• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Últimos días en la pega

singaia2

Pendej@
Registrado
2015/06/11
Mensajes
121
Sexo
Macho
Primero, no soy un bot, ahora les comento... Estoy en mi última semana de pega, plazo fijo que se podía extender pero por el estallido social como que esa opción se perdió por la contracción de la economía (mentira dónde estoy trabajando ganan millones a manos llena. Aka banco), por lo cual ando buscando pega y no encuentro y como los chilenos estoy endeudado hasta las recachas y felizmente separado... Osea estoy pal pico, por lo que reconozco que estoy como un antroniano cualquiera, osea pasándole a todos por el Tajo de la pichula... Pero haciendo igual la pega (pero con nada de animo)... Esta semana llego mi jefe de vacaciones y ayer hablamos y un par de weones le comento mi mala actitud, que hacía la pega pero con mala gana, después de chuparnos la corneta mutuamente en una conversación franca, siento que quedamos los dos bien.... Ahora la pregunta compadritos, vale la pena tener una buena actitud, cuando hiciste toda tu pega la raja pero por weas circunstanciales no puedes seguir, pero por si acaso las vueltas de la vida ( en caso que uno de los otros corneteros tenga un dato de pega) (cosa que en 10 años nunca me ha resultado)... O me debe importar un soberano pico la opinión de los demás culiaos....

Citen con confianza

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
 
No weon.... Esa wea vale callampa. Yo he trabajado con weones que le chupaba el pico a diario a sus respectivas jefaturas o que se iban de vacaciones a Europa y se conectaban a trabajar desde allá por cualquier cosa que les pedían o weones que vivían y morían por sus pegas, pero igual terminaron despedidos. Los weones cuadran números no mas y no les importa ni una mierda.
 
amigo te pagan un sueldo por cumplir con tu trabajo, a lo mas un 110% (que hagas la pega bien y que se note un esfuerzo adicional), pero mas alla de eso no se ponga la camiseta por la empresa, lo van a correr igual y si lo mandan a ponerle el terciado y el zinc por afuera del banco ya sabe que hacer:
8b792ef106ae32b9cdb5914f3757506f.jpg
 
q wea chupar el perro es hacer la pega bien y ser cortés? oye q tan corridos los estándares desde la ultima vez q revisé :eek:
 
Hagas las weas bien o mal ya estás despedido.
Sólo queda tu conciencia de cómo te gusta hacer las weas, a mi mi ejemplo me echaron en la mañana del turno de noche, pregunté si podía terminar mi pega antes de retirarme y me dijeron que hiciera las weas que quisiera.
Terminé de hacer las cosas que tenía pendientes, ordené como siempre y recogí mis weas y me fui a la mierda.
Todo eso después de más de 5 años con la camiseta super puesta con la pega, pero no por la empresa sino porque me enseñaron a ser responsable nada más.
Aunque muchas veces esa wea no se valoran y realmente pa los números finales la wea valga callampa
 
Primero, no soy un bot, ahora les comento... Estoy en mi última semana de pega, plazo fijo que se podía extender pero por el estallido social como que esa opción se perdió por la contracción de la economía (mentira dónde estoy trabajando ganan millones a manos llena. Aka banco), por lo cual ando buscando pega y no encuentro y como los chilenos estoy endeudado hasta las recachas y felizmente separado... Osea estoy pal pico, por lo que reconozco que estoy como un antroniano cualquiera, osea pasándole a todos por el Tajo de la pichula... Pero haciendo igual la pega (pero con nada de animo)... Esta semana llego mi jefe de vacaciones y ayer hablamos y un par de weones le comento mi mala actitud, que hacía la pega pero con mala gana, después de chuparnos la corneta mutuamente en una conversación franca, siento que quedamos los dos bien.... Ahora la pregunta compadritos, vale la pena tener una buena actitud, cuando hiciste toda tu pega la raja pero por weas circunstanciales no puedes seguir, pero por si acaso las vueltas de la vida ( en caso que uno de los otros corneteros tenga un dato de pega) (cosa que en 10 años nunca me ha resultado)... O me debe importar un soberano pico la opinión de los demás culiaos....

Citen con confianza

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
Siempre es mejor salir de una pega con la frente en alto , que mandar a la mierda a lo chao jefe a tus superiores.
 
Hermano, no se urja... la pega es pega y no crea en todas las mentiras ni sensacionalismo de bertas (a.k.a. por el estashido antisochial no hay ni abra pega). Todo depende como se pare en la vida, si ud se cree el cuento y se aplica, pega no le faltara y pretension de sueldo acorde a lo que se paga justamente tampoco
 
Hagas las weas bien o mal ya estás despedido.
Sólo queda tu conciencia de cómo te gusta hacer las weas, a mi mi ejemplo me echaron en la mañana del turno de noche, pregunté si podía terminar mi pega antes de retirarme y me dijeron que hiciera las weas que quisiera.
Terminé de hacer las cosas que tenía pendientes, ordené como siempre y recogí mis weas y me fui a la mierda.
Todo eso después de más de 5 años con la camiseta super puesta con la pega, pero no por la empresa sino porque me enseñaron a ser responsable nada más.
Aunque muchas veces esa wea no se valoran y realmente pa los números finales la wea valga callampa
Por eso las empresas en chile funcionan como las weas po hermanito, despiden a quien no deben y ascienden al mas ineficiente. Cuando debería ser al revés. En fin, por eso que las empresas quiebran de repente.
 
