• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena falsearse para conseguir pareja?

paper2004

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/30
Mensajes
0
hola amigos,

hace tiempo que estoy solo y siento que las minas me rechazan porque no soy de su gusto, feo feo no soy pero muchas veces me parece que me encuentran fome (onda loser, cero macho alfa) y pesado (onda pesado :D) así que muchas veces también me pongo a pensar si debería cambiar mi forma de ser. algunos amigos me dicen que lo haga, que trate de ser mas entusiasta y entrador y que me crea el cuento. el problema es que siempre he sido así, no me "nace" ser alegre, conversador, etc.

personalmente reconozco que no me agradan mucho las personas como yo, son personas fomes y a uno siempre le gusta estar con gente que irradie buena onda y que sea entretenida.

sin embargo esto, que a algunos les sale natural, para mi es un suplicio, simplemente no tengo gracia para caer bien, las mismas tallas que en boca de otros suenan bien en la mía suenan falsas y sin brillo, a veces me esfuerzo en agradar pero francamente termino agotado, simplemente me siento cómodo siendo como soy pero me estoy quedando solo y veo pasar las oportunidades por mi lado sin que llegue a concretar ninguna.

imagino que muchos se habrán sentido igual y he acá mi pregunta: ¿vale la pena luchar contra uno mismo y transformarse en alguien como la sociedad (o las mujeres) quiere(n) que uno sea? o ¿es mejor aceptarse como uno es y esperar con paciencia que alguien note lo bueno que tenemos dentro?

creo que si no fuera tan difícil tomaría el camino fácil y me falsearía a mi mismo pero también me da miedo conquistar a alguien y luego desencantarla volviendo a ser yo.

son muchos rollos, lo sé, pero en el fondo la pregunta sigue siendo: ¿falsearse o sufrir?

gracias por leer esto.

w.
 
mi viejo, eso de transformarte a lo que la sociedad quiere puede terminar haciendo de ti una caricatura, lo unico que debes cambiar es a optimismo y un poco mas de seguridad contigo mismo, como decia sabiamente denver el dinosaurio al final de cada capitulo "se tu mismo", ya aparecera quien te aprecie y valore tal cual eres

salu2 y suerte
 
si siquiera piensas en falsear tu imagen para pescarte una mina...
:getalife:
 
eso de falsearse no me parece, no creo que sea muy comodo estar siempre mostrandote de una forma que no eres, yo creo que la cosa pasa porque cada persona tiene puntos debiles y puntos fuertes y la cosa va en explotar los puntos fuertes para disimular los debiles. ademas si nunca has sido una persona muy alegre o conversadora puede ser que no has tenido el espacio o la oprtunidad para serlo o que con las personas que frecuentas no te den ganas de ser mas abierto
 
Hola mucho gusto.
Yo te entiendo, pues puede que sea algo parecido a tí, no me nace conversar en muchas ocasiones, asumen que soy pesado, soy rebuscado para expresarme, una personalidad más bien introvertida.
¿tú eres así con todas las personas? ¿con tus amigos cercanos?
si se traduce a que no eres así en esos casos, se podría entablar que simplemente necesitas más seguridad a la hora de conocer a otras personas, o personas conocidas pero no con mucha confianza, esplota los puntos fuertes que crees tener, mírate al espejo y pregúntate ¿qué tengo? si eres introvertido, puedo asumir de cierta forma que te manejas en ciertos conocimientos que otros no poseen, utilízalos, impresiona, pero por ningún motivo dejes de hablar, uno piensa que las personas asumiran lo real de ti, pero la verdad es que para ellos simplemente no existes, te asimilan como NULO.
Saludos.
 
depende para q qieres la pareja si es para una noche o unos dias demas pero si qieres por q sientes q es el amor de tu vida no te va a servir de nada por q tarde o temprano te vas a mostrar como eres y todo va a terminar mas mal q bien ¡¡¡
 
Se tu mismo wn cuando era pendejo era super timido solo con el tiempo desarrolle mi timidezy me acerque más a las mujeres pero son procesos...no todas las minas te van a rechazar por tu personalidad siempre hay personas que se sentiran identificadas con tu personalidad y si crees que hay cosas negativas de tu forma de ser puedes cambiarlas para bien men.
 
Weon sea de la forma que seas, solo tienes que ser Inteligente....

Da lo mismo el resto..

Aplica Inteligencia en cada cosa que hagas, buena o mala, veras como empieza a cambiar la vida...

Sea Inteligente
 
"El mundo no me acepta"

Que te importa weon, si eres pesado, fome y tu onda es diferente a la del resto de weones que son "cool", si no te gustan las fiestas es tu problema y bien, no puedes pensar en cambiar para agarrarte una mina, si estas necesitado pagale a una prostita, que seria lo mismo. Cambiarias tu naturaleza por un par de tetas de una mina hueca.

Se tu mismo aweonao, eso de intentar ser simpatico no resulta, creeme lo que te lo digo.
 
si la quieres pal weveo falseate por algunas horas hasta que pase lo que ´pase, despues puedes volver a ser tu mismo, ahora si ella te quedo gustando tienes que ser tu mismo una mujer se tiene que enamorar de quien tu eres en verdad no de alguien que no existe. a mi me pasa lo mismo por ejemplo , no soy entrador y me carga llamar a las minas por telefono, prefiero hablar con ellas en persona y verlas a los ojos... por eso dicen las locas que soy ingrato por que despues no las llamo y asi he cagado una pila de veces, pero asi soy y si una mina me va a querer tiene que aceptarlo a uno como es
 
viejo se quen eres no ams...
el destino tiene algo para ti...
yo pense igual q tu en un momento. pero ahora toy re feliz, por ser como soy
`por postear lo q e posteado. por vivir como e vivido y too

queate tranquilo no mas...

suerte viejo
 
Se auténtico mira lo que le paso a Roberto Dueñas por ser falso ajajjaja.
 
Se auténtico wn mira lo que le paso a Roberto Dueñas por ser falso ajajjaja.
 
sacando partido de lo que mas te agrada de ti ,no tienes para que cambiar tu imagen y forma de ser :)
 
Lo peor que puedes hacer es demostrara o aparentar alguien que no eres, si te van a querer tiene que ser por lo que tu eres compadre, solo eso.
 
utas...por hacer esa wea de cambiar por afuera pa engrupirse a las minas, es ke a veces las wonas les gritan a la cara "antes no erai así, tay cambiao!!!!

Claro ...como la wea es una careta no más, no la pueden mantener por mucho tiempo y aparece el verdadero yo.

Muestrense como son no más, así la mina decide si toma lo ke ve o no, es su decisión. Si le gusta, weno poh, si no, ya llegará otra pk pa gustos colores.
 
Volver
Arriba