• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ángel de la Guarda? (Parte 2)

xpawn

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
41
Bueno Cipadritos, acá viene otra historia en el mismo lugar, pero años después de la que postié ayer con el mismo título del tema.

Por el año 2000 y tanto , un verano X fuimos con la familia de mi polola de veraneo a Navidad. La hermana de ella con su pololo, el hermano chico de ambas y mis suegros.

Para los que conocen el lugar, pasando Navidad está La Boca y si han estado en el Mirador de allá (le dicen el De San Pedro porque hay una estatuilla del Santito) podrán ver desde ahí mismo como el brazo Del Río Rapel llega al Mar (por eso se llama La Boca, porque “desemboca” en el Mar)

La historia pasa en un día cualquiera de ese veraneo, en donde nos vamos a ese brazo de río a bañarnos con mi pierna suave y su familia, y frente a la orilla de esa playa de río a eso de unos 150 metros había un islote.

Mi mina al rato de llegar ahí, me dice: “amor por qué no cruzamos al islote nadando y tomamos solcito ahí”. Yo veinteañero cachondo le dije al toque que si porque era cachita segura. Pa la mala cuea mía, el hermano chico de ella que tenían 16 años se coló para cruzar al islote así que me cagó el polvo playero. En fin.

Mi mina estudiaba en la Uchile y hacía natación por gusto 2 veces por semana en la piscina de la U allá en Recoleta, por lo que tenía buen estado físico y nadaba filete. La cosa es que salimos de la orilla rumbo a ese islote, y ellos se adelantaron nadando por su buen estado físico y se distanciaron un buen trecho de mí (Recuerden que la distancia entre orillas era de 150mts aprox)
Yo a la mitad ya iba hecho pico pero por no ser menos ni les dije a ellos que iban más adelante que me esperaran.

La cosa es que llegué hecho guaila al otro lado pero me hice el weon, pa que no me trataran de pajero y conservar mi imagen vikinga mapuche intacta. Eran ya como las 17hrs más o menos y pese a que traté antes, de inventarle al pendejo que habían fósiles y que los fuera a buscar ahí en el islote pa que me dejara solo con su hermana, no me hizo caso el cabro culiao así que de la cachita fallida mejor ni hablar.

Decidimos volver porque no habíamos almorzado y ya era tarde, así que nos tiramos de nuevo al río y empezamos a nadar. Los culiaos de nuevo me hicieron la misma y se adelantaron, y yo en mi misma volá no les grité que me esperaran. He ahí mi craso error.

Aquí empieza la historia....

Mientras nadaba veía como mi cuñada y su pololo nos hacían señas desde la otra orilla y gritaban algo que no se podía escuchar. Lo raro es que había llegado un salvavidas al lado de ellos y nos levantaba el flotador como indícandonos que nos apuráramos. La weá es que cacho que mi mina y el hermano llegan a la orilla sin dramas, y yo pajero culiao todavía a la mitad del río cuando siento que se me acalambra la pierna izquierda. Me urgí caleta csm, pero pensé que mientras tuviera los brazos buenos podía mantenerme a flote. Seguí nadando y se me durmió el brazo izquierdo igual conchetumare, ahí me sentí cagar.

Seguí como pude nadando, uta pero no podía, así que me puse a flotar de espaldas y nadando con un solo brazo. Traté de no desesperarme porque si te entra el pánico en una circunstancia así, cagaste pistola.
La cosa es que mientras flotaba pensaba porque nos habían estado haciendo señas que nos apuráramos y tate....me acuerdo que a las 17hrs (la hora que más o menos era), soltaban la represa Rapel todos los días y ese río tranquilo se transformaba en uno turbulento y correntoso.

Ctm, empecé meta tratando de apurarme hasta que levanto la vista y veo que se viene acercando como un lomo de agua sobre la misma agua, y ahí caché que venía la corriente culiá. De ahí me agarra, me tira pa abajo, pa arriba y siento como que estaba en un remolino. Tragué caleta de agua, más encima acalambrado y lo único que pensé en ese minuto fue que me iba a morir y que no iba a poder despedirme de mi hija (había tenido una hija con otra mina, era chica mi guagua en esa época, como de 5 años)

Me angustié caleta, llegué a llorar de la impotencia porque el cuerpo no me daba para salir del remolino. Yo he sido luchador toda la vida y seguí pataleando pensando que la corriente no me la iba a ganar y me recodaba de mi hija, de mi polola, de mis abuelitos que adoraba hasta que ya no pude más....por primera vez en la vida hasta ese instante no quise seguir luchando y me entregué a la suerte no más...me dejé morir y solamente oré como nunca lo hacía, para que me encontraran y me dieran Santo sepulcro.

