• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Último minuto] Volver a ser amigos después del rechazo

Holas, mis bebecitos, está todo dicho. Me declaré de aweonao porque la mina me presionó mucho para decírselo y pensé que ya me había dado las suficientes señales para pensar que ella también quería conmigo.

Me rechazó, dejé de hablarle, la bloqueé y le pidió a un compañero que me dijera que la desbloqueara porque quería hablar. Lo hice y me dijo que le daba pena la situación y que quería mantener la amistad.

En lo personal, yo igual la estimo como amiga y me harta paja dejar de hablarle, pero ya me rechazó y eternamente me pasaré rollos por ella.

Qué harían ustedes en este caso?

Te leo.
Te dejo en amarillo las falencias. Le diste pena, por lo que ya no eres potencial pareja ni weon con el que culiar.
Le dejo un videito cortito pa que lo vea cilantrito
 
61424539.jpg
 
puta, la cagué, le acepté la amistad :lol2:.

mando pantallazos después, si ando de ganas :tecito:
 
Ya te propinaron todos los insultos que mereces, indigno conchetumadre.
Nos faltó uno clásico: mientras a̶g̶a̶r̶r̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶p̶u̶t̶e̶a̶d̶a̶s̶ ̶a̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶i̶n̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ debatimos civilizadamente acerca de la mejor manera de ayudar a nuestro amigo en desgracia, LA MINA DEBE ESTAR SALTANDO ARRIBA DE LA CORNETA DE OTRO WEÓN. Eso.
 
apenas se da el rechazo, se acaba toda comunicación PARA SIEMPRE. Corta.

Al menos, asi lo veo yo.
X2.

La única esperanza (si es que la hay después del rechazo) para que la mina te extrañe y sienta que te pierde (y así provocar algo en ella) es desaparecer, pero no bloquearla ni mucho menos decirle “oye ya te voy a dejar de molestar”, no.

La idea es dar a entender que tu vida sigue, que te importa poco y nada lo que ella haga de ahí en adelante. Todo está en la actitud y en como sepas manejar la situación. Si no te crees capaz de hacerlo entonces olvídate de todo lo anterior y ocupa tu tiempo en otra wea que SÍ te beneficie y no te haga perder el tiempo.

Recuerda que en estos casos la indiferencia es lo mejor, pero no lo hagas por ella, hazlo por ti.

Saludos.
 
Última edición:
Igual es normal hacer eso cuando pendejo.
Se piensa que para que pase algo primero uno se tiene que declarar. Basta con que la invites a algo, o con que te tires. Si te dice que no,
quedas hasta de winner por tomar la iniciativa, no necesitas bloquearla ni nada.
 
Nos faltó uno clásico: mientras a̶g̶a̶r̶r̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶p̶u̶t̶e̶a̶d̶a̶s̶ ̶a̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶i̶n̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ debatimos civilizadamente acerca de la mejor manera de ayudar a nuestro amigo en desgracia, LA MINA DEBE ESTAR SALTANDO ARRIBA DE LA CORNETA DE OTRO WEÓN. Eso.

Ctm con esa frase me hiciste el dia jaja. Hace como 3 meses me comia 1 loca, dormiamos juntos y todo, pense que pintaba para bueno, cuando no me entero que la loca se habia tirado como 4 locos distintos despues que yo (como en 1 mes despues que yo) quizas fue pq nunca le raye la cancha tampoco y se aburrio de mi.
Obiamente no la pesque mas, la mina me habla si casi todos los dias pa que salgamos a carretear y todo (tengo la gracia de ser 1 weon super simpatico y la gente me busca para carretear, lamentablemente sali feo jaja).
Yo le rechazo las weas le digo q tengo que hacer nose cualquier wea, nunca le dije que me hice ilusiones eso si como el cipadrito del tema.
Animo estimado del tema, hagale caso a la gente de este forazo y huya.
 
Como experiencia ...hice esa wea en la media . Me mandaron a la friendzone y aplique no pescarla , no bloquear solo no pescar ni hablarle mucho . Cuento corto pasaron un par me meses y sola en un carrete se me acerco y cayo en mos redes .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Holas, mis bebecitos, está todo dicho. Me declaré de aweonao porque la mina me presionó mucho para decírselo y pensé que ya me había dado las suficientes señales para pensar que ella también quería conmigo.

Me rechazó, dejé de hablarle, la bloqueé y le pidió a un compañero que me dijera que la desbloqueara porque quería hablar. Lo hice y me dijo que le daba pena la situación y que quería mantener la amistad.

En lo personal, yo igual la estimo como amiga y me harta paja dejar de hablarle, pero ya me rechazó y eternamente me pasaré rollos por ella.

Qué harían ustedes en este caso?

Te leo.
Tremendo título de usuario :clapclap:
 
Como ya dijeron, una vez te rechazan se acaba todo, arranque de ahí mijo
 
Material para subirle el ego, arranca sin asco, maraca culia interesada.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba