• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena falsearse para conseguir pareja?

Tu te sientes feliz por ser como eres, y eso es motivo suficiente para que no cambies nunka, es jodida la soledad, pero trata de ser optimista, creer más en tí y en tus virtudes, porque siendo tan negativo no lograrás nada,ya verás que con una mejor actitud hacia el mundo, las cosas van a mejorar, no te des por vencido, que ya llegará una chica que valore tu forma de ser. Es cuestión de tiempo, asi que aguante WDC y vamos todavia!!
Saludos.
Chau!
 
se tu mismo, pero las cosas que desagradas de ti trata de evitarlas
teni que evolucionar, yo creo que se puede cambiar para bien
es un proceso lento, de años, asi q no te impacientes
 
se tu mismo, pero las cosas que desagradas de ti trata de evitarlas
teni que evolucionar, yo creo que se puede cambiar para bien
es un proceso lento, de años, asi q no te impacientes
 
Yo opino que fuera del "no cambies tu forma de ser" piensa en lo siguiente:
qué pasaría si conoces a una mina y tal, poniendote la máscara del canchero simpaticón, A qué tipo de minas les atrae ese estereotipo?
Yo creo que a las "simples " por ponerlo de alguna manera. Creo que mas pronto que tarde , tu mismo serías el que querría cortar, por aburrimientoy 0 aporte.
Es más, yo soy una persona que durante muchos años me sentí fuera de lo "establecido" de partida odio los clubes, el bailecito estúpido, etc.
Soy mas bien una persona desagradable ..en fin.. igual tuve mis pololos que por supuesto tampoco eran parte de las personas estándar , y bueno, ya tengo mis años y me casé con alguien también "distinto" por decirlo así, y tenemos y matrimonio "diferente" tb . Por ejemplo , nuestras vacaciones son ir a un festival en algun lugar a la mierda acampando mal, y escuchando las bandas que queremos . (Sólo por poner un ejemplo).
O sea, está todo dicho...
"Cada oveja con su pareja"
 
no compadre con vale la pena, te mentirias a ti mismo y a la otra persona, te las tienes q jugar mas no mas.
 
perrin la minas kaxan al tiro qando un wn es falso , ....
la otras weas estan todas dichas ... pero pa hacer un recuento

se tu mismo
ve en ti lo q esta bien, y sacale provecho
y lo ke esta mal , a la mierda ,
lo ka mas hay son minas a si ke no se desespere,
disfruta la vida komo tu kieras , y komo te sientas mas komodo
nadie te obliga a hacer o no hacer algo

esop

saluos
 
depende...si queri culiarte a la mina o tirar con ella y na mas....miente y falsea y weas....pero si queri tar con ella de verdad se tu mismo...es mejor consejo de todas las weas de arriba

o tu crees que las minas no nos mienten????
 
si es pa buscar pareja estable ... esa wea vale callampa weon x k alfinal te terminan conociendo como eri igual i hay hay llega todo x'D
 
para nada a la larga vas a demostrar lo q realmente eres y q sacaras...

volveras a estar solo y m as aun desacreditado
 
pacita dijo:
sacando partido de lo que mas te agrada de ti ,no tienes para que cambiar tu imagen y forma de ser :)

Of course...
hay que ver la vida como lo que es,
una oportunidad maravillosa para ser, para VIVIR,
no autocondiciones tus conquistas a un cambio,
sé empático...tienes que estar feliz contigo..ámate porqu e estsas vivo...
el sentir de tí mismo es lo que ven las personas en tí...

SÉ FELIZ CONTIGO Y LOS DEMÁS SERÁN FELICES CONTIGO
 
pta socio a mi me pasa lo contrario soy alegre y weas weno pa la talla
pero resulta que me agarran pal webeo yo casho que tienes que
puro ser como eres no mas y pico con lo demas total no te dan
de comer ser falso es lo peor que hay ademas te sentirias incomodo
por darle el gusto a los demas trata de ser mas optimista no mas
que algo llegara. :D
 
no


no vale

pk al final no les gustas tu

si no lo k tu simulas.

idiota

salud.
 
wdc dijo:
hola amigos,

hace tiempo que estoy solo y siento que las minas me rechazan porque no soy de su gusto, feo feo no soy pero muchas veces me parece que me encuentran fome (onda loser, cero macho alfa) y pesado (onda pesado :D) así que muchas veces también me pongo a pensar si debería cambiar mi forma de ser. algunos amigos me dicen que lo haga, que trate de ser mas entusiasta y entrador y que me crea el cuento. el problema es que siempre he sido así, no me "nace" ser alegre, conversador, etc.

personalmente reconozco que no me agradan mucho las personas como yo, son personas fomes y a uno siempre le gusta estar con gente que irradie buena onda y que sea entretenida.

sin embargo esto, que a algunos les sale natural, para mi es un suplicio, simplemente no tengo gracia para caer bien, las mismas tallas que en boca de otros suenan bien en la mía suenan falsas y sin brillo, a veces me esfuerzo en agradar pero francamente termino agotado, simplemente me siento cómodo siendo como soy pero me estoy quedando solo y veo pasar las oportunidades por mi lado sin que llegue a concretar ninguna.

