• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Últimos días en la pega

El trabajo es TRABAJO y cada Persona entrega lo que tiene para dar... Lo demás es paja
giphy.gif
 
si es una pega de un rubro pequeño, estai cagao, sale por la buena, las profesiones asi son pura farandula y los cahuines corren
,lo mismo corre si tienes algun cargo, las jefaturas grandes entre empresas se datean todas esas weas

si tu pega es generalista y de alta rotacion..................
 
Primero, no soy un bot, ahora les comento... Estoy en mi última semana de pega, plazo fijo que se podía extender pero por el estallido social como que esa opción se perdió por la contracción de la economía (mentira dónde estoy trabajando ganan millones a manos llena. Aka banco), por lo cual ando buscando pega y no encuentro y como los chilenos estoy endeudado hasta las recachas y felizmente separado... Osea estoy pal pico, por lo que reconozco que estoy como un antroniano cualquiera, osea pasándole a todos por el Tajo de la pichula... Pero haciendo igual la pega (pero con nada de animo)... Esta semana llego mi jefe de vacaciones y ayer hablamos y un par de weones le comento mi mala actitud, que hacía la pega pero con mala gana, después de chuparnos la corneta mutuamente en una conversación franca, siento que quedamos los dos bien.... Ahora la pregunta compadritos, vale la pena tener una buena actitud, cuando hiciste toda tu pega la raja pero por weas circunstanciales no puedes seguir, pero por si acaso las vueltas de la vida ( en caso que uno de los otros corneteros tenga un dato de pega) (cosa que en 10 años nunca me ha resultado)... O me debe importar un soberano pico la opinión de los demás culiaos....

Citen con confianza

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
Tonto qliao... te casaste, te separaste, y aún no entiendes nada de la vida.

Obvio que te tienes que ir en buena, saco de weas, se llama REDES ctm, y es más importante que ser técnicamente bueno, que obviamente tampoco eres.
 
Tonto qliao... te casaste, te separaste, y aún no entiendes nada de la vida.

Obvio que te tienes que ir en buena, saco de weas, se llama REDES ctm, y es más importante que ser técnicamente bueno, que obviamente tampoco eres.
Sé que no les importa pero actualizo que encontré pega antes de la zorra del corona virus, y si me case y separé es por qué estoy viviendo