En esa entrega ya sin fuerzas, orando me acuerdo de mi Tío Santito de allá de Navidad (los que leyeron el tema que postié ayer se van a recordar de este personaje) y le empiezo a pedir que me salvara, que no podía dejar a mi hija sola. Ni de mi polola me acordaba ya en ese instante, solo de mi guagua chica ctm. (Me da pena acordarme ahora )

La cosa es que cerré los ojos y me dije: Berríos hasta aquí no más llegamos, juiste bueno...y ahí me volé....no sé cuánto tiempo pasó pero me dejé morir wn, sentí la paz...

La cosa es que en un minuto no sé cuánto tiempo pasó, como que despierto de ese letargo porque me llegó un salpicón de agua en la cara y como que volví a la vida wn. Levanto la vista y veo que estaba como a 20mts de la orilla. Me incorporo como puedo y sigo pataleando hasta que siento el fondo del río* y ahí caché la realidad de nuevo.

Llegué gateando y vomitando así tal cual a la orilla y los weones todos riéndose incluso mi mina...todos pensaban que todo el rato me venía haciendo el payaso y por eso no me fueron a ayudar. Yo me puse a llorar y les conté, ahí recién cacharon de la que me salvé.

Habrá sido otra vez el Angel Guardian de mi Tío Santito? O cuando no me quedaban fuerzas y me dejé llevar, la corriente Del Río hizo lo suyo y me entregó a la orilla?

Juzgué usted.

Nota: Si busca en Internet, verá que a muchos giles como yo les pasó lo mismo en el mismo lugar en La Boca ; se metieron al río tranquilo y al pasar del rato la corriente cuando liberan la represa en las tardes, los agarró y a casi todos NO los entregó como a mi....
 
Sisterito, todo lo que puedo decir es que tiene una gran cuea y un pensamiento mágico que ayuda a que esa cuea se transforme en algo paranormal para Ud. Ayer mismo venía manejando desde Lampa por una ruta interior y viene en contra un indio culeao en un camión, y agarra una curva cerrada como a 100 kmph, y el camión se roncea y se abre la puerta del piloto a metros de mi. Yo maniobré y le hice el quite, y el hueón quedó 10 veces más loco que yo. En un segundo pude ver la cara de terror del irresponsable culeao. No hay milagro. La hueá no fue porque no fue nomas; ni para mi ni para él; pero si alguien le pregunta tal vez diría que lo ayudó el papá fallecido o el hermano que murió de niño y nunca conoció. El hecho de ser el hueón que la caga (O casi), y sentir cierto grado de responsabilidad en lo acontecido, implica esa propensión, pues para mi sólo fue un tema de técnica y sangre fría el sacármelo de encima. Eso en mi experiencia.
 
Última edición:
Demás po Broderito. Hace bien creer de vez en cuando, yo solo le recé a todos mis santos y me entregué a la suerte no más.
Salimos jabonados de cueazo, pero la hicimos. Ese es el tema centra yo creo
 
Compadre crea, independiente de cualquier weá, crea.

Anda a la tumba de tu tío y déjale una ofrenda.
 
Última edición:
cimpadrito su historia me hizo recordar un sueño heavy que tube hace años , paso a resumir lo importante ya que fue un sueño largo

la cosa es que habia que arrancar, de que no se pero arrancar, era mucha gente y llegamos a un gran rio y todos se tiran a cruzarlo menos yo que no se nadar, miraba como cruzaban y nadaban mientras o no sabia que hacer, no habian arboles para trepar ni arbustos donde esconderse, solo el rio, de repente llega esa sensacion que me van a agarrar y me tiro al rio, de primera bien mientras sentia el suelo pero el agua me cubrio y no habia mas suelo, trate de flotar y nada, no habia arriba ni abajo, el terror me invadio solo atine a taparme la boca en un intento desesperado para no tragar agua y aguantar la respiracion , ese instante se sintio eterno hasta que no daba mas y se me escapaba el aire, no recuerdo haber tenido mas miedo que en ese momento y empece a manotear desesperado y en eso siento algo, me tomaron de la mano, abro los ojos y una linda mujer de blanco me mira con una sonrisa que no se por que me calmo, fue raro wn el miedo, la desesperanza se iban, no sentia el reflejo de respirar y solo sentia calma , senti que tocaba el suelo ... aqui me mori ... pense y camine por el fondo con la mujer de la mano hasta que llegue al otro lado, cuando sali del agua no lo podia creer, me salve y al otro lado del rio veia luces y se oia mucho ruido, la mujer mi hizo señas como que me fuera pero siempre sonriendo y yo wtf, al final le hice caso y me fui siguiendo las huellas de los demas, mientras me iba desperte con la sabana en el cogote medio ahogado ...

