• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Último minuto] Volver a ser amigos después del rechazo

Corta todo contacto , a mi me pasó la misma situación pero alrevez y al final por querer hacer bien la cosa hice que esta otra persona colapsara porque es imposible compartir tan cerca con alguien a la que le gustas sin que salga dañada .
¿De qué forma colapsó?
 
Holas, mis bebecitos, está todo dicho. Me declaré de aweonao porque la mina me presionó mucho para decírselo y pensé que ya me había dado las suficientes señales para pensar que ella también quería conmigo.

Me rechazó, dejé de hablarle, la bloqueé y le pidió a un compañero que me dijera que la desbloqueara porque quería hablar. Lo hice y me dijo que le daba pena la situación y que quería mantener la amistad.

En lo personal, yo igual la estimo como amiga y me harta paja dejar de hablarle, pero ya me rechazó y eternamente me pasaré rollos por ella.

Qué harían ustedes en este caso?

Te leo.
Date la media vuelta y vete, tu no la quieres como amiga, y ella the friendzoneo, si te respetas a ti mismo, sale de ahí. Si le tienes estima, despídete como un caballero, lo cortez no quita lo valiente.
 
Honestidad ante todo:

No me interesa ser tu amigo, me gustas y quiero culearte.

Con palabras bonitas, claro.

Si no vas a sacar una cacha a cambio, que sentido tiene mamarte sus dramas y ser pañuelo de lagrimas cuando el wn que le rompe el sapo la trate mal?
 
Aweonao culiao sin pantalones y weas te arrastras por una mina que te friendzoneo aweonao y vos preferiste seguir de amigo de ella patético culiao
 
Nica.. menos mal no paso más allá.. no entiendo cómo algunos pueden seguir siendo amigos después de fornicarse y hacer como si nada hubiera pasado :ohno:

La embarraste en desbloquearla y/o volver a agregarla otra vez .. que pretendes? Que te de la pasada .. pololear con ella o simplemente que te tome en cuenta y ser paño de lágrimas mientras te cuenta como se mete con Pedro, Juan y Diego?
Arranca de ahí .. hay miles de mujeres en el mundo :sisi3:

Saludos :santa:
 
Aportando màs conocimientos pero de la otra vereda. Una vez me agrego una mina de psicología de la U (era dos generaciones más vieja que la otra loca culia que postie antes, de hecho se conocían) yapo empezó con que me confundió con alguien que conocía y por eso me agrego.. luego de revisar sus fotos le dije "ahh buena jaja" la huea es que para no ser mala onda le contestaba sus weas y hablábamos.. yo siempre le decía que andaba con tal mina o etc.. y la loca piola, hasta que un par de veces salimos y de caliente me la comí, hasta me chupo la corneta con frenillos :lol2: uta cachando que la mina no era de mi gusto, le hice entender claramente que fue volada de carrete y que eramos "amigos" nomas, la mina si claro entendió muy maduramente. Yo por mi lado me aleje porque empecé a cachar que la loquita se estaba enganchando, al tiempo nos pillamos y comenzamos hablar y ya esta mina se había titulado y estaba con buena pega, yo seguía part time con un sueldo de mierda mientras seguía en la U, la cosa es que retomamos relación como amigos, onda de repente salíamos a tomar, a comer, hasta la weona me presto plata y se la devolví en los plazos acordados.. en fin piola, un dia salio con sus amigas y yo recien me habia ido a vivir solo con un amigo, me llama en la madrugada y me dice que si pueden ir pa alla. Uta le dije que demás, en vola sus amigas estaban buenas, a parte estaba mi socio y demás apañaba... cuento corto me llama que estaba en el paradero de la esquina y me dijo que sus amigas no habían podido venir. Cache altiro la huea rara y no me quedo otra que decirle que ya nomas.

Cuento corto, al final a la mina me la tire, pero había un detalle, la loca era virgen. A pesar de eso todavia pense que se podía tener una amistad shuer libre con la culia, sin embargo pasado el tiempo yo conoci a mi polola y me puse a pololear y esta weona supo y piola hacía como que nada pasaba sin embargo la weona se me empezó a insinuar a pesar de yo estar pololeando. En dos tiempos la mande a la chucha por que iba a ser tremendo drama. Ahora me la topo y no me saluda :lol2:

Pero cuál es mi autocrítica? yo siempre supe que la mina tenia intenciones conmigo, mas alla de amigos. Estúpidamente creí que no habría dramas sin embargo debí tener otra postura desde el principio o sencillamente no pescarla. Bueno hueas de cabro más joven, termine jugando casi con la mina, misma huea que a uno le hicieron. Supongo que ahora pasado un par de años ya se como manejar ciertas situaciones que antes no sabia y por lo general se deciden con soluciones firmes y no ambiguas " o blanco o negro, no gris".

