• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Último minuto] Volver a ser amigos después del rechazo

La forma magistral de cagartela es invitarla a un carrete, pero cuando se juntes tu llevaras a otra mina y se la presentas. Cosa que pase ignorada toda la velada !!1
Pero como no tienes bolas dificil que encuentres una mina para hacerle eso !!
 
Mándala a la Xuxa , cómo amigo lo único que lograrás es conocer a sus nuevas parejas y saber cómo se lo ponen, mientras tú sufrirás por dentro imaginando como sera chupar ese chorito
 
Corta todo contacto , a mi me pasó la misma situación pero alrevez y al final por querer hacer bien la cosa hice que esta otra persona colapsara porque es imposible compartir tan cerca con alguien a la que le gustas sin que salga dañada .
 
Cachai la mina esta jugando con tus sentimientos,asi que ahora es ella la que se la tiene que jugar,osino juega con otra.
 
no hay forma que eso termine bien. no me imagino tema de conversación entre ustedes en los cuales ella o tu puedan hablar de weas que les calientan sin que eso no les genere problemas, ya fuiste a no ser que tengas 16 años no le veo la necesidad de declararte a una mina eso se hace en algún carrete o algo asi sin decir nada solo tirarte encima, si ves que no resulta por ultimo le dices que te dejaste llevar, pero la declaración no se hace.
 
Nos faltó uno clásico: mientras a̶g̶a̶r̶r̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶ ̶p̶u̶t̶e̶a̶d̶a̶s̶ ̶a̶ ̶e̶s̶t̶e̶ ̶i̶n̶d̶i̶g̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ debatimos civilizadamente acerca de la mejor manera de ayudar a nuestro amigo en desgracia, LA MINA DEBE ESTAR SALTANDO ARRIBA DE LA CORNETA DE OTRO WEÓN. Eso.

¿Sabes qué? Tienes razón, en estos momentos la muy maraca debe estar saltando arriba del micro pene de otro perdedor culiao como él, pero uno con un poco más de gracia. Todo porque este saco de adiposa mierda hizo todo mal, no supo ver un poco más allá. Si la hedionda culiá lo obligó a declararse, por algo habrá sido y quizás se habrá hecho la Larry, a menos claro que la comadre tenga el ego del porte de un buque. Para tener el ego del tamaño de un buque, la comadre debe ser muy potable, y no creo que esté dentro de las posibilidades del adefesio culiao que hizo el post.

Un conchetumadre como tú, con ese nombre de usuario tan rata, merece ser pasado por quesillúa micro corneta de todos lo usuarios del Forazo. Mongólico culiao, no mereces ponerla nunca por saco de hueás... Engendro culiao.

Ojalá se pasee con otro hueón (amigo de ustedes) de la mano y se besuquee delante tuyo.
Fracasado culiao, inmundicia humana.
 
ya cago esa wuea...

en estos caso hay que aplicar indiferencia ¡tu hora total!


empieza bloqueando todas las RRSS donde tengas a la maraka.

Lo unico que podria salvarla es que venga de rodillas a hacerte un mameluco :sisi:



:yoshi:
 
olvidala ya y no le hables más. No se torture bro.

Y tambien hay que decir: no hay que declararse, muchas veces no funciona. Hay que tirarse al dulce
 
Última edición:
Weones como estos es que todas estas maracas se creen princesas. Viejito cortela de una pa que seguir sufriendo con ilusiones falsas
 
Holas, mis bebecitos, está todo dicho. Me declaré de aweonao porque la mina me presionó mucho para decírselo y pensé que ya me había dado las suficientes señales para pensar que ella también quería conmigo.

Me rechazó, dejé de hablarle, la bloqueé y le pidió a un compañero que me dijera que la desbloqueara porque quería hablar. Lo hice y me dijo que le daba pena la situación y que quería mantener la amistad.

En lo personal, yo igual la estimo como amiga y me harta paja dejar de hablarle, pero ya me rechazó y eternamente me pasaré rollos por ella.

Qué harían ustedes en este caso?

