• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Último minuto] Volver a ser amigos después del rechazo

Holas, mis bebecitos, está todo dicho. Me declaré de aweonao porque la mina me presionó mucho para decírselo y pensé que ya me había dado las suficientes señales para pensar que ella también quería conmigo.

Me rechazó, dejé de hablarle, la bloqueé y le pidió a un compañero que me dijera que la desbloqueara porque quería hablar. Lo hice y me dijo que le daba pena la situación y que quería mantener la amistad.

En lo personal, yo igual la estimo como amiga y me harta paja dejar de hablarle, pero ya me rechazó y eternamente me pasaré rollos por ella.

Qué harían ustedes en este caso?

Te leo.
No weon , chao con la weona
 
mejor seguir con tu vida y no pescarla mas, ya paso esa agua bajo el puente.

que te sirva como experiencia:

me paso algo similar con una mina: me rechazo de frenton. no voy a decir que no me afecto, xq si lo hizo; pero con la cabeza mas fria, di vuelta la hoja y no la pesque. al tiempo aprecio sola (era algo posesiva y de las que le gustaba que le rogaran) haciendose la larry, y yo la acepte de vuelta, pero con otros ojos (ya no me gustaba y tenia ganas de chantarle el pate). despues de un planton la mande a la chucha y al tiempo nuevamente aparecio, pero esta vez me la tire unas 2 veces y de ahi se fue todo a la mierda: la mina cayo brigido en el copete y se fue a la b. como estaba (y estoy) en otra parada en la vida, y estoy recuperando mi dignidad y amor propio, la deje de ver, no le hable mas y la ultima vez que me quizo dar jugo en vivo (en un carrete que coincidimos), la mande definitivamente a la chucha y de ahi no he sabido mas... por cercanos super que tiene una relacion super toxica con un wn y que esta caida al vicio brigidamente. no se si valio la pena la wea, pero al menos de los errores y los cagazos se aprende.
 
yo igual la estimo como amiga y me harta paja dejar de hablarle, pero ya me rechazó y eternamente me pasaré rollos por ella.

No le hables po, ni que fuera la única oportunidad de conocer a alguna amiga.
 
ella no te quiere como pareja, solo te da señales para ser fornicada
debes decirle que quieres penetrarla y acabar en su boca
fin de la historia sè feliz
 
Haz una wea parecida a esta y serás un macho alfa lomo plateado. Es decir, búscate otra mina y déjala a ella en la banca de espera, si le interesa ese puesto


gif-aplausos.gif
 
Hermanito, vuelvo a contar un extracto de mi historia. Yo me declare a una mina que pololeaba, la weona a pesar de ello siguió hablando conmigo, era claro que había buena onda y química, había momentos en donde le decía que pico, lo mejor era dejar de hablar... la weona al tiempo me volvió hablar, en fin me tuvo pal webeo harto tiempo (al menos me seguía metiendo con otras minas, ni weon) pero seguía lamentablemente enamorado de la mina. La gota que rebasó el vaso fue cuando apareció de la nada y me dijo que estaba soltera, derrepente me dice que le esta gustando un weon e incluso fueron o iban a ir de paseo a la playa. En ese mismo momento la mande a la chucha sin concursos ni sorteos. Pasaron un par de meses y me puse a pololear, por cosas del destino me fui a vivir cerca de la mina, nos topabamos en el supermercado y ahí yo de la mano de mi mina y ella con amigas... no paso mayor tiempo cuando empece a notar hueas raras cuando pasaba al lado de sus compañeras de la U y de ella. En fin paso un tiempo y me la pille en un bar, al parecer estaba rica la comida porque ya no era un pequeño closet sino que era un pequeño ropero, en fin igual cache que había incomodidad de ambos. En fin llegando a mi casa le escribí diciendo que me quería disculpar por cualquier problema que le ocasione cuando hablábamos y filo era para cerrar la historia sin màs drama.

Su respuesta que fue? que no le interesaba hablar conmigo, que yo la acosaba, que ahora se había dado cuenta de la situación, que ahora saben varias personas y que no estaba sola.

Desde ahí ni me interesa saber de una lunática maraca, pero qué conclusiones saque? a esta perra culea le gustaba tenerme ahí, le subía el ego, la hacía sentir deseada, le dañe el ego tanto a la bastarda que se imagino un papel de víctima màs julero que la chucha. Sin tirarme flores no soy un weon tan feo, por ende y en comparación con su caga de ex pololo yo era brad pitt pero pobre. De esas enseñanzas aprendí nunca a emparejarse con personas que hayan estudiado alguna carrera humanista (esta weona estudiaba psicología, ya se tituló). No se por que se me hace que en uno o dos años esta weona me contactara haciéndose la weona y pidiendo disculpas. Tener amigas mujeres es una mentira wn, a menos que seas maricon, por que todo hombre decente y bien formado se lo querrá poner a su amiga, sobrio quizás no, con copete dudo que ser amigos sea impedimento. No te engañes solo, no buscas amistad.
 
