• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite totisapente ¿Debería invitarla a salir?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Hace unos meses atrás había subido un tema de mi hablando que era un "fracaso en el amor" a los 18, bueno luego de los consejos (y puteadas) recibidas en este foro me sí cuenta que además de ahogarme en un vaso de agua, que no era tanta ciencia como imaginaba.

La hago corta, me gusta una cilantrita hace tiempo y quiero acercarme más a ella, nos llevamos súper bien así que se me ocurría la idea de invitarla a salir, el problema es que me da vuelta la cabeza en inseguridades pero reflexiono si en realidad no estaré perdiendo nada, ¿Qué dice la élite con su infinita experiencia?
 
Deberías saber que en esta vida tienes 2 opciones :

Ser amigo y no comértela o dar el paso de arriesgar perder su compañía por el hecho de lanzarle a comértela , si te va bien bkn si no a
La mierda con la wna
 
Pendejo culiao a los 18 tienes que pelar tu cacho hasta que se te gaste el prepucio. Recuerda que tienes la mano para redondear de 15 para arriba en los carretes, cuando crescas entenderas pequeño saltamontes.
 
Invitala a un romantico paseo por el barril de ácido, en partes sale más barato :buenaonda:
 
Lo que sea que vayas a hacer hazlo, pero hazlo rápido. No te quedes en ese loop de actuar o no actuar.

Aprende de los temas creados aquí, donde tipos que se demoraron mucho en dar el paso y terminaron perdiendo.

Saludos.
 
invitala a una wea que sea barata, unos tocomples o algo así, mientras están comiendo te tiras un peo y así ella sabrá que ya le tienes mucha confianza. :sisi3:
Debes ser lo más sincero posible, no inventes un personaje solo se tu mismo, actúa normal como lo haces con tus amigos o sea mientras van caminando juntos te vas sacando los mocos, tiras escupos, te rascas la pichula, etc, siempre sincero compadre, ella quedará encantada :sisi3:
Y por último meala, si échale la meá :sisi3: marcala para que así quede impregnada de tu olor y los demás weones sepan de qué es tuya :sisi3:

Suerte cipadrito :buenaonda:
 
No la invites directamente a salir, inventa algún panorama que harías solo y dile si te quiere acompañar, así no quedas como pobre weon si te dice que no quiere.
En la primera salida solo muéstrate seguro, simpático y se atento con ella, y busca alguna excusa para salir una segunda vez. Si acepta la segunda ya le entras con todo el pico a la wna.
Así funciona la wea cuando son pendejos...
 
dile:
salgamos a servirnos :pulento: algo

si te dice que bueno ya, bien
si te dice que no puede,que el gato, que tiene que cuidar al hermano chico,que tiene que estudiar , que ya tenía otras weás que hacer, etecé, bien también.

voh dale
 
Dile no mas, mientras mas la pensay peor
Mucho que ganar y poco que perder
Lo que sea que vayas a hacer hazlo, pero hazlo rápido. No te quedes en ese loop de actuar o no actuar.

Aprende de los temas creados aquí, donde tipos que se demoraron mucho en dar el paso y terminaron perdiendo.

Saludos.
Deberías saber que en esta vida tienes 2 opciones :

Ser amigo y no comértela o dar el paso de arriesgar perder su compañía por el hecho de lanzarle a comértela , si te va bien bkn si no a
La mierda con la wna

Al final la invité y todo bien, pero me dijo "pucha sorry pero mis papás no me dejan salir" así que nada poh cagué normas, otra vez a quedarse con las ganas :cryy: mejor me enfoco en la PSU XF
 
invitala a comer un churrasco y despues la haci desaparecer :jijiji2::jijiji2::jijiji2:
 
Volver
Arriba