben en AnaitGames. A veces se le sale lo progre a algunos (Fran Pinto en particular), pero en general son bastante acertados para sus cosas.

EDIT: Enrique Alonso también publica vídeos en el canal de YouTube de Eurogamer.



Más que informarme de las últimas novedades, veo reportajes de la historia de los videojuegos (o sea, me informo hacia atrás).
El canal de Heidern73 si bien es cierto es centrado en los juegos neo geo, ahora último sacó un reportaje de la guerra de las consolas... recomendado :vale: .


Recomiendo también la guerra entre SNK y Capcom (Dejo el primer episodio).



No había cachado ese canal.

A favoritos.
 
Y para que te quieres informar sobre el mundo de los videojuegos si todo lo que necesitas saber son 3 simples cosas:

- Sony PS4 para los pro players macho alfa.
- xbox para mongolitos.
- nintendo para los tragasables.

:awesomehands:
 
Y para que te quieres informar sobre el mundo de los videojuegos si todo lo que necesitas saber son 3 simples cosas:

- Sony PS4 para los pro players macho alfa.
- xbox para mongolitos.
- nintendo para los tragasables.

:awesomehands:
pq te dieron la PLR en tu revista?
 
Volver
Arriba