• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y Que Cresta Hago Ahora? (que A Ud. No Le Pase Joven!)

Fljotavik

Manfinfler@
Registrado
2008/12/15
Mensajes
3.241
bueno cabros , les traigo una miniserie de bajo impacto, en la cual vuestro humilde servidor fue trolleado y posiblemente le quieren meter un gol de media cancha, todo macabramente planeado por una diabólica mente femenina, chachachaaaaaan :naster:

bueno , la cosa es así: hasta hace un par de semanas vivía mi vida relativamente normal, en un trabajo fome, en una ciudad con hermosos crepúsculos arrebolados, bebiendo chela y mirando por la ventana. hace casi 1 mes app. me puse a andar con una chica que conozco hace tiempo. nada formal a mi parecer, por tanto podría decirse incluso que sigo soltero, pero mi socia no lo vé tanto así y me quiere (o quería) lacear como un potrillo para pololearme, cosa con la cual no estaba muy de acuerdo ya que me considero un weon bastante libre y a diferencia de los Mod, sin rollos.

por otro lado... tengo una amiga , y dije AMIGA weoncitos, con la cual somos bastante unidos. nos conocemos hace años, le falta un año para terminar su carrera, salimos a bailar a veces, jugamos play o vemos películas tomando micheladas y nos sabemos casi todo el uno del otro, todo en la mejor de las ondas, la loca tiene pareja , pero pasa mas tiempo en mi casa que con el compadre :lol2:

y usted dirá: ¿y cual es el problema pos conchetumare? resume la weá!

ok...

hace 2 fines de semanas atrás me llama mi amiga porque quería hablar de una weá urgente conmigo. bueno, la recibo en mi casa como siempre y esta mina me dice "hueón, parece que estoy embarazada" - Mazel Tov! - dijo vuestro narrador, pero como esta mina no estaba segura habia pasado a comprar un test de embarazo a una farmacia de camino a palacio. "rara la weaita - me dije - que venga a hacerse la weá aqui y no con su pololo :zippymmm: bueno, será que me tiene confianza" bueno la cosa es que partió al baño y al cabo de un rato me informa que dio positivo. el meollo del asunto viene ahora:

cedb5699_Popcorn.gif


como buen miembro de la Elite antroniana, hace no muchas semanas , y después de largos años de amistad, le puse el pucho :lol2: solo una vez y pasó porque estabamos medios entonados y aburridos un viernes por la noche. una tontera ¿no?

pero esta cabra resulta que no es tan hueona como yo pensaba. al ser yo un tipo solo, desordenado a cagar que vive en sus propios metros cuadrados y hace aseo una vez a las quinientas, no me percaté que esta weona dejó el test encima del estanque del WC, y claro la weá ahi quedó (habrá sido a propósito?) por lo que estando yo tranquilamente sentado en el sillón mirando la tele una noche que vino mi mina, o ex... sale con la mejor cara de :fffuuu: preguntando: ¿QUE ES ESTA HUEÁ!, DE DONDE CONCHESUMADRE SALIÓ" se imaginarán la casa de putas que se armó y yo tratando de explicar toda la verdad (...). en resumen la weona le bajó el indio y me mandó a buena parte. pasado el mal rato, llame a mi amiga para alegarle como tan wea de dejar la weá a la vista y no tirarla al basurero o bien llevarse la evidencia. bueno se disculpo y bla bla, me dijo "voy pa allá". al rato estaba en la puerta de mi casa. como yo ya estaba un poco mas tranquilo le pregunté si había hablado el tema con su pierno suave de que iban a ser daddys, y me dice algo asi: "si, pero el hueón se corrió y no quiere saber nada, no se quiere hacer responsable" y ahí me tira dos bombas atómicas sobre la misma (y estoy parafraseando): "pero igual no estoy tan segura que sea 100% de el" y... "quizas me veas mucho mas seguido por tu casa ahora" :troll:

jack+donaghy+facepalm.gif



ahora bien mis queridos hermanos y hermanas antronianos: me habré mandado la cagá del milenio y por una mera cacha sin sentido ahora me quieren hacer weón, ya que el mono oficial de esta mina se las quiere emplumar? me han hecho una jugada magistral y me usarán como as bajo la manga? como me salvo ahora ctm!!!


Cagadas de risa, abusheos, puteadas, consejos, ahora.... ya!
 
ajjajajajajaja cagaste conchetumare, puro que te embacallaron.

:emotidance:
 
Estay para novela wn :lol2:

Hace el cálculo de las semanas que tiene de embarazo con cuando le pusiste el pucho, en volá no calza con ninguno de los dos wns :lol2:
 
jjaajj puta qe me rei con los putos gif , jajajaja , ademas golazoooooo jajaja
 
flor de madre que te tocó pa tu crí@ !!! con pololo y prestandole el traste al amigo jaojao te has ganado unos jumbitos :bananadance2:
 
Joven,

El gol ya se lo pasaron.

Tiene dos opciones una es correr y la mina te va a hinchar las pelotas hasta que tenga al crio y en caso de que el hijo sea realmente tuyo estas con la mierda hasta el cuello, lo segundo es hablar con ellas decir que quieres hacerte responsable y que podrian formar una linda pareja y un buen chamulleo, usted se preguntara para que, simplemente para que la mina se proyecte contigo y ello conlleva buen sexo, buena comida y regaloneos vario que te va a dar para "asegurar" al papá.

La amistad ya se acabo, y solo un examen de ADN va a dar el desenlace a esta historia, por lo tento, solo queda esperar de la forma más comoda estos meses.

Tambien, aunque lo dudo mucho la mina puede ser paletiada y no molestarte en nada. Pero la mina ya se cacha algo vivaracha al dejar la huea en tu casa.
 
Test de ADN no más po perro culiao.

Al final, ¿te gusta alguna?

por eso dije miniserie, quizás en un tiempo mas vuelva con otro episodio. habia pensado en el test de adn pero veré primero si esta HDP se lo deja hacer, y quizas cuanto debo esperar. pero puta, no creo tener TAN mala cueva.

y si me gusta alguna bueno la verdad era puro hueveo, pero nicagando me veo emparejado con esta weona preñada :ohno:
 
CAGASTE CTM .., ESO TE PASA POR ANDAR EMPUJANDO MOCO AJENO :flaite:

LA COSA ES SIMPLE..., SIGUE MANDANDOSELO A GUARDAR A FIERRO PELEAO Y DILE QUE TE HARÁS CARGO DEL MINI FLAYTE EN CONSTRUCCIÓN.., ENTONCES CUANO NAZCA, HACES EL TEST DE ADN, SI ES TUYO CAGASTE.., SI NO ES DE VÓ, :pataenlaraja: A LA CHANA Y LISTOKO :hands:, AMOR SE PAGA CON AMOR :troll:

:yeah:
 
Anda ajustando tu presupuesto mensual, porque harto caros te van a salir los pañales y demases. Todo eso te pasó por ser un sacowea culiao.
Saludos.
 
Jajajajajaj, medio golazo!

Solo puedo decir... Mujeres qls que jugan con hijos para amarrarte.
 
Volver
Arriba