• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿zombie O Catalepsia?

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
Extraño suceso en una morgue de Mendoza: Los médicos creían que un muerto vivía.
Un hombre de 31 años fue sometido a intentos de resucitación en la morgue de un hospital cuando a los médicos les llamó la atención que a más de cuatro horas de la muerte, el cuerpo se mantenía en perfecta temperatura.
Las dudas se incrementaron cuando los profesionales conocieron los testimonios de allegados al hombre, que segun cuentan, dos años atrás "había estado sin vida durante 24 horas y después se levantó como si nada".
Tal fue el estado de desconcierto entre quienes estaban en la morgue del hospital que se decidió posponer la realización de la autopsia y pedir que se postergaran el velatorio y el entierro.
Según se supo hoy, todo comenzó cuando Isidoro Ovando, de 31 años, se unió a sus amigos para jugar un partido de fútbol pasadas las 18:00 de ayer, cuando culminó su jornada laboral. En determinado momento del partido, Ovando sufrió una descompensación y quedó tendido en el campo de juego. De inmediato fue llevado por sus compañeros a un Microhospital, donde los médicos que lo revisaron dictaminaron que el hombre estaba muerto.
El cuerpo fue trasladado entonces a la morgue del hospital Perrupato, donde cerca de las 23:00, cuando ya habían pasado cuatro horas del deceso, constataron que seguía tibio, por lo que se pensó que el muerto podía estar vivo.
De inmediato se iniciaron las tareas de resucitación, pero no arrojaron resultados positivos. El director del hospital, Gustavo Patti, dijo que Ovando estaba clinicamente muerto debido a que "no presentaba signos vitales". Por otro lado explicó que "la particularidad que tenía era que su cuerpo no se enfriaba", por lo que decidieron repetirle los estudios, y el electro salió plano.El diario local informó en su portal que "si bien el hombre está en la morgue, los médicos decidieron esperar un poco más antes de realizarle la autopsia para eliminar toda duda de que todavía pueda estar con vida".

fuente: .: Todo Ocultismo :.: Una de Zombies...
 
Que buen Tema, es posible que esta persona realmente vuelva a la vida despues de un lapso.
A lo mejor posee condiciones extrahumanas para mantener la Temperatura o algo similar.
Solo habra que espera si este Ser vuevle en si para contar su experiencia.
Se agradece
 
¿No fue hace poco que en Chile un viejo despertó en medio de su velorio? Salió hasta en LUN, creo.

Yo he escuchado muchas historias antiguas de catalepsia, me imagino que debe ser porque antiguamente era más difícil diagnosticar con exactitud si una persona estaba realmente muerta. Ahora, con todos los adelantos, debe ser muy raro que se de por muerta a una persona que aun vive. Cuando chico siempre escuchaba que a las personas que morían de un ataque las velaban mínimo 48 horas para asegurarse de que estaba bien muerto, no sé si será cierto o será parte de un mito.

Según lo que leí una vez, cuando una persona tiene catalepsia permanece inmóvil, tiesa y sin signos vitales perceptibles, pero en muchas ocasiones absolutamente conscientes, imagínense lo que eso significa si te velan y te entierran. Quizás cuántas personas antiguamente se enterraron vivas y jamás se supo.
 
ultracargado dijo:
¿No fue hace poco que en Chile un viejo despertó en medio de su velorio? Salió hasta en LUN, creo.

Yo he escuchado muchas historias antiguas de catalepsia, me imagino que debe ser porque antiguamente era más difícil diagnosticar con exactitud si una persona estaba realmente muerta. Ahora, con todos los adelantos, debe ser muy raro que se de por muerta a una persona que aun vive. Cuando chico siempre escuchaba que a las personas que morían de un ataque las velaban mínimo 48 horas para asegurarse de que estaba bien muerto, no sé si será cierto o será parte de un mito.

Según lo que leí una vez, cuando una persona tiene catalepsia permanece inmóvil, tiesa y sin signos vitales perceptibles, pero en muchas ocasiones absolutamente conscientes, imagínense lo que eso significa si te velan y te entierran. Quizás cuántas personas antiguamente se enterraron vivas y jamás se supo.

aquí tengo algunos casos ya que son pocos pero ha pasado que varios días despues la persona despierta y se da cuenta que esta en un ataúd y han muerto vivas de hambre y sed por lo que escuchado hace mucho tiempo atras
Un chino fue enterrado vivo por equivocación. Pekin


http://www.foros.net/viewtopic.php?t=50&mforum=noestassolo
 
Eso es verdad wn, mi abuela me conto q en valparaiso en una morgue, tenia un conocido q era el q realizaba las autopsias y le conto q un dia haciendole la autopsia a un cadaver, este se levanto de la camilla, (se paro, kedo sentado en la camilla)
y creo q estaba vivo,o revivio el wn, pero el q hacia la autopsia con el susto le clavo el cuchillo artas veces:S asi q igual murioXD
Brigida la wea igual, por lo q me conto mi abuela, ojala halla sido solo una reaccion,aunq creo q no:s.
 
