• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite, como aprendieron a manejar?

Mi viejo me enseñó como a los 12 años. Aun Recuerdo su paciencia y dulces palabras...

¡¡¡EL EMBRAGUE WEÓN, EL EMBRAGUE!!! ¡¡¡ME VAY A CAGAR EL MOTOR!!! ¡¡¡DEJAME BENCINA PA LA SEMANA PO, GIL!!!

Gracias a eso aprendí bien y hoy me considero un conductor hábil y responsable.
Después que aprendí mi viejo me tenia de goma y lo tenía que llevar para todos lados.
 
:idolo: Euro Truck Simulator 2 + Volante

Na mentira, soy de la élite, tengo chofer
 
Tenía 12 años, estaba jugando SNES cuando mi viejo abrió la puerta de mi pieza y me dijo "ya wn, ven que te voy a enseñar a manejar".
 
Aprendí como un mamasan en un automático XD!!!!
Honda civic 4 puertas .... gran automovil
Luego mejore manejando una Chevrolet luv manual.

El civic me tire solo cara de raja cuando mis viejos no estaban, salia al super o a lugares cercanos.
 
La familia de un amigo es rayada al punto de la tontera con los autos, asi que cuando les pregunte si me podian enseñar a manejar les brillaron los ojitos a los culiaos jaja, apenas cumpli los 18 saque la wea de licencia, lo simpatico es que al dia de hoy no me he comprado auto y no he manejado en años, probablemente no pueda ni sacar un vehiculo del garage con mi skill actual de manejo :lol2:
 
No Cacho, se pasar cambio cuando voy de copiloto nomás
 
Todavía no tengo licencia de conducir, pero si cacho algo de manejo, ya que mi viejo en ocasiones me llevó a sitios eriazos para manejar.

Como no olvidar la xuxadas que me mandaba cuando hacía alguna cagada tras el volante :lol2:
 
puros hijitos de papá en esta weá, con razón son tan mamones los ql
 
Hice el curso el año pasado (32) nunca me interesó manejar ni tener auto. Pero me salió una oferta irrechazable y terminé con un tocomocho. Hice el curso y no aprendí niuna weá, a los dos meses puse el auto a la venta y me llamaron altiro, me dió la weá, retiré la venta y salí a dar unas vueltas cara dura. A las 3 semanas saqué la licencia.
 
A los 13 años aprendí a manejar, en un viejo cacharro (Datsun Bluebird SSS rojo año 82 caja 5ta) que mi papa se compró con mucho esfuerzo, luego de que lo finiquitaran de su pega... Qué manera de dejarnos botados el auto qliao, muchas veces me tocó empujarlo con mi viejito, que nos tirara un taxista o que nos hicieran puente, porque aún estando sin contacto, igual se iba la bateria.

En ocasiones estabamos todos listos en familia para salir, pero nó, el paseo era abortado porque la wea no partía, recuerdo también que cuando llovía, era habitual que el agua pasará entre el techo y el parabrisas (No era convertible por si acaso) y nosotros para salir del paso, intentabamos tapar el flujo del agua con lo que tuviéramos a mano, a pesar de todos los dramas que dio, recuerdo con cariño a esas latas, me trae buenos recuerdos de mi infancia, cuando no tenía responsabilidades.
nissan-bluebird-coupe-910-%5B6828%5D.jpg


GAZ_7ae1aba75cb740af8aad150b04d7294a.jpg
 
Volver
Arriba