Te leo.
La wea es como que te den una patada en los cocos,
aplaudirle al wn que te dió la patada e invitarle una cerveza :risapaquete:.
 
Como decía mi ex: "hay que tener uno para el gusto y otro para el gasto"
Creo que ya sabemos que te tendrán para el gasto.
 
Holas, mis bebecitos, está todo dicho. Me declaré de aweonao porque la mina me presionó mucho para decírselo y pensé que ya me había dado las suficientes señales para pensar que ella también quería conmigo.

Me rechazó, dejé de hablarle, la bloqueé y le pidió a un compañero que me dijera que la desbloqueara porque quería hablar. Lo hice y me dijo que le daba pena la situación y que quería mantener la amistad.

En lo personal, yo igual la estimo como amiga y me harta paja dejar de hablarle, pero ya me rechazó y eternamente me pasaré rollos por ella.

Qué harían ustedes en este caso?

Te leo.
No se tu pero lo mejor por el momento ni hablar con ella, te gusta, vas a perder tu tiempo y ánimo viéndola. Ella sabe y lo más sabio es mantener la distancia.
 
La wea es como que te den una patada en los cocos,
aplaudirle al wn que te dió la patada e invitarle una cerveza :risapaquete:.
after-anal-rape-left-wing-activist-felt-guilt-and-responsibility-20871072.png
 
Aportando màs conocimientos pero de la otra vereda. Una vez me agrego una mina de psicología de la U (era dos generaciones más vieja que la otra loca culia que postie antes, de hecho se conocían) yapo empezó con que me confundió con alguien que conocía y por eso me agrego.. luego de revisar sus fotos le dije "ahh buena jaja" la huea es que para no ser mala onda le contestaba sus weas y hablábamos.. yo siempre le decía que andaba con tal mina o etc.. y la loca piola, hasta que un par de veces salimos y de caliente me la comí, hasta me chupo la corneta con frenillos :lol2: uta cachando que la mina no era de mi gusto, le hice entender claramente que fue volada de carrete y que eramos "amigos" nomas, la mina si claro entendió muy maduramente. Yo por mi lado me aleje porque empecé a cachar que la loquita se estaba enganchando, al tiempo nos pillamos y comenzamos hablar y ya esta mina se había titulado y estaba con buena pega, yo seguía part time con un sueldo de mierda mientras seguía en la U, la cosa es que retomamos relación como amigos, onda de repente salíamos a tomar, a comer, hasta la weona me presto plata y se la devolví en los plazos acordados.. en fin piola, un dia salio con sus amigas y yo recien me habia ido a vivir solo con un amigo, me llama en la madrugada y me dice que si pueden ir pa alla. Uta le dije que demás, en vola sus amigas estaban buenas, a parte estaba mi socio y demás apañaba... cuento corto me llama que estaba en el paradero de la esquina y me dijo que sus amigas no habían podido venir. Cache altiro la huea rara y no me quedo otra que decirle que ya nomas.

Cuento corto, al final a la mina me la tire, pero había un detalle, la loca era virgen. A pesar de eso todavia pense que se podía tener una amistad shuer libre con la culia, sin embargo pasado el tiempo yo conoci a mi polola y me puse a pololear y esta weona supo y piola hacía como que nada pasaba sin embargo la weona se me empezó a insinuar a pesar de yo estar pololeando. En dos tiempos la mande a la chucha por que iba a ser tremendo drama. Ahora me la topo y no me saluda :lol2:

Pero cuál es mi autocrítica? yo siempre supe que la mina tenia intenciones conmigo, mas alla de amigos. Estúpidamente creí que no habría dramas sin embargo debí tener otra postura desde el principio o sencillamente no pescarla. Bueno hueas de cabro más joven, termine jugando casi con la mina, misma huea que a uno le hicieron. Supongo que ahora pasado un par de años ya se como manejar ciertas situaciones que antes no sabia y por lo general se deciden con soluciones firmes y no ambiguas " o blanco o negro, no gris".
 
Volver
Arriba