Cuantos años tenia su amiga estimado cuando le hizo el favor? Si no es mucha molestia ;);)
 
Hermanito, vuelvo a contar un extracto de mi historia. Yo me declare a una mina que pololeaba, la weona a pesar de ello siguió hablando conmigo, era claro que había buena onda y química, había momentos en donde le decía que pico, lo mejor era dejar de hablar... la weona al tiempo me volvió hablar, en fin me tuvo pal webeo harto tiempo (al menos me seguía metiendo con otras minas, ni weon) pero seguía lamentablemente enamorado de la mina. La gota que rebasó el vaso fue cuando apareció de la nada y me dijo que estaba soltera, derrepente me dice que le esta gustando un weon e incluso fueron o iban a ir de paseo a la playa. En ese mismo momento la mande a la chucha sin concursos ni sorteos. Pasaron un par de meses y me puse a pololear, por cosas del destino me fui a vivir cerca de la mina, nos topabamos en el supermercado y ahí yo de la mano de mi mina y ella con amigas... no paso mayor tiempo cuando empece a notar hueas raras cuando pasaba al lado de sus compañeras de la U y de ella. En fin paso un tiempo y me la pille en un bar, al parecer estaba rica la comida porque ya no era un pequeño closet sino que era un pequeño ropero, en fin igual cache que había incomodidad de ambos. En fin llegando a mi casa le escribí diciendo que me quería disculpar por cualquier problema que le ocasione cuando hablábamos y filo era para cerrar la historia sin màs drama.

Su respuesta que fue? que no le interesaba hablar conmigo, que yo la acosaba, que ahora se había dado cuenta de la situación, que ahora saben varias personas y que no estaba sola.

Desde ahí ni me interesa saber de una lunática maraca, pero qué conclusiones saque? a esta perra culea le gustaba tenerme ahí, le subía el ego, la hacía sentir deseada, le dañe el ego tanto a la bastarda que se imagino un papel de víctima màs julero que la chucha. Sin tirarme flores no soy un weon tan feo, por ende y en comparación con su caga de ex pololo yo era brad pitt pero pobre. De esas enseñanzas aprendí nunca a emparejarse con personas que hayan estudiado alguna carrera humanista (esta weona estudiaba psicología, ya se tituló). No se por que se me hace que en uno o dos años esta weona me contactara haciéndose la weona y pidiendo disculpas. Tener amigas mujeres es una mentira wn, a menos que seas maricon, por que todo hombre decente y bien formado se lo querrá poner a su amiga, sobrio quizás no, con copete dudo que ser amigos sea impedimento. No te engañes solo, no buscas amistad.
A mi me paso un caso casi similar :

Yo iba a comprar a un almacén, ella siempre me buscaba tema para conversar y yo conversaba con ella, conversamos un buen tiempo (yo quería culiarmela pero una o dos veces nada más ese era mi objetivo ), un día fui a ese almacén ella me pregunto cosas y le dije que no ya que no quería ser un wea triste que le celebra peos a ella siendo que tiene un hijo y un gorriao de pololo y además eramos incompatibles en varias cosas de ese día ella me busco una y otra vez pero yo no le daba pelota fueron pasando los años y definitivamente la relación de amistad se murió de echo cuando me encuentro con ella pasa con una actitud tipo " mira lo que te perdiste " ella jura que con su actitud me pongo triste cuando es todo lo contrario ya que ella queda como una simple weona que aún se arrastra por mi y que yo no quise ser un weón arrastrado y sin weas que iba a ser para ella siempre su segunda opción y que iba a ser un comodin cuando ella quisiera
 
Que es aweonao amiguito. Saludos.
 
Quien chucha puede tener amigas mujeres wn! yo hasta a la weona mas fea o ex polola de algun amigo en algún momento me la voy a querer culiar.
Eso es cierto.

La amistad hombre/mujer no existe, no al menos al nivel hombre/hombre.

Uno de los dos tendría que ser un orco incomible para que funcionara.

Tu puedes tener una gallina, cuidarla mucho, alimentarla y todo ... pero en algún momento te la vas a querer comer.
 
un dia salio con sus amigas y yo recien me habia ido a vivir solo con un amigo, me llama en la madrugada y me dice que si pueden ir pa alla. Uta le dije que demás, en vola sus amigas estaban buenas, a parte estaba mi socio y demás apañaba... cuento corto me llama que estaba en el paradero de la esquina y me dijo que sus amigas no habían podido venir. Cache altiro la huea rara y no me quedo otra que decirle que ya nomas.

Cuento corto, al final a la mina me la tire, pero había un detalle, la loca era virgen. A pesar de eso todavia pense que se podía tener una amistad shuer libre con la culia, sin embargo pasado el tiempo yo conoci a mi polola y me puse a pololear y esta weona supo y piola hacía como que nada pasaba sin embargo la weona se me empezó a insinuar a pesar de yo estar pololeando. En dos tiempos la mande a la chucha por que iba a ser tremendo drama. Ahora me la topo y no me saluda :lol2:

Porqué los qls que siempre escriben o dicen esa wea nunca lo hacen corto y te lanzan el medio papiro??
 
Como dice ese antiguo dicho colonial

La culpa no es del indio, si no de quien lo hace compradre.

Para qué chucha la acepto otra vez wn!
 
Hiciste la del noob y doble, primero porque te declaraste (la única declaración efectiva es cuando ya se están besando de forma inevitable) y segundo porque al primer atisbo de rechazo la mandaste a la cresta, ese es el peor error que pudiste cometer. Que te rechaze una vez no significa que te vaya a rechazar siempre, es algo básico y muchos weones no se dan cuenta.
 
Volver
Arriba