• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y cuando una autocritica del pueblo chileno?

se pasa haciendo autocritica, se pasa tirando mierda, desde niveles academicos a mas poblacionales, y ademas pasa comparandose con los vecinos, por eso el chilenito es una cultura de la baja autoestima y cualquier basura nos viene a mear :lol2:
 
A mi en cierto punto me sorprendió ver como supuestos "zurdos moderados", con esto que pasó, se les salio todo su extremismo, fanatismo, y afán destructivo... Con la contingencia y el vacío de poder, sacaron a flote sus instintos más básicos de destrucción y violencia estos simios.

El zurdo quedo en evidencia, mostró su verdadera careta, de ser una bestia impulsiva sin razonamiento ni honorabilidad, y dejo en claro también que no hay que descuidarse de esos weones, ya que en el fondo desean verte muerto por no pensar como ellos... Solo que en un ambiente de relativa paz, con las instituciones funcionando, no pueden decirlo abiertamente, y lo disimulan muy bien, pero sus verdaderas caretas ya salieron, y en el fondo sabemos que lo único que sueñan es en destruir al país y mandar a todos los "reaccionarios" a gulags.

Calcado al comportamiento de los musulmanes que viven en países europeos, que fingen ser buenos ciudadanos, pero todos sabemos que en el fondo desean llevar la guerra santa a europa para ajusticiar a todos esos malditos infieles....
 
Desde cuando en la vida se nivela pa abajo tonto, siempre hay que nivelar pa arriba
Si los que mas tienen no hacen un mea culpa del daño que hicieron hacia abajo con sus colusiones, perdonazos, robos, estafas, etc...
Esperas que los de abajo lo hagan??

Te recuerdo... Para que veas que eres un saco de weas.

Jhonson. Evade impuestos, no los paga y el SII se los perdona. Te reto a intentar hacer lo mismo tu, a ver si papá estado te perdona lo que le debes.
Caso Penta. Condena: Clases de ética sin devolver un puto peso.
Confort: Devolver unas míseras lucas al pueblo. ¿Que hiciste con esas lucas? te pasas de weon si no las invertiste.
Caso de los pollos: No se ve nada aún.
Ojo, que esos casos son los que se sabe. Deben haber cuantos más.

En Chile el que tiene plata y poder no va a la cárcel (Como Piñera), los pencas como tú terminan en jaula.

Y el pastel quiere que el pueblo haga mea culpa.
Usted weon o se hace?
 
la autocritica del pueblo chileno es que estan mal informados y no tienen interes en informarse mejor por lo que deciden todo basado en el mundo de bliz y pap que le muestran los medios de comunicación
 
Ni se con que tipo de gente se juntan ustedes para creer que la mayoría de los chilenos sin ladrones y vivos. Yo creo que son pocos pero afectan enromemente el entorno
 
que autocritica va a tener el pueblo si son totalmente tontos. Hoy ves en las calles gente odiando a los politicos pero simultaneamente pidiendo que el estado-los politicos- se hagan cargo de la adminsitracion de las pensiones y de los recursos naturales. es gente que no aguanta un ejercicio de logica basico en sus premisas
 
Volver
Arriba