imagino que muchos se habrán sentido igual y he acá mi pregunta: ¿vale la pena luchar contra uno mismo y transformarse en alguien como la sociedad (o las mujeres) quiere(n) que uno sea? o ¿es mejor aceptarse como uno es y esperar con paciencia que alguien note lo bueno que tenemos dentro?

creo que si no fuera tan difícil tomaría el camino fácil y me falsearía a mi mismo pero también me da miedo conquistar a alguien y luego desencantarla volviendo a ser yo.

son muchos rollos, lo sé, pero en el fondo la pregunta sigue siendo: ¿falsearse o sufrir?

gracias por leer esto.

w.

transformarse en alguien como la sociedad???? NI CAGANDO HAGAS ESA MEJOR VUELVETE EN ALGUIEN MEJOR QUE LA SOCIEDAD, PARA ESO NO ES NECESARIO CAMBIAR TU MODO DE PENSAR, DE HECHO ES LO ULTIMO QUE DEBERIAS HACER, EN ESE CASO TE SUGIERO QUE CAMBIES COSAS COMO TU POSTURA, HABLAR MAS RELAJADO, MANERA DE CAMINAR, CONSIDERA QUE CASI EL 90% DE LA COMUNICACION QUE EXPERIMENTAMOS ES CORPORAL, ASI QUE EMPIEZA ENFOCANDOTE EN ESO, Y PROMETO PONER UN TEMA RESPECTO A TODA ESA TEMATICA, CUANDO NO ME DE PAJA HACERLO...
 
no seai weon . se tu mismo. no todas las mujeres se sienten atraidas por el weon mas canchero y weas asi. tienes que mostrarte tal cual como eres. igual si crees que te cuesta un poco ser conversador o mas entrador, puedes igual tratar de poner un poco de tu parte. pero personalmente creo que no debes cambiar tu forma de ser si te sientes comodo como eres, seguramente tienes muchas cualidades que otras personas no tienes.
 
Si tu no te Quieres a ti mismo


como chucha entonces otra persona va a quererte a ti?

parta por ahi

suerte y

saludos
 
hola amigos,

hace tiempo que estoy solo y siento que las minas me rechazan porque no soy de su gusto, feo feo no soy pero muchas veces me parece que me encuentran fome (onda loser, cero macho alfa) y pesado (onda pesado ) así que muchas veces también me pongo a pensar si debería cambiar mi forma de ser. algunos amigos me dicen que lo haga, que trate de ser mas entusiasta y entrador y que me crea el cuento. el problema es que siempre he sido así, no me "nace" ser alegre, conversador, etc.

personalmente reconozco que no me agradan mucho las personas como yo, son personas fomes y a uno siempre le gusta estar con gente que irradie buena onda y que sea entretenida.

sin embargo esto, que a algunos les sale natural, para mi es un suplicio, simplemente no tengo gracia para caer bien, las mismas tallas que en boca de otros suenan bien en la mía suenan falsas y sin brillo, a veces me esfuerzo en agradar pero francamente termino agotado, simplemente me siento cómodo siendo como soy pero me estoy quedando solo y veo pasar las oportunidades por mi lado sin que llegue a concretar ninguna.

imagino que muchos se habrán sentido igual y he acá mi pregunta: ¿vale la pena luchar contra uno mismo y transformarse en alguien como la sociedad (o las mujeres) quiere(n) que uno sea? o ¿es mejor aceptarse como uno es y esperar con paciencia que alguien note lo bueno que tenemos dentro?

creo que si no fuera tan difícil tomaría el camino fácil y me falsearía a mi mismo pero también me da miedo conquistar a alguien y luego desencantarla volviendo a ser yo.

son muchos rollos, lo sé, pero en el fondo la pregunta sigue siendo: ¿falsearse o sufrir?

gracias por leer esto.

w.

analisis de tu caso me da como resultado que debes entrar en una secta del ultimo dia o weas asi por lo general a los solteros se les designa pareja, hay esta tu oportunidad y por ultimo creo que se reparte las mujeres lo malo que te dicen como y cuando hacer tus mmm... cosas o la otra de moda es una mina rusa
 
te importa lo q diga la sociedad, la caga de sociedad? y chilena?

mejor q eso prefiero estar igual


resulta q el cambio tiene q venir de tu

pero un cambio para bn... sea un poco mas liberal no lacho

eso
 
mira wn
aunqe suene muy trillao es la verdad
SE TU MISMO
a mi me pasa los sgte...
con algunas personas q a mi me gustaria conversar no pasa naa de naa
osea no me nace conversar con ellos/as. la verdad nose porq
tmbn cuando estoi con ell@s ni siqera tengo tema pa hablarles...

pero cuando estoi con otras personas, tales coo mis amigos o conocios q qiero me expreso libremente y siento q ellos me aceptan asi, porq con ellos soy simpatico y wena onda
pero con los otros me aburro mas q la mierda

la cuestion es conocer mas a la gente, no te digo q seai el wn mas sociable de todos, sino q aprendai de la gente y de ver si tal persona te acepte tal cual eres
 
Volver
Arriba