• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Índice de Paz Global 2019, el país que estamos destruyendo

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
En estas fechas se ha conocido tres indicadores internacionales relevantes, en los cuales los paises son medidos bajo parámetros objetivos

1. Los resultados de las pruebas PISA 2018 que muestran que Chile tiene el mejor sistema de educación de America Latina y el tercero mejor del hemisferio después de Canada y EEUU

PISA-2018.jpg



Luego el programa de las naciones unidas para el desarrollo PNUD dio a conocer el índice de desarrollo humano para el año 2019, en ese indicador que mide variables educativas, sanitarias y de bienestar económico, indicaron que Chile es el pais más desarrollado de Latinoamerica y es el tercero más desarrollado del hemisferio después de Canadá y EEUU, habiéndose en la posición 42° del mundo, subiendo 2 posiciones con respecto a la medición del 2018.

idh-2019.jpg


http://hdr.undp.org/sites/default/files/hdr_2019_overview_-_spanish.pdf

Hoy se conoció el índice de Paz Global 2019, que posiciona a Chile como la 27° nación más pacífica del mundo, por sobre España, Italia, Francia, Polonia, Estonia


paz-global.jpg


paz-global.jpg



paz-global-sudamerica.jpg


Todas estos indicadores, que posiblemente no veremos en el futuro se lograron con la actual constitución
 
Oe ermano pero la 7 familia tu sabi que los chinos nos venden nuestro cobre más caro seguro isieron la encuesta en la conde muéstrale esto a lo pesionao a ver k te dicen nos están matando bolbimo a dictadura Piñera ladrón come pizza pero ermano tú no vei acaso te hable de las 7 familia? la constitución de pinochet las AFP abre la ojo yo lo se todo entiéndelo faxo pobre tu 2 pane yo 0 consumo promedio es 1 vei? La sifras mienten
 
estamos...no sera muxa gente esa exprecion ..yo que sepa son unos pocos cdsm upelientos en la calle amparados por la escoria zurda del congreso , a mi no me metas en el lote con esos ccsm , yo amo mi pais y trabajo para constribuir con mi granito de arena para uqe sea mas grande
 
Habrá que trabajar para reparar el daños que estos zurdos hijos de puta han hecho
Pero chilito es resiliente :yoshi2:
 
En estas fechas se ha conocido tres indicadores internacionales relevantes, en los cuales los paises son medidos bajo parámetros objetivos

1. Los resultados de las pruebas PISA 2018 que muestran que Chile tiene el mejor sistema de educación de America Latina y el tercero mejor del hemisferio después de Canada y EEUU

PISA-2018.jpg



Luego el programa de las naciones unidas para el desarrollo PNUD dio a conocer el índice de desarrollo humano para el año 2019, en ese indicador que mide variables educativas, sanitarias y de bienestar económico, indicaron que Chile es el pais más desarrollado de Latinoamerica y es el tercero más desarrollado del hemisferio después de Canadá y EEUU, habiéndose en la posición 42° del mundo, subiendo 2 posiciones con respecto a la medición del 2018.

idh-2019.jpg


http://hdr.undp.org/sites/default/files/hdr_2019_overview_-_spanish.pdf

Hoy se conoció el índice de Paz Global 2019, que posiciona a Chile como la 27° nación más pacífica del mundo, por sobre España, Italia, Francia, Polonia, Estonia


paz-global.jpg


paz-global.jpg



paz-global-sudamerica.jpg


Todas estos indicadores, que posiblemente no veremos en el futuro se lograron con la actual constitución



risa.gif
 
Habrá que trabajar para reparar el daños que estos zurdos hijos de puta han hecho
Pero chilito es resiliente :yoshi2:
Por honor a la verdad, no eran zurdos los que pagaban aviones charter para traerse esclavos, ni zurdos los que los contrataban. Tampoco no eran todos zurdos los diputados que iban a buscar venecos a la frontera, y tampoco zurdo el presidente que se trajo a militares chavistas al país como refugiados :hands:

Y estos tipos dudo que sean zurdos :lol3:
Oge2xY4.png
 
Volver
Arriba