• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ven Algo Raro En la Foto?

no se x q tiene tantas barandas esa cosa, como cuatro ileras.... q es eso?

el pantalon de la mina tiene una pierna mas larga q la otra?

la cosa amarilla en al parte superior d ela foto

otra cosas colgando del otro poste?

q la mian tien la cara borrada?
aja

no se loco

jaja
 
Ya se!!!!!!!!!!, fijense bien, ahi un vidrio entre las viejas de las chalas y la pareja follando fijense bien ahi un vidrio (del porte de la imagen) Donde esta el paravalancha xd
 
Esta es la respuesta del creador del tema:retard:




infowarrior dijo:
No es paranormal, no es ovni, no es fidel de la mano con la michelle, pero parece que hay algo raro en la siguiente foto. Aporten sus chuchadas y opiniones varias, sobre lo que hay de raro en la imagen :malosi:

107jb6e.jpg

infowarrior dijo:
No estoy seguro si lo que hay al lado de la mina sentada mostrando la espalda es un globo en forma de corazón rojo.

Pa esta wea creaste el tema CONChatumadreeeeeeeeee :pozo: :pozo:
:pozo:
 
Ya se lo que es:
La Pierna de la mujer de roja esta como fusionada con la pierna de la otra mujer.
 
Que algun desconsiderado dejo la venta abierta de su dpto y pueden entrar a robarle ?
 
vida sana dijo:
esta es la respuesta del creador del tema:retard:






originalmente publicado por infowarrior
no estoy seguro si lo que hay al lado de la mina sentada mostrando la espalda es un globo en forma de corazón rojo.


pa esta wea creaste el tema conchatumadreeeeeeeeee :pozo: :pozo:
:pozo:

pa esta wea creaste el tema mono culiaooooo
 
infowarrior dijo:
no estoy seguro si lo que hay al lado de la mina sentada mostrando la espalda es un globo en forma de corazón rojo.

SOMALI CONCHETUMAREEEEeeee
 
infowarrior dijo:
No estoy seguro si lo que hay al lado de la mina sentada mostrando la espalda es un globo en forma de corazón rojo.


ah que buena la talla :tardlol:
 
Volver
Arriba