• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ventajas y desventajas de tener polola, esposa, etc?

Ha tenido mala suerte hermanito, con la mina que estoy saliendo gasté 8 lucas en el cine y ella compró las cosas para comer, cuando intenté pagar yo me mandó a la chucha :lol2:

:wub:

Ontopic: una maraca de 20 lucas jamás te dará el regaloneo viendo los simpsons q te da una polola, asi de corta.
Aaayy necesito regaloneo, mariconsito. No hay como una rascada de bolas con las uñas de la maraca de turno mientras te lo chupa
 
Ninguna ventaja amigo, nunca debes tomarte en serio a una mujer, siempre verla como una diversión momentánea, la experiencia te hará ver que es así, pero mientras dure disfrútalo, cuídate y divide los gastos, porque son re buenas pa gastar y desperdiciar los pesos... así que ojo ahí, no sea weon. Y nunca tengas un proyecto de vida con una mujer, menos si se trata de negocios, no seay aweonao!
 
Parecís mina, amachate

Si analizas bien mis comentarios verías una madurez de pensamiento enorme recalcando los pros y contras.

Eso de ''amachate'' son frases de viejos culiaos alcoholicos que le dicen al cabro chico,el hombre que nació macho igual tienen sus yayitas que si las tocan se ponen casi a llorar... no nos mintamos
 
Si analizas bien mis comentarios verías una madurez de pensamiento enorme recalcando los pros y contras.

Eso de ''amachate'' son frases de viejos culiaos alcoholicos que le dicen al cabro chico,el hombre que nació macho igual tienen sus yayitas que si las tocan se ponen casi a llorar... no nos mintamos
Ni ahí con leer tu wea, salud3s
 
Ninguna ventaja amigo, nunca debes tomarte en serio a una mujer, siempre verla como una diversión momentánea, la experiencia te hará ver que es así, pero mientras dure disfrútalo, cuídate y divide los gastos, porque son re buenas pa gastar y desperdiciar los pesos... así que ojo ahí, no sea weon. Y nunca tengas un proyecto de vida con una mujer, menos si se trata de negocios, no seay aweonao!

Eso del proyecto de vida igual es subjetivo, todas las minas no son iguales y si llega una a la horma tuya ¿Porque no? siempre y cuando se dividan los gastos como dices tu... que los 2 colaboren y que no hagan monotona la wea
 
Eso del proyecto de vida igual es subjetivo, todas las minas no son iguales y si llega una a la horma tuya ¿Porque no? siempre y cuando se dividan los gastos como dices tu... que los 2 colaboren y que no hagan monotona la wea
Amigue, tarde o temprano la mina va a flaquear, es por eso que jamás se debe tomar en serio a una mujer, solo pasarlo bien inteligentemente mientras sea posible
 
Aaayy necesito regaloneo, mariconsito. No hay como una rascada de bolas con las uñas de la maraca de turno mientras te lo chupa

Puta no wn, en este momento de mi vida prefiero mil veces ir al cine con mi mina que comerme cualquier maraca X en la disco, aunque quizas en un tiempo llegue a pensar distinto.
 
lo mejor de una relación estable con una mina de confianza es el sexo sin condón siempre y cuando ella se cuide e igual no tentar al destino y el azar respetando esos días de ovulación.

también está el blablabla del amor y la compañía incondicional pero ese es un extra al sexo sin condón.

Un contra es la falta de tiempo para ti mismo, sobre todo en mi caso que trabajo y estudio, pues independiente de que tan comprensible sea una mina, siempre te va a poner mala cara o se va a sentir cuando le diga que quiere estar solo, no salir ni hacer nada.
 
Ha tenido mala suerte hermanito, con la mina que estoy saliendo gasté 8 lucas en el cine y ella compró las cosas para comer, cuando intenté pagar yo me mandó a la chucha :lol2:

:wub:

Ontopic: una maraca de 20 lucas jamás te dará el regaloneo viendo los simpsons q te da una polola, asi de corta.
vamos, saves que nadie cree esa wea, miedoso culiao, flaite culiao
 
Aprende a escribir energúmeno conchetumare periferico, amargo hijo de puta, que a ti te tengan de cajero es problema tuyo y no mio, perkin culiao.

NO ME CITES.
a mi nadie me tiene de cajero, mentiroso culiao, flaite culiao, cobarde culiao :lol3:
futbol en chile = flaites , sin eepciones
 
Si llevamos a precio unitario el sexo , con polola sale $5000 , frente a una puta que sale $50000 la gracia (30+motel), dejando de lado la valorización del desgate emocional que supone la polola, creo que es una inversión conveniente .
 
Te sirve pa lo que te sirve un buen trozo de carne con un hoyo. Le dejare el resto a su machirula imaginación...
 
Desventajas: celos
Igual hay q diferenciar si en el caso del pololeo, ella vive en tu casa o se ven unos días en la semana solamente
 
Última edición:
Un guatón culiao dando consejos de vida y mujeres cuando tiene la cagada con la suya y nadie lo pesca. A ti te digo fracasado culiao :jejeje:
 
La ventaja que lo pones cuando quieres
La desventaja es el gasto economico, mantenerla interesada en ti, o de lo contrario te vai de plr ..da paja ese punto.
 
Volver
Arriba