• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite, les daba “cosa” el cierre de transmisiones de TVN?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja me mandaban a la cama temprano wn =( nunca pude ver el cierre de transmisiones
 
Está wea era tétrica, sobretodo con la terrorífica actuación del antroniano gaete

 
Más que nada me daban julepe los cierres de transmisión del 7 y del 13 en los años '80 y '90, también me daba julepe el cierre de transmisión de la radio Carolina entre los '90 y los 2000
 
A mi me da miedo el final de el dia menos pensado... es pal copi..cuando aparecen las letras blancas y el fondo negro diciendo... "esta historia es real.... pero los nombres y lugares han sido cambiados para proteger a los protagonistas.."
 
De chico me daba mas miedo la wea de cierre de transmisiones del 13, esos angelitos culiaos eran terroríficos
 
El maestrísimo con la música triste del cierre de transmisiones de TVN. :sm:



Lo mismo pasa con la música triste en piano del himno de la UC. La asocio con el Mumo Tupper y Tito Foullioux.
 
Última edición:
A mí me daba wea el cambio de hora cuando chico...cuando la tele se quedaba en silencio :eek:
 
A mí me daba más sustito el de Canal 13 en los 80.


Una vez contaron los tramoyistas en un programa como se les ocurrió hacer ese cierre de transmisiones, era un cholguan perforado con taladro al azar sin ningún orden, detras del tablero habian 2 personas con linternas moviendolas en circulos mientras la cámara filmaba del lado opuesto en un set sin iluminación, haciendo zoom lo único electrónico era el logo del canal.
 
me estaba acordando que cuando era más chico (2001 aprox) me quedaba viendo el tvn hasta el cierre de transmisiones, y cuando aparecía el mensaje de tvn a los televidentes, la voz, las imágenes, y los sonidos del cierre me daban como “cosa” no era miedo, era otra cosa, a alguien más le pasaba esto con los cierres de tvn?
Si me acuerdo que mostraban imágenes de todo Chile ...

Era curioso en fin , los canales chilenos no son muy creativos en el cierre de transmisiones en vez de tener programación continuada .

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Otra wea poco inquietante en los 80/99 era que después de ver una pelicula de terror en "cine de ultima funcion" en el 13 quedaba medio salton y luego venían "Las palabras al cierre " q eran tetricas ,ya q salian parajes de paz y tranquilad con una voz en off leyendo un relato biblico, luego se escuchaba un puyo y despues solo la típica imagen/sonido cuando no habia senal.

Me daba cuco ir a apagar la tele cuando tenia una tv sin control remoto :ohno:
 
Yo me cagaba de miedo con unos cortos culiaos que salian unas frutas y vegetales con una musica de mierda de fondo, los daban en el Cartoon network entre comerciales por alla en los 90s, se llamaban Soup Opera:



Llegaba a tener pesadillas con esas weas.


Pero si esa wea era la raja compipa..... era una especie de art attack pero con frutas.

Lo único que recuerdo que me dejó traumado por MESES wn, MESES, fue una película que vi, cuando la vi no podía mear en ningún baño público.

La imagen que recuerdo era que entran 2 weones al baño, uno mea en el cubiculo como las minas y el otro en el orinal. Resulta que de repente entra una camiona parece vestida como cartero gringo y un arpón al hombro, y le atraviesa el arpón por detrás al qlio que meaba :ohno: y cuando le saca, sale con un "bistec" :naster: al final mata a ese wn y el qlio que meaba sentado queda traumado porque se paró en la taza para ver que pasaba, corre con los pantalones en los talones gritando y llorando. Vi esa wea con menos de 10 años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba