• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Álvaro Salas : Yo creo en la monogamia

images
 
La sra podria ser mas pilla y hacerse un examen para descartar alguna ETS o algo peor, si tiene aquello, facilmente podria demandarlo por enfermedades adquiridas a traves de su marido.
 
Salió pillado, todo lo que diga será tomado como una caricatura
 
Los tartamudos y gangosos deben estar festinando con el sufrimiento de este tula loca
 
Última edición:
“se produjo, obviamente, un quiebre que estamos reconstruyendo… la relación de amor con mi hija y mi señora resistió este tremendo embate que ojalá no se repita nunca más”.

Ojalá dice. Como si ser un lacho y un canalla fuese un hecho fortuito, un accidente.

Se llevó por delante y expuso a la humillación pública a su mujer, a sus hijos y a todo Dios, pero a él "le duelen los memes", "le hacen daño".

Así todo, tiene cara de dar entrevistas. Un sinvergüenza en toda regla.




Enviado desde mi corazón
 
lo lo lo lo lo que te te te te te tenis que hacer es co co co co co co cortarte la bishula co co co conshetumare
 
Obvio, si nunca pensó en separarse de la señora . Y las minas que tuvo, del solo hecho de ser patas negras, no solo de la sra del wn sino de la Tatiana Merino, tenis que ser bien wna para creer que lo podis amarrar con un hijo.
 
Volver
Arriba