si hay angel de la guarda? creo que si y me salvo en el sueño para que despertara ... sino ya estaria con el pijama de palo

saludos

 
Compadre crea, independiente de cualquier weá, crea.

Anda a la tumba de su tío y déjale una ofrenda.
Siempre voy. Tiene un monolito en un cerro chico allá en Navidad donde le vamos a rezar y a encender unas velitas siempre. Siempre. Nunca dejo de ir Sisterito
 
Siempre voy. Tiene un monolito en un cerro chico allá en Navidad donde le vamos a rezar y a encender unas velitas siempre. Siempre. Nunca dejo de ir Sisterito

Compadre, me ha pasado tanta weá que soy creyente absoluto en lo inexplicable.

Algún día contaré una historia :cafe3:
 
cimpadrito su historia me hizo recordar un sueño heavy que tube hace años , paso a resumir lo importante ya que fue un sueño largo

la cosa es que habia que arrancar, de que no se pero arrancar, era mucha gente y llegamos a un gran rio y todos se tiran a cruzarlo menos yo que no se nadar, miraba como cruzaban y nadaban mientras o no sabia que hacer, no habian arboles para trepar ni arbustos donde esconderse, solo el rio, de repente llega esa sensacion que me van a agarrar y me tiro al rio, de primera bien mientras sentia el suelo pero el agua me cubrio y no habia mas suelo, trate de flotar y nada, no habia arriba ni abajo, el terror me invadio solo atine a taparme la boca en un intento desesperado para no tragar agua y aguantar la respiracion , ese instante se sintio eterno hasta que no daba mas y se me escapaba el aire, no recuerdo haber tenido mas miedo que en ese momento y empece a manotear desesperado y en eso siento algo, me tomaron de la mano, abro los ojos y una linda mujer de blanco me mira con una sonrisa que no se por que me calmo, fue raro wn el miedo, la desesperanza se iban, no sentia el reflejo de respirar y solo sentia calma , senti que tocaba el suelo ... aqui me mori ... pense y camine por el fondo con la mujer de la mano hasta que llegue al otro lado, cuando sali del agua no lo podia creer, me salve y al otro lado del rio veia luces y se oia mucho ruido, la mujer mi hizo señas como que me fuera pero siempre sonriendo y yo wtf, al final le hice caso y me fui siguiendo las huellas de los demas, mientras me iba desperte con la sabana en el cogote medio ahogado ...

si hay angel de la guarda? creo que si y me salvo en el sueño para que despertara ... sino ya estaria con el pijama de palo

saludos
cimpadrito su historia me hizo recordar un sueño heavy que tube hace años , paso a resumir lo importante ya que fue un sueño largo

la cosa es que habia que arrancar, de que no se pero arrancar, era mucha gente y llegamos a un gran rio y todos se tiran a cruzarlo menos yo que no se nadar, miraba como cruzaban y nadaban mientras o no sabia que hacer, no habian arboles para trepar ni arbustos donde esconderse, solo el rio, de repente llega esa sensacion que me van a agarrar y me tiro al rio, de primera bien mientras sentia el suelo pero el agua me cubrio y no habia mas suelo, trate de flotar y nada, no habia arriba ni abajo, el terror me invadio solo atine a taparme la boca en un intento desesperado para no tragar agua y aguantar la respiracion , ese instante se sintio eterno hasta que no daba mas y se me escapaba el aire, no recuerdo haber tenido mas miedo que en ese momento y empece a manotear desesperado y en eso siento algo, me tomaron de la mano, abro los ojos y una linda mujer de blanco me mira con una sonrisa que no se por que me calmo, fue raro wn el miedo, la desesperanza se iban, no sentia el reflejo de respirar y solo sentia calma , senti que tocaba el suelo ... aqui me mori ... pense y camine por el fondo con la mujer de la mano hasta que llegue al otro lado, cuando sali del agua no lo podia creer, me salve y al otro lado del rio veia luces y se oia mucho ruido, la mujer mi hizo señas como que me fuera pero siempre sonriendo y yo wtf, al final le hice caso y me fui siguiendo las huellas de los demas, mientras me iba desperte con la sabana en el cogote medio ahogado ...

si hay angel de la guarda? creo que si y me salvo en el sueño para que despertara ... sino ya estaria con el pijama de palo

saludos
Chitas Broderito igual su sueño estuvo Brígido, mucha gente se va cortina en el mismo sueño. La sensación culiá de ahogarse es de una desesperación tremenda, lejos lo peor y más perro que he pasado en la vida.
Pero de lo que estoy seguro es que algo o alguien nos cuida...
 
Compadre, me ha pasado tanta weá que soy creyente absoluto en lo inexplicable.

Algún día contaré una historia :cafe3:
Esa es la idea compa, animarse a contar las historias que nos han pasado sin temor a que nos vayan a agarrar pal leseo. Todos tenemos algo que contar...
 
creo que tienes una mision aun en esta vida que no has cumplido y por eso no te mueres...
 
Putas, me hiciste acordar lo que me pasó a mi de pendejo en una playa.
Invité a una mina a la playa, obvio con intenciones de...., era un pedazo de mina, la muy conchh andaba con un bikini de infarto que con cuea le tapaba las tetas y el culo. Puchas como tetera de campo al sol. La cosa que entre webeo y webeo la señorita me reta a ir a meterme al agua que ella era nadadora experta. Ni weon fui, y me dice que quería llegar nadando a mar adentro hasta unas boyas en la lejanía. Bueno dije yo, veamos si llego. Y me fui siguiendo a esa sirena. Pero el agua se puso helada y oscura y le grité que me devolvía. A ella le dio miedo también y empezamos a volver pero la corriente no dejaba avanzar y era como nadar estático. Los calambres, tal como usted. La escuchaba llorar a ella a lo lejos. La verdad me alejé porque se que cuando una persona se empieza a ahogar se sujeta de lo que tiene cerca y si ese era yo obvio que me hundiría. Finalmente me pasó algo parecido, vino como una corriente de no se donde y nos empujó a la orilla a los dos. Quedamos como perros de cansados, jadeando y mirándonos por haber hecho tamaña estupidez. Y pa cagarla no me comí a la mina. La vi un par de veces más y cuando le recordaba el hecho la señorita hacia pucheros y cambiaba el tema.

la vimos muy pero muy y demasiado cerca.
Cuando uno es pendejo, es muy aweonao.
 
Putas, me hiciste acordar lo que me pasó a mi de pendejo en una playa.
Invité a una mina a la playa, obvio con intenciones de...., era un pedazo de mina, la muy conchh andaba con un bikini de infarto que con cuea le tapaba las tetas y el culo. Puchas como tetera de campo al sol. La cosa que entre webeo y webeo la señorita me reta a ir a meterme al agua que ella era nadadora experta. Ni weon fui, y me dice que quería llegar nadando a mar adentro hasta unas boyas en la lejanía. Bueno dije yo, veamos si llego. Y me fui siguiendo a esa sirena. Pero el agua se puso helada y oscura y le grité que me devolvía. A ella le dio miedo también y empezamos a volver pero la corriente no dejaba avanzar y era como nadar estático. Los calambres, tal como usted. La escuchaba llorar a ella a lo lejos. La verdad me alejé porque se que cuando una persona se empieza a ahogar se sujeta de lo que tiene cerca y si ese era yo obvio que me hundiría. Finalmente me pasó algo parecido, vino como una corriente de no se donde y nos empujó a la orilla a los dos. Quedamos como perros de cansados, jadeando y mirándonos por haber hecho tamaña estupidez. Y pa cagarla no me comí a la mina. La vi un par de veces más y cuando le recordaba el hecho la señorita hacia pucheros y cambiaba el tema.

la vimos muy pero muy y demasiado cerca.
Cuando uno es pendejo, es muy aweonao.
Así es compa, el agua a pocos los devuelve. Se salvó Broderito, pocos la cuentan. Uno es muy aweonao de pendejo, pero más que awenao uno es caliente, pero caliente!
 
Volver
Arriba