Última edición por un moderador:
mejor seguir con tu vida y no pescarla mas, ya paso esa agua bajo el puente.

que te sirva como experiencia:

me paso algo similar con una mina: me rechazo de frenton. no voy a decir que no me afecto, xq si lo hizo; pero con la cabeza mas fria, di vuelta la hoja y no la pesque. al tiempo aprecio sola (era algo posesiva y de las que le gustaba que le rogaran) haciendose la larry, y yo la acepte de vuelta, pero con otros ojos (ya no me gustaba y tenia ganas de chantarle el pate). despues de un planton la mande a la chucha y al tiempo nuevamente aparecio, pero esta vez me la tire unas 2 veces y de ahi se fue todo a la mierda: la mina cayo brigido en el copete y se fue a la b. como estaba (y estoy) en otra parada en la vida, y estoy recuperando mi dignidad y amor propio, la deje de ver, no le hable mas y la ultima vez que me quizo dar jugo en vivo (en un carrete que coincidimos), la mande definitivamente a la chucha y de ahi no he sabido mas... por cercanos super que tiene una relacion super toxica con un wn y que esta caida al vicio brigidamente. no se si valio la pena la wea, pero al menos de los errores y los cagazos se aprende.
el modo de ser cuando estas estan con weones toxicos cambia de manera tal que ya no es como uno la conoció sino cambiara en algunas instancias para mal, sus actitudes se convierten en algo enfermo. quizás como escudo de lo que le toco pasar con el weon que se lo ponia quizas.
tiempo atrás conversando entre weones a uno le toco ser el hazme-reir de la mina que esta lo dejaba en su nucleo de amistades como el weon imbecil perro faldero que nicagando querria tenerlo como pareja sino solo para favores, plata, auto, dinero, favores, cuento corto el weon converso con la mama de la tipa y esta le dijo directamente que esta cabra "lo le gustaba", para que este weon no insistiera mas , mi niña te tiene siempre pal webeo no se como has aguantado, incluso un dia le pregunto la vieja por que eres asi con x sujeto a lo cual la humilde niña le dijo haaa dejame en mis asuntos si el quiere bien sino no que no sea mas mi amigo corta ,con lo cual este weon recién se dio cuenta que estaba pal puro webeo. mientras la mina salia con weones en moto, en auto. supongamos que a bailar ya.
para hacerla corta este se distancio y tiempo después se logro qliar a la mina teniendo en mente la media expectativa a la final ( la cacha niunbrillo wn ) y tambien se afilo a la vieja ya que tenia ""el forro y tu pensai que es alguien de confianza para tener y armar una relación de pareja de por vida con hijos y casa y auto o depa y todo feliz y aca no ha pasado nadaaaa.....
tayyyy mas weon con la cagaita de haber sabido eso, y después el desquite con la vieja , se alejo para siempre foreveeerrr de ese par de cachos y la mina hasta el dia de hoy se convirtio en madre de tres bendiciones de diferente padre. y una enorme wata
en fin siempre lo agarramos pal webeo a este weon pero de que se saco las ganas puta la hizo de lujo el hpta. olvidándose de lo mal que lo paso.
 
Última edición:
Holas, mis bebecitos, está todo dicho. Me declaré de aweonao porque la mina me presionó mucho para decírselo y pensé que ya me había dado las suficientes señales para pensar que ella también quería conmigo.

Me rechazó, dejé de hablarle, la bloqueé y le pidió a un compañero que me dijera que la desbloqueara porque quería hablar. Lo hice y me dijo que le daba pena la situación y que quería mantener la amistad.

En lo personal, yo igual la estimo como amiga y me harta paja dejar de hablarle, pero ya me rechazó y eternamente me pasaré rollos por ella.

Qué harían ustedes en este caso?

Te leo.
quote, ergo sum
Generación de mierda penca, maracos criados por madres solteras y lejos de una figura paterna decente que les sirva para aprender algo de dignidad masculina.
Liceano agueonao, acá tienes super pocas opciones, y en todas tendrás que hacer gala de las bolas que aun no te salen
A) Invitala a salir, pero con toda la mala intención, nada de sutilezas, que sepa desde el primer segundo que tu intención es dejarla parapléjica a punta de cachas, si acepta, te quedas con mina y de pasada sales de la friendzone donde solito te metiste por agueonao, si no acepta la borras de todo y no le vuelves a hablar, sales de la friendzone donde solito te metiste por agueonao, pero lo haces con algo de dignidad
B) Borrala de tus contactos y corta toda comunicación con ella, nada de mensajes de despedida ni mariconadas de ese estilo, a lo macho, si te ves muy cagado de onda, llamas un par de amigos de confianza, dejas el teléfono en la casa y te entregas a la vodkaterapia, no existe mina que no olvides después de 2 botellas de absolut, esta es lejos la salida mas digna que puedes optar, y la que a mediano y largo plazo mejores dividendos te va a dejar, puede que nunca mas hables con esa mina, pero sientas un precedente, con usted no se juega, y eso amiguito pre-puber, son como 15 puntos de una a los ojos de las feminas
 
Quedar de amigo es un castigo diario, siempre estarás con la ilusión de que algo mágico pase y no te dejará ver nuevas oportunidades con otras minas mientras a ella le sigue llenando el bombo cualquier indigno culiao.
Ya aceptaste la amistad pero igual puedes ir alejándote de a poco o le metes copete y te lanzas al agua con todo. Dado que te declaraste se nota que eres mamon, por lo que no me imagino que te tires al dulce

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Putas el weon aweonao, weon oh... :ohno:

Cloroformo CTM, con cloroformo es la única posibilidad que se lo pongas a la weona :sisi3:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Invitala algun lado y que se sienta culpable dile que no la queri de esa manera yque te hace mal y que si sigyes a su lado te la vas a jotear hasta que se la pongas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Culiao aweonao bolas tristes y declarao friendzoneao, por arrastraos culiaos como vo luego las minas se creen princesas.
 
La clave aca son tus sentimientos.
Si la mina no te importa..tanto...y puedes hacer tu vida sin que sea el centro de tu vida, dale no mas..lo mas seguro caiga en alguna ocasion.
Si la mina te importa como pendejo, y haces que ella sea el centro de tu vida, ten dignidad culiao y bloqueala de todo.
 
Volver
Arriba