Debe ser terrible despertar y encontrarte enterrado (lo más seguro es que no veas nada y no te des cuenta) o en una morgue.

Horrible. :sconfono:
 
en el siglo 17 los que sufrien de catalepcia eran considerados brujos, y los mataban ya sea arrojandolos a un rio o los quemaban vivos....
 
Esa wea de la catalepsia y los casos de gente enterrada viva en en los siglos pasados (debido a que no tenían técnicas exactas para saber si alguien estaba realemente muerto o no) era tal que en los ataudes se solía poner una cuerda que al tirarla, hacía sonar una campanilla en la superficie. Así, los weones arriba se daban cuenta del error y lo desenterraban.

coffin.gif


El mito dice que la frase "salvado por la campana" es debido a esta práctica.
 
jotaball dijo:
Eso es verdad wn, mi abuela me conto q en valparaiso en una morgue, tenia un conocido q era el q realizaba las autopsias y le conto q un dia haciendole la autopsia a un cadaver, este se levanto de la camilla, (se paro, kedo sentado en la camilla)
y creo q estaba vivo,o revivio el wn, pero el q hacia la autopsia con el susto le clavo el cuchillo artas veces:S asi q igual murioXD
Brigida la wea igual, por lo q me conto mi abuela, ojala halla sido solo una reaccion,aunq creo q no:s.

:lol2:
 
Alex911 dijo:
Esa wea de la catalepsia y los casos de gente enterrada viva en en los siglos pasados (debido a que no tenían técnicas exactas para saber si alguien estaba realemente muerto o no) era tal que en los ataudes se solía poner una cuerda que al tirarla, hacía sonar una campanilla en la superficie. Así, los weones arriba se daban cuenta del error y lo desenterraban.

coffin.gif


El mito dice que la frase "salvado por la campana" es debido a esta práctica.

eso no lo sabia :cafe3:
 
Alex911 dijo:
Esa wea de la catalepsia y los casos de gente enterrada viva en en los siglos pasados (debido a que no tenían técnicas exactas para saber si alguien estaba realemente muerto o no) era tal que en los ataudes se solía poner una cuerda que al tirarla, hacía sonar una campanilla en la superficie. Así, los weones arriba se daban cuenta del error y lo desenterraban.

coffin.gif


El mito dice que la frase "salvado por la campana" es debido a esta práctica.

Yo tenía entendido que el dicho "salvado por la campana" tenía que ver con la campanilla del boxeo.
 
no tiene que ver con la catalepsía pero si con una yerba que destruye tu cerebro dejandote weno para nada, con ello obtienes esclavos sin voluntad que trabajen en tu cosecha.

Na que ver con esos weones frankesterianos como cerebros.
 
oye y una pregunta, estando en estado de catalepsia el cuerpo humano se descompone?? cuanto tiempo es el maximo que se puede estar en estado de catalepsia?:muerte:
 
mi padre siempre le a tenido miedo a la catalepsia, ya que sabia que un tatarabuelo o algo así, le paso y siempre dijo que quería ser enterrado en un nicho.

pero el echo es que mi padre es un viejo de mierda así que siempre le decimos que cuando se muera lo vamos enterrar boca abajo cosa que cuando se despierte en la tumba y quiera salir, se entierre mas.

con respecto al tema, es bien sabido que si le bajas la temperatura a un cuerpo mas de 5 grados de la temperatura normal, las lineas de actividad cerebral serán planas, así que no es muy bueno guiarse por esos datos.
 
cada cosa que pasa en este mundo, y con lo chaqueteros que son los medios :rolleyes:
 
No el cuerpo no se dscompone con la catalepsia.

Han habido muchos casos no sé si catalepsia pero ese niño k se ekivokaron y lo creyeron muerto uno k se habia ahorcado y se empezaron a oir golpes en la morgue y lo sacan y estaba vivo pero como lo dejaron ahí le faltó aire y quedó con daño al cerebro asi que qeudó co mo paraplejico si se hubieran dado cuenta antes habria quedado sano.


El frio en caso de personas que se han ahogado
en lugares con hielo, hace que los cuerpos se paralizen, el corazón y los órganos y eso los mantiene vivos aunque parezcan estar muertos, por que el cuerpo disminuye tanto su actividad para sobrevivír que parece muerto.
 
que terrible
ya me imagino despertarse a oscuras en un espacio reducido
m_m
 
Volver
Arriba