• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Óleo O Acuarelas: Un Australiano Pinta Cuadros Con Su Pene

  • Autor de tema Chantitaweb
  • Fecha de inicio
C

Chantitaweb

Guest
Un pintor australiano ganó notoriedad al usar su pene como picel para realizar un retrato del Primer Ministro.

El excéntrico artista se llama Tim Patch y también utilizó la misma técnica para pintar al líder opositor Kim Beazly. Además, planea enviar ambos trabajos a la muestra "Sexpo" que se realizará en Perth, según informó el periódico Sidney Morning Herald.

Path, de Queensland, admitió que su familia se impresionó un poco al conocer su nuevo modo de pintar, aunque su padre no lo estuvo del todo: sólo tomo su cabeza y exclamó "Ay, querido, querido". También afirmó que cuando le dijo a una amiga que iba a pintar con su miembro viril, ella se mostró bastante entusiasmada.

El pintor se desempeñaba como albañil y, recientemente, comenzó a dibujar retratos instantáneos. Antes de revelar su talento en la Fiesta de fin de año: "nadie quiso saber nada de mis trabajos hasta que los envié a la Sexpo y les encantaron".
 
y la fuente?

pff como si me interesara XD..

= chistosa la wea.. me acorde de una cadena que habia por ahi, de un supuesto niñito enfermo q no tenia brazos y agarraba el lapiz con el pico. Buscare la foto y la subo.
 
Parece que te gustó la noticia......queris que te pinte el cortachurro wn weco XD
 
Chantita se entusiasmos parece... igual cada wea que se le ocurre a algunos webones.
 
ahora se aplica bien esa frase que dice "que en vez de pico el viejo tenia un pincel" :lol2:
 
no quieo ni imaginarme la wuea que andabas buscando en google pa llegar a esta caga de noticia
 
Myth dijo:
Parece que te gustó la noticia......queris que te pinte el cortachurro wn weco XD

jajajajajaja, buena la talla
::multipost::​
creo ke las pinturas son como el PIKO
 
el tipo de noticias que busca este weon

apùesto a que quiere limpiarle el pincel... con los labios :sconf:
 
Volver
Arriba