• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva oleada argentina que mira a Chile

Yo creo que el 10 de Diciembre cuando termine el mandato del Piñera argentino todo va a ir volviendo lentamente a la ¨normalidad¨ dentro de lo que es Argentina. Falta que el derechista Alberto Fernandez se saque de encima a CFK, y a la Campora.

Mauricio Macri va a ser recordado como el presidente mas cobarde e inutil que tuvo la Argentina desde 1983 con la vuelta a la democracia al presente.
Pienso igual ,van a volver a una "normalidad a la Argentina" funcional pero tampoco mala mala.
 
Eventualmente el hambre tira a las feministas al piso, pasa una vez por siglo por lo menos, paradójicamente las que aguantan más son las "retrógradas". Si tiene casa y comida de más que puede adoptar a la mina que nunca lo pescó con la hija en el futuro, éso es super común en países pobres llenos de putas.



Cilantrito, todo sube, menos las putas, yo me acuerdo que hace 10 años atrás cobraban 20 la hora y ahora también, la diferencia es que ahora hay más variedad, la mujer va a tener que reinventarse.



Hay pasteras que por 5 lucas te hacen sentir mal por lo que dejan hacerse.



Lo más chistoso es que Perú es un país pobre, pero hay comida, en Argentina antes del dos mil ya habían niños muriendo de hambre en las calles y aún así no consideraban al Perú como refugio.

P.D: ¿ya encontró novia chilena o todavía es Guddi_el_pajero?
Ya me resigne, las chilenas son muy timidas y desconfiadas en la calle. Intentaré por tinder y esas cosas de citas.
 
Al contrario wn, los venecos es una de las cartas para que no llegase a salir el socialismo a futuro en Chile ...

La última conversación con mi tatuador veneco me dijo y demostró que odiaban el socialismo con el alma y temían que dentro de los próximos 10 años va a volver el socialismo a Chile y que harían los posible por que así no fuera (activamente).

Esto a conclusión de que el 90 porciento de weones que se van a tatuar son zorrones chilenos progres de tendencia izquierdista.

Enemigo de mi enemigo = mi amigo :up:
Yo solo veo eso en el corto plazo. La historia dice que son unos aweonaos que primero arruinaron su país y luego tuvieron que escapar.
La principal razón por la que Chile ha sobrevivido después del retorno a la democracia es porque al chileno promedio no le gustan los extremos, no le gustan los fachos y no le gustan los zurdos. Por lo que cada gobierno ha sido moderado y ha construido sobre los cimientos del anterior, en vez de derrumbar todo y empezar de cero como es típico en latinoamérica.
Lo que me da miedo es que estos malvivientes sean la gota necesaria para caer en un extremo político, o en un vaivén en que saltemos de extrema izquierda a extrema derecha y viceversa cada vez que crezca el descontento. Eso lleva a la inestabilidad y a la caída en la inversión que es lo que hunduría a un país como Chile.
Dile al veneco que arregle su propio país primero antes de intentar enseñarnos como arreglar el nuestro.
PS: Por qué chucha te atiendes con venecos?
 
Última edición:
Los argentinos TOP hace rato que estan en europa o USA. Si habia que ser muy wn en el 2001 para quedarse en argentina. Lo que vendra sera lo que boto la ola de ambrientina.

Puta pa que andamos con weas. El argentino es mucho mas clever que el chileno. Viste y se ve bien y para mas remate tiene mas labia y pachorra que el chileno medio. Yo creo que varios pueden llegar y hacer negocios aqui en chile que esta mil veces mejor para eso que argentina.

Es raro que un gringo sepa algo de los spics por nacionalidad, pero los que saben de argentinos usan el término "deceiver", para ellos los argies se comportan como maricones de closet, de hecho a esta altura no entiendo cómo puede haber chilenos que caigan con sus cuentos, literalmente son farsantes que se muere de hambre en un país lleno de comida.

Al contrario wn, los venecos es una de las cartas para que no llegase a salir el socialismo a futuro en Chile ...

