• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Volvera en gloria y majestad la izquierda en 2022?

¿Volvera en gloria y majestad la izquierda en 2022?

  • si

    Votos: 7 14,9%
  • no

    Votos: 40 85,1%

  • Votantes totales
    47
lo dudo, por lo menos la gente trabajadora, los locatarios y dependientes los recordarán como los principales protectores y promotores de los destrozos y cesantía de este mes :sisi3:
 
Última edición:
lo dudo, por lo menos la gente trabajadora, los locatarios y dependientes los recordarán como los principales protestores y promotores de los destrozos y cesantía de este mes :sisi3:
vitiomia.jpg
 
la clase política quedo en un muy mal pie después de todo este jaleo, seria de hueones volver a elegir a los mismos hueones de siempre ya sean de "izquierda" o de "derecha"
 
Fachos qls de este forucho, si supieran que la gente que anda en la calle no está pidiendo a un weon de izquierda sino que haya mas equidad y justicia, nadie quiere volver a los tiempos de allende, entiendan la wea:bash:
 
Si la CUT y asociaciones gremiales salen a las calles despues de una nueva constitución, se frotaran las manos por las demandas de la "nueva constitución". Asi que si. Son como cucacharas culias :hands:
 
No creo,wn. Muchas personas se están quedando sin pega y los saqueos no ayudan mucho a la imagen de este movimiento.

Hoy día vi un mural que decía "120 familias se quedaron sin sustento".

Quizá ahora la izquierda se sienta ganadora,pero a futuro esto traerá muchos problemas. Y ahí entra la derecha. Pero no la light,sino la populista.

Eso.
 
la izquierda de sustenta en los tremendos pico en el ojo del sistema guzmaniano. para desactivarla se deben subsanar con algo más que bonos
 
Podria parecer asi, pero no los era pues todos los comerciantes que perdieron todo, no van a votar por la izquerda. Cuanto menos no por la izquerda de mas alla. Inlcuso aquellos que van a quedar desempleados …. .
 
No salen mas las ratas y lo saben es ahora donde estan tirando toda las marchas y protestas a la parrilla
 
Son mas las personas descontentas con lo que está pasando, la derecha va a triunfar en las próximas elecciones, citen con confianza
 
La izquierda no existe, generalmente son personas que se venden facilmente y las ocupan como quieren. Este pais va a evolucionar cuando la gente deje de venderse tan facil y ocupen su inteligencia, odio los parasitos que se venden.
 
me tinca que el proximo gobierno va a ser un wn o wna de democracia cristiana esos wns negociaron muy bien en este tiempo
 
Pero si la izquierda gobernó hace casi 50 años poh weon 2:

Lo dudo. A no ser que el Frente Progre saque adelante los temas de fondo que han afectado al país :hands:

Ni hablar del PC
 
Volver
Arriba