si, hay q ser decente siempre.
un pto, la pega es pega, no son amigos, no son familia, ni nos están haciendo un favor ni nosotros a ellos, es un mutuo acuerdo en q ambos nos beneficiamos de cooperar entre si. lo q no significa q podamos tener buenas relaciones cn colegas o empleadores, si alguien quiere dar mas de si q lo haga pq le gusta y se siente satisfecho. lo q no hay q hacer es la wea en mala, eso solo lleva a un ciclo de retroalimentacion negativa en q todas las partes quedan mál, tp se trata de andar cn una sonrisa ni fingir. se puede ser neutral serio y responsable.
 
Última edición:
La peor wea que puedes hacer es irte en mala...
La última vez que lo hice (incluso por una cuestión súper justa), fue hace unos 6 años.... todavía me pesa porque mi rubro es un mundo pequeño donde todos se conocen.


Ahora sí por tu formación académica puedes trabajar en otras áreas totalmente aparte que no tengan nada que ver con el banco, como por ejemplo la industria de alimento, obras civiles, minería, etc.
Entonces te recomiendo que le saques la conchetumare al jefe y te vas como todo un rock star.
 
Qué onda tu madurez emocional wn? Viejo, no se vaya en mala, mucho menos de una pega tan pichula como trabajar en un banco.
Baby, la vida es un ciclo :gafas:
 
Por eso las empresas en chile funcionan como las weas po hermanito, despiden a quien no deben y ascienden al mas ineficiente. Cuando debería ser al revés. En fin, por eso que las empresas quiebran de repente.
Es cierto, me echaron por que le aserruchaba con cuatica el piso a uno de los gerentes, eso que el wn era de un área diferente, a ese punto de callamperismo llegan éstas plastas :lol2:.

----------------
Fuera de eso, en el nuevo empleo me pidieron referencias laborales, dí la de éste trabajo en particular, el ex jefe al rato de que lo entrevistaron me mandó la encuesta respondida por él, el viejo se mandó una chupada de glande feroz, agradecido de éste compadre, gracias a él tengo el nuevo empleo.

En resumen, has tus cosas bien, lárgate con dignidad, sin hacer berrinches, total, eres un número más dentro de una organización, pero dejas atrás una influencia, me dice el compadre que todavía se acuerdan de mí los wns y me agarran a puteadas :lol3:
 
Es cierto, me echaron por que le aserruchaba con cuatica el piso a uno de los gerentes, eso que el wn era de un área diferente, a ese punto de callamperismo llegan éstas plastas 2:.

----------------
Fuera de eso, en el nuevo empleo me pidieron referencias laborales, dí la de éste trabajo en particular, el ex jefe al rato de que lo entrevistaron me mandó la encuesta respondida por él, el viejo se mandó una chupada de glande feroz, agradecido de éste compadre, gracias a él tengo el nuevo empleo.

En resumen, has tus cosas bien, lárgate con dignidad, sin hacer berrinches, total, eres un número más dentro de una organización, pero dejas atrás una influencia, me dice el compadre que todavía se acuerdan de mí los wns y me agarran a puteadas 3:
Totalmente de acuerdo, solo que con mi jefecito ito ito tengo súper buenas migas el weon sabe que hago la pega bien y es el weon que tengo de referencia, los otros weones que se quejaron son weones que no los tengo como referencia y están urgidos por ellos taparse el culo pq parte de si gestión dependía de mi ayuda... Pero claro cuando llega un weon diciéndote necesito la wea para ayer pq tenemos un problema .... Y le respondo tú tienes un problema, pq yo no voy a estar... O a otro viejo que le dije que no lo iba a ayudar pq mi deber era con mi área y no con la de el....
Pero si con los jefes que he tenido por lo general me voy bien, de hecho ahora mismo estoy sacándole un manso casho antes de irme

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
 
Compadre me encuentro en su misma situacion, sea profesional en su trabajo, y mantenga la cabeza fria, si tampoco se trata de andar con una sonrisa todo el rato o peleando por cualquier cosa. Nunca se sabe cuando algo puede rebotar de vuelta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la gente tiende a recordar lo negativo mas que lo positivo asi que si sales mal después van a pedir alguna referencia y te evaluaran como la callampa van a decir este wn trabajo de mala ganas aunque solo hayan sido los ultimos dias
 
haz tu pega. Punto. Si lo haces de manera amable, mejor, pero no es obligatorio :sisi3:
Ahora, si querís hacer una hueá memorable, condona todas las deudas de todos los hueones que podai antes de que te cachen. O autoriza todos los créditos que podai :lol2:
 
Ponte la camiseta por la empresa
Jajajaajjaj

Trabaja bien wn, tenis que crearte un buen circulo de contactos y si te andan pelando estas cagado
 
sea siempre correcto hermano, no se trata de ellos, se trata de usted
por lo tanto no lo haga por las lucas, hagalo por honor
el resto llega solo


bendiciones
 
Volver
Arriba