• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite, como aprendieron a manejar?

Tema complicado.
giphy.gif
 
Cuando tenia como 15 le sacamos el auto al papá de un amigo para ir a la cancha a jugar y en el camino mi papá me cacho, cuando llegue a la casa no me dijo nada y el día siguiente me hizo sentarme en su auto y me dijo “vay a aprender conmigo antes de que te mandi alguna caga”, después de 2 meses manejaba bien y gracias a la ayuda del viejo nunca he tenido un accidente, ni siquiera una subida a la cuneta, cuando cumplí los 18 saqué la licencia
 
Como a los 8 años +/-, siempre me gusto el tema y basicamente aprendi viendo. de copiloto. nunca hice un curso ni nada, por lo general a esa edad me mandaban a moverlo o estacionarlo (1era y reversa), nunca sali de esa zona hasta como los 14 +/- cuando ya iba al supermercado y piques cortos.

a los 17 años ya tenia licencia y me iba al colegio en el auto de mi vieja :lol2: no es wuebeo
 
aprendí como a los 24 por necesidad.
Le dije a un amigo y el weón llegó el mismo día a mi casa en su auto y me sacó a manejar.
Después hice el curso, saqué la licencia y :blahblah:
 
Mi papá me enseño y lo primero que hizo fue llevarme a la 5 sur y costanera norte.

:sm:
 
Tutoriales en yutu:alabar:
Respuesta más ingeniosa.

Tema complicado.
giphy.gif
Respuesta simpática y cautivadora.

Cuando tenia como 15 le sacamos el auto al papá de un amigo para ir a la cancha a jugar y en el camino mi papá me cacho, cuando llegue a la casa no me dijo nada y el día siguiente me hizo sentarme en su auto y me dijo “vay a aprender conmigo antes de que te mandi alguna caga”, después de 2 meses manejaba bien y gracias a la ayuda del viejo nunca he tenido un accidente, ni siquiera una subida a la cuneta, cuando cumplí los 18 saqué la licencia
Respuesta más honesta y tierna.

Todos ustedes se merecen likes y mis respetos.
 
Mi viejo me enseñó a manejar a los 12, más q nada por necesidad, por q estábamos poniendo alambre de púas en un terreno q estábamos cerrando, entonces necesitaba q alguien moviera la camioneta, y como no había nadie más, me agarró a mi.
Después de sus buenas chuchas y sus golpes varios, aprendí a manejar.
Claro que recién a los 26 saque la licencia :lol2:
 
las bases con Gran Turismo 6 + volante Logitech G27 (en serio :lol2:) y el resto con un cursito que me hizo una vieja que tenía un auto con pedales a la derecha
 
Volver
Arriba