• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena vivir en Temuco?

y por qué dejas Muerto Montt? fuiste víctima de algún enriquecimiento?
 
A favor: Ciudad limpia, ordenada. mejor infraestructura vial , mejores minas (que en Pto), ciudad pujante que está en crecimiento. panoramas turisticos cerca (Pucón Villarrica, Panguipulli, Coñaripe, como 1,5 hrs. aprox y menos )
En contra: Contaminación culiá. Frío. masisis (aunque cada vez veo menos). Gente fome.
 
taco.jpg

amb.jpg
 
En Chile hay 3 opciones para vivir.

1.- Ciudades: Santiago y Gran Valparaíso. No hay más.

2.- Pueblos: Capitales regionales y lugares aledaños.

3.- Zonas de supervivencia: Sur Extremo y Oasis del Norte.

Por lo general los más charchas son los pueblos. Aunque actualmente se están revalorizando dado el mierdal en que se han convertido las ciudades gracias a la inmigración descontrolada.

Temuco salvo el aeropuerto, es un pueblo de cuarta típicamente chileno.
 
Última edición:
Yo viví 4 años en Temuco, mis viejos viven ahí hace 15, lo que le.puedo decir es que si tiene trabajo, vale la.pena desde el punto de vista económico porque es muy barato, tanto arriendos como comida en general, la ciudad es chica, se puede llegar caminando a cualquier parte. El tema grave es el trabajo y la contaminacion, aunque esta última son algunos meses de invierno y la lluvia ayuda bastante. Ahí tiene que poner en la balanza. Si quiere evitar el problema de la contaminación le.recomiendo irse a lugares aledaños a la ciudad, el transporte no es malo ni bueno pero si tienen buena frecuencia. Y con respecto a los tacos, la.ciudad está saturada de vehículos como casi todas las ciudades del pais. Del carrete no opino porque la verdad nunca me ha gustado salir a webear. Slds.
 
Feo. Rodeada de pinos, calles cochinas y mal cuidadas. Cada dos cuadras me decían que cuidara mis cosas. Tráfico infernal peor que Santiago algunas veces y eso es mucho decir. Vendedores ambulantes desordenados. Contaminación. En fin. Sólo cuando voy al interior a las montañas o la costa de la novena región paso, si es que es estrictamente necesario, por Temuco.
 
Yo no valoraba Temuco hasta que tuve que irme a Muerto Montt.

Aguante Temuco vieja :daleoh:
 
Volver
Arriba