• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Éste si es notición, La primera mujer transexual que luchará para ser miss Chile para miss Universo.

pasa piola ... igual le entro :wink-11:
giphy.gif

sorpesita!
 
Interesante punto: primero las minas se despreocuparon de su cuidado personal y de pronto aparecen trapitos por doquier. Y siendo sincero, hay algunos que pasan piola si no se ha hecho la actualización del detector de trapitos.



Un amigo me contaba que en sus tiempos de estudiante la mayoría de los chicos y chicas de traducción e interpretación en inglés eran LGBTASDF. La habilidad lingüística estará asociada al pateo con las dos piernas? De ser cierto, me preocupo dos veces porque algo le hago al inglés y si este muchachuelo me pilla en un bar curado como pico iría igual porque pasa piola.



Hay que actualizar a trava detector 2020. Esa weá no falla.

Respecto al tema, una tontera. Debiese ser miss trapín Chile y todos felices. Las minas todavía no cachan que las empiezan a desplazar. Cuando lo noten quedará la cagá más uno.
Pero como, q feo, Aún así, se cacha de lejos que tiene rasgos de hombre, por lo menos da para la duda, sin embargo curao igual le vai a ver la sorpresa que tiene, aún así les dan la pasada, que asco wn :ohno: eso es lo más penca, que hombres así por más machitos que se crean, curaos se les da vuelta la tortilla:gaiahello:
 
Pero como, q feo, Aún así, se cacha de lejos que tiene rasgos de hombre, por lo menos da para la duda, sin embargo curao igual le vai a ver la sorpresa que tiene, aún así les dan la pasada, que asco wn :ohno: eso es lo más penca, que hombres así por más machitos que se crean, curaos se les da vuelta la tortilla:gaiahello:

Cilantrita, se entendió mal. Señalé que pasa piola, peeeeeeero al llegar al ring de cuatro perillas obviamente se le va a notar la sorpresa. En ese momento declinaré la oferta y me largaré de la pieza sin mi borrachera, que se me habrá quitado de la pura impresión. Uno es macho siempre, aunque puede que caiga con un trapito muy femenino. Sin embargo, una cosa es llegar al motel y otra muy distinta mandárselo a guardar. No cree usted?

Habrá que aplicar la técnica de Cocodrilo Dundee: directo el apretón en la zona genital.

Reitero para finalizar que un tropezón no tiene por qué convertirse en caída. Ante la sequía goleadora, prefiero seguir sin anotar antes que buscar petróleo.
;)
 
ACTUALIZACIÓN
Gera Saint ganó las premilimares, ahora va por la seminifinal el 31 de agosto en punta arenas!
 
Cilantrita, se entendió mal. Señalé que pasa piola, peeeeeeero al llegar al ring de cuatro perillas obviamente se le va a notar la sorpresa. En ese momento declinaré la oferta y me largaré de la pieza sin mi borrachera, que se me habrá quitado de la pura impresión. Uno es macho siempre, aunque puede que caiga con un trapito muy femenino. Sin embargo, una cosa es llegar al motel y otra muy distinta mandárselo a guardar. No cree usted?

Habrá que aplicar la técnica de Cocodrilo Dundee: directo el apretón en la zona genital.

Reitero para finalizar que un tropezón no tiene por qué convertirse en caída. Ante la sequía goleadora, prefiero seguir sin anotar antes que buscar petróleo.
;)
Hay muchos "machitos" aquí que dicen serlo pero que al ver la sorpresa van al combate iguls :ohno: personalmente he escuchado también esos comentarios, los cuales no sé si los dicen para hacerse los machitos que van a todas o caen en el error de hacerse los interesantes, no lo sé, pero depende del hombre aunq si les llegase a pasar yo creo que morirán con el secreto y lo ocultarán hasta la muerte :ohno: algunos creen que hacer ese tipo de comentarios al frente de mujeres es de machitos opresores pero simplemente a la mujer lo único que hacen es espantarla :sisi3: como también hay otros que dicen "no, jamás, me arrancaría" pero morirán con el secreto de haberse comido a un caballo o simplemente le echan la culpa al alcohol y se excusan con su "curao no vale".
Porq aunq digas que "no te diste cuenta antes" creo q es imposible, porq aunq a simple vista parezca mujer, sin embargo antes de llevarl@ a la cama es imposible que no te des cuenta, porq ya sea en el tono de voz, que al tocarla no notes las fibras o los razgos de hombre que obviamente en una mujer no existe, sobretodo mirarle el cuello y ver la manzanilla de adán, cosa que las mujeres NO TENEMOS, por eso a mi parecer creo q si llegas al punto de llegar al motel, ya estás cagao
 
Última edición:
Hay muchos "machitos" aquí que dicen serlo pero que al ver la sorpresa van al combate iguls :ohno: personalmente he escuchado también esos comentarios, los cuales no sé si los dicen para hacerse los machitos que van a todas o caen en el error de hacerse los interesantes, no lo sé, pero depende del hombre aunq si les llegase a pasar yo creo que morirán con el secreto y lo ocultarán hasta la muerte :ohno: algunos creen que hacer ese tipo de comentarios al frente de mujeres es de machitos opresores pero simplemente a la mujer lo único que hacen es espantarla :sisi3: como también hay otros que dicen "no, jamás, me arrancaría" pero morirán con el secreto de haberse comido a un caballo o simplemente le echan la culpa al alcohol y se excusan con su "curao no vale".
Porq aunq digas que "no te diste cuenta antes" creo q es imposible, porq aunq a simple vista parezca mujer, sin embargo antes de llevarl@ a la cama es imposible que no te des cuenta, porq ya sea en el tono de voz, que al tocarla no notes las fibras o los razgos de hombre que obviamente en una mujer no existe, sobretodo mirarle el cuello y ver la manzanilla de adán, cosa que las mujeres NO TENEMOS, por eso a mi parecer creo q si llegas al punto de llegar al motel, ya estás cagao

Cilantrita, usted no me conoce, obviamente, pero créame cuando le digo que tengo un historial de aweonamiento digno de Ripley. Siempre soy el último que se entera de las cosas. Ahora bien, siendo sincero consigo mismo le concedo que tiene toda la razón. Habría que ser el rey de los weones si en el franeleo previo en la disco o pub uno no se da cuenta de la sorpresa, sin embargo, mi comentario defendía el "aweonamiento temporal" si es que el round surgía solo de miradas californianas y gestos candentes. En caso de haber franeleo, reitero que tiene razón. Incluso de solo pensar en un beso ya quedé pa'la cagá.

Y quedo más preocupado, aparte de weón estoy peligrando ser otro trapitolover. Tendré que dejar la bebida también porque sí es verdad que curao uno ve hasta triple, trata de no caerse, solo se fija en las tetas y el culo de las minas (la cara importa un pico) y llega a la casa gracias a piloto automático o porque los choferes ya lo conocen.

Finalmente, me importa una hectárea de callampas lo que crea una mina. Voy a decir lo que pienso igual no más sin importarme que pueda o no ganar puntos con ella para poder eventualmente afilarla.
 
Volver
Arriba