• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Yoga?

El Cualquiera

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/04
Mensajes
24
Sexo
Macho
La hago corta. Hace unos 4 años que tengo un malestar, que impide moverme durante milésimas de segundo mientras camino. Como que estoy consciente pero mi cuerpo se queda congelado, todo esto pasa muy rápido, pero ahora último la gente que me va acompañando en ese minuto se ha dado cuenta. Habiendo gastado mucho en neurólogos, epileptologos, kinesiologos, y otros - logos -más, no ha habido mejoría. En lo absoluto.

No me quedó otra que ver camino mas "naturaleshh". Siempre consideré estas técnicas de modo escéptico y me referí a ella como de "hippies trasnochados" pero la necesidad tiene cara de hereje y solo el necio no puede cambiar de opinión...

Estoy considerando el yoga bikram, pero es media carita la weá. Por eso recurro a la sabiduría antroniana ¿Alguna experiencia con ésto? ¿Alguna otra práctica que me pudiese servir? Cualquier prejuicio, experiencia o los " Un amigo de un amigo me dijo que..." se agradece.
 
a mi me hizo re bien, yo tengo pequeños dolores de practicas deportivas de contacto (takwondo) hice yoga dos meses y puedo testificar que recupere mi espalda como cuando tenia 18 años, elastica, firme y fuerte. incluso me tire un par de acrobacias sin consecuencias (tengo 31)

ahora por lo que me cuentas quizas el yoga no sea buena opcion para empezar,
prueba shiatsu, quiropraxia primero algo pasivo y despues yoga cuando te puedas mover con un poco de libertad
 
Tu problema es nervioso o motriz? Si es nervioso, el yoga te ayudará, si es lo otro no.


CORTA


falso. el yoga te ayuda con la elasticidad de los tejidos y la alineacion de los huesos. es completamente compatible con la vision occidental del funcionamiento de la columna vertebral. no e solo efecto panacea
 
Yoga es mierda en un bonito embase.

Los ejercicios de yoga no son más que estiramientos y elongaciones que nada tiene de místico y sanador, excepto lo directamente relacionado con estiramientos y elongaciones :retard:

la :comillas: weás místicas con la uqe está asociada, es puro marketing.

anda a un médico, o haz ejercicios de elongaciones y estiramiento.
 
falso. el yoga te ayuda con la elasticidad de los tejidos y la alineacion de los huesos. es completamente compatible con la vision occidental del funcionamiento de la columna vertebral. no e solo efecto panacea


y qué tiene de falso decir que no servirá si es un problema motriz?
 
Me dolía siempre la espalda, me aconsejaron yoga y un doc me dijo.mejor anda a nadar, lo día por medio y super. A veces es por falta.de deporte o malas posturas. Si trabajas sentado frente a un computador fijo lo es.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
496206.jpg

Grande tio julio!!
 
Tu problema es nervioso o motriz? Si es nervioso, el yoga te ayudará, si es lo otro no.


CORTA


No lo sé, por que ninguno le ha atinado a un solo diagnostico y TODOS varían. :sad:

a mi me hizo re bien, yo tengo pequeños dolores de practicas deportivas de contacto (takwondo) hice yoga dos meses y puedo testificar que recupere mi espalda como cuando tenia 18 años, elastica, firme y fuerte. incluso me tire un par de acrobacias sin consecuencias (tengo 31)

ahora por lo que me cuentas quizas el yoga no sea buena opcion para empezar,
prueba shiatsu, quiropraxia primero algo pasivo y despues yoga cuando te puedas mover con un poco de libertad

Se agradece ;) No tenía idea del shiatsu. Lo tomaré en cuenta.


Yoga es mierda en un bonito embase.

Los ejercicios de yoga no son más que estiramientos y elongaciones que nada tiene de místico y sanador, excepto lo directamente relacionado con estiramientos y elongaciones :retard:

la :comillas: weás místicas con la uqe está asociada, es puro marketing.

anda a un médico, o haz ejercicios de elongaciones y estiramiento.

¿Alguna experiencia cercana para ser tan categórico, amigo? He ido a muchos doctores de distintas expecialidsd de distintas instituciones y todos me diagnostican weás diferentes. Distonía, Mioclonía, epilepsia del lobulo parietalblkgr3lyrg3gfffloccipital, estrés o simplemente nada. Tengo una bolsa de 8 kilos con papeles de electroencefalogramas, y examenes varios que no han conducido a prácticamente NADA.

Me dolía siempre la espalda, me aconsejaron yoga y un doc me dijo.mejor anda a nadar, lo día por medio y super. A veces es por falta.de deporte o malas posturas. Si trabajas sentado frente a un computador fijo lo es.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Creo que es un pelín más complejo porque siento que durante el "ataque" me toma el lado izquierdo del cuerpo. Difícil explicarlo pero es como si " cargara un borrachito" durante fracción de segundos al caminar. Igual trataré de hacer más deporte, dentro de lo posible.
 
Yoga es mierda en un bonito embase.

Los ejercicios de yoga no son más que estiramientos y elongaciones que nada tiene de místico y sanador, excepto lo directamente relacionado con estiramientos y elongaciones :retard:.


Si solo te vas a estirar lo estás haciendo mal.
 
Yoga es mierda en un bonito embase.

Los ejercicios de yoga no son más que estiramientos y elongaciones que nada tiene de místico y sanador, excepto lo directamente relacionado con estiramientos y elongaciones :retard:

la :comillas: weás místicas con la uqe está asociada, es puro marketing.

anda a un médico, o haz ejercicios de elongaciones y estiramiento.

sabes aun desde un punto de vista biomecanico el yoga es bueno, esta bien hecho.

y lo mistico lo pudes tomar o no,puedes quedarte con lo fisico y aun es bueno
pero si lo tomas en realidad te ayuda para serenarte mentalmente. ahora mas alla no se pero creo que es un buen camino para regular ciertas cosa emocionales que se desorcenen con el tren de vida competitivo
 
Embase???? Bonito embase?? Escribe bien po oooee

Siempre quise practicar yoga, tengo mi espaldita mala, quizás me ayudaría, o no??
Enviado desde mi ANDROEEE
 
1.- Inténtalo, mal no te va a hacer.
2.- Hay niveles en yoga, las posiciones complejas no son sólo simples estiramientos.
3.- Suerte.
 
sabes aun desde un punto de vista biomecanico el yoga es bueno, esta bien hecho.

y lo mistico lo pudes tomar o no,puedes quedarte con lo fisico y aun es bueno
pero si lo tomas en realidad te ayuda para serenarte mentalmente. ahora mas alla no se pero creo que es un buen camino para regular ciertas cosa emocionales que se desorcenen con el tren de vida competitivo


nadie dice lo contrario, nadie dijo que es :comillas: malo. Solamente dije que es innecesario si lo comparamos con terapias de elongamiento, respiración y relajación/respiración, que es lo mismo.

:sisi: no es mas que eso.
 
Si solo te vas a estirar lo estás haciendo mal.


está comprobado científicamente que estiramientos y ejercicios de elongación localizado tienen efectos inmediatos en el estado de ánimo. hay movimientos ya estandarizados (que no son de yoga), incluso se usan en las empresas, y tienen los mismos efectos-
 
Volver
Arriba