• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya sacaron del aire el programa :monomeon: minas al poder de :monomeon: lalovisión?

Quien xuxa es esa maraga??
Daniela-Aguayo2-293x300.jpg
 
Vale sipadrito, pero no la he visto ni en pelea de clones de supadick.
Me imagino q debe ser alguna feminazi entero fome.
No es ni tan feminazi. Como que juega al ridiculo personal auto flagelante por ser chica. No se si en Minas al Poder se puso feminazi. Ojalá le vaya bien. Es re tela.
 
puta que les arde el hoyo a los qls weon, me da lo mismo si la wea es eterna o los sacaron, veo repoca tele asi que no me importa y 0 ardor con la wea XD
 
Lalovisión? con los últimos programas de modo termómetro y que sea propiedad del grupo Turner (Que son acérrimos amiguis de la Hillary) queda claro que es otro BertitaVisión
 
le dí varias oportunidades pero no hubo caso ... además ver los premolares café de la Rufinelli en hd me ha traído consecuencias sicologicas graves :ohno:
 
Programa culiao penca, progre, pa feminazis unineuronales, con un humor basico disfrazado de "seudo intelectual" y pasao a caca...nunca lo vi, pero doy mi vida que era asi la wea :hands:

pero no, fracaso porque la sociedad chilena machista no esta preparada para programas donde las mujeres son protagonistas :lol2:

EEEEEL MACHIIIIIIISMOOOOOOOOOOOOO :grito::grito:
 
lo unico que se extrañara de esa mierda de programa es la mijita rica de alison mandel :baba:

alison_mandel1.png


Alison-Mandel-y-Pedro-Ruminot-TNA-06.jpg


0.jpg


68.jpg
 
Puta, si lo dan de baja denuevo va a llover el lloriqueo feminazi de que no tienen cuotas en el humor, que el patriarcado, bla bla bla

Y la wea es que las locas son FOMES, por ultimo podrian crear una rutina hembrista divertida (si es remotamente posible eso), pero la mierda es pura vagina-menstracion-muerte a los penes-ciclotimia menstrual-peo vaginal-poto-vagina-patriarcado

Hasta las mismas minas le dicen en twitter a la wna de la Nata Valdebenito que no puede ser mas latera, con cuea una que otra lesbiana jote le dice que es bakan, y uno que otro mangina
 
Volver
Arriba