La última conversación con mi tatuador veneco me dijo y demostró que odiaban el socialismo con el alma y temían que dentro de los próximos 10 años va a volver el socialismo a Chile y que harían los posible por que así no fuera (activamente).

Esto a conclusión de que el 90 porciento de weones que se van a tatuar son zorrones chilenos progres de tendencia izquierdista.

Enemigo de mi enemigo = mi amigo :up:

Cilantrito, edite antes de que salgan los rumores de que pagó el tatuaje a lo cangri.

Ya loco olvidense que van a ver argentinos en comunas C3-D. Ellos son mas aspircioales que los venecos y se van directamente a las condes...

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2019-08-19&PaginaId=37&bodyid=0

Cuando yo estaba en la universidad las condes era para gente clase media, ahora hay partes en la periferia de Maipú con más clase.

Ya me resigne, las chilenas son muy timidas y desconfiadas en la calle. Intentaré por tinder y esas cosas de citas.

Pídale un adelanto de la mesada a su mamá y así deja de ser Guddi_el_pajero, las venecas bajaron las tarifas de las chilenas.

Chile ya es el refugio de latinoamerica

Las drogas dejaron a nuestro pueblo como zombies que aguantan todo.
 
Última edición:
Te tatuas con un monozolano? :ohno::ohno:
Está en la cana por casualidad.
Me importa un pico si los monos son de derecha o de izquierda, me molesta su cultura de mierda ruidosa y simia.
Y de verdad crees que esos monos van a luchar por Chile?? Usted es harto weon, de verdad un mono se va a levantar temprano a ir a votar a cambio de nada? No salvaron su país y van a salvar a otro un país, los monos sólo tienen en su mente que se van a comprar mañana o el miss universo, Solo sirven para repartir en rappi simios hediondo y tu vas por las mismas si sigue con esas juntas mi chamo. :comillas:

No seai aweonao, nadie va a pelear por Chile, ni los propios chilenos...

La gente lucha por su propio bienestar y en la pasada hacen eco de identidad y se suman o excluyen, pero lo interesante no es su amor al Chile que se abrio de piernas, sino algo que alimenta aun mas el alma: su ODIO al Socialismo y todo el aparato de izquierda que sigue su misma senda.

Lo odian a tal punto que les cantan "comunistas maricones, les mataron los parientes por weones" de frente y sin miedo...como otra fuerza de calle, el "monopolio" de la izquierda. Olvidate de ver una wea asi de la derecha, que solo se dejan golpear pa despues acusar, y gracias a eso estan en el gobierno.

En el centro he pasado por restaurantes que dicen "no se admiten chavistas" e incluso de algunas modelos he encontrado un odio incandescente hacia el socialismo que los expulso de su patria.

Que mas mueve al hombre que el odio?

Ahora si los saco weas de derecha andan haciendo juegos de patriotismo que rayan el racismo y discriminacion y se echan a toda esa gente contra su lado y a favor de los otros es otra wea.

No toda la gente sabe jugar bien a las cartas :sisi3:

te tatua un veneco? por casualidad hace cuanto no donas sangre o te has hecho un test de VIH?

Y pa que queris saber eso hueco qliao, me queris chupar el pico acaso? :menanihands:
 
Última edición:
Ayer y hoy usa uber, y en ambos viajes me salieron conductores che, el de ayer vivía hace 8 años en Chile, así que no es migrante de esta crisis, pero el de hoy llego hace 4 meses. Era joven, como 28-30 y me decía que tenía varios amigos que después de las elecciones PASO lo han contactado para preguntarle como es la cosa acá en Chile, como están los trabajos etc.
 
Se van a ir a Europa o EEUU los narigones más decentes. Tienen un complejo de superioridad muy grande así que nicagando se van a rebajar a quedarse en Sudamérica, solo los más lacra.
Te equivocaste de nacionalidad, los wns que tienen complejo de superioridad son los monos venecos
 
Volver
Arriba