• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena conocer el interior de Uruguay?

DonChuma

Hij@'e Puta
Registrado
2006/12/08
Mensajes
9.241
Hola a todos. Voy a tener 4 días de vacaciones en febrero y me salió la opción de ir a Uruguay. Por temas de maximizar tiempo viajo a Buenos Aires en la noche después de salir de la pega, allá me quedo en un hotelucho de mala muerte para descansar y a primera hora tomo el Buquebus a Colonia. Con esta jugada ahorro plata y tiempo (a las 9:30 de la mañana de mi primer día de vacaciones ya voy a estar en Colonia del Sacramento).

Una vez estando en Uruguay estaba pensando en el típico tour Colonia-Montevideo-Punta del Este. A Punta del Este iría a puro conocer pq dicen que es carísimo, aparte que es como Viña. Tuviera plata me quedaría en el Conrad y me levantaría unas minas en la playa, pero soy un antroniano pobre con guata de mod :sm:

La wea compañeros es que se me ocurrió la idea de en vez de hacer el típico viaje de Colonia a Montevideo tomar un bus de Colonia al interior de Uruguay. No sé si sea carta ir a conocer Fray Bentos, Paysandú, Tacuarembó, Salto o Rivera.

mapa_rutas_2.jpg


Tanto si hago la ruta costera como la del interior mi objetivo final es Montevideo. Lo bueno de Uruguay es que es super chico, ir de un extremo a otro no es tanto. Cachen que desde Montevideo a Rivera, que es una cuidad muy pintoresca en el extremo norte del país y que es límite con Brasil son sólo 6 horas de viaje.

Se agradece cualquier respuesta. Gracias.
 
Voy a hacer off-topic, pero si vas a Punta del Este, una forma barata de alojar es quedándose en un pueblo cercano y no ahí mismo. Por ejemplo, cuando fui hace unos años, me quedé en Maldonado y salió menos de la mitad que quedarme en Punta del Este.
 
No

Uruguayos culíaos, desde la copa América les agarre una mala que no se quita ni aunque me pasen a 10 minas ricas en pelota

Nah, si pasan aunque sea una mina, somos hermanos latinoamericanos

País culiao, q se dice educado y no pasa nah. Educados en el socialismo nomas
 
chucha, ya me están desmotivando los perros culiaos :sm:

Estaba cachando que para la fecha que voy a viajar no va a haber ni fútbol por esos lados. Voy a ver qué onda la opción de cambiar los pasajes al menos de fechas para ir a ver a Peñarol o Nacional
 
No

Uruguayos culíaos, desde la copa América les agarre una mala que no se quita ni aunque me pasen a 10 minas ricas en pelota

Nah, si pasan aunque sea una mina, somos hermanos latinoamericanos

País culiao, q se dice educado y no pasa nah. Educados en el socialismo nomas
Este weon, jajajaja. Me alegró el día :lol:

No sé compadre, nunca he estado en Uruguay. Este año casi voy pero costaba como 500 dólares y no me entusiasmó mucho. Si te gusta el vino puedes visitar un par de viñas.
 
Nunca he ido a Uruguay, pero por experiencias externas dicen que no hay nada bueno... es como ir a una región de Chile pero 10 veces mas caro nada mas
 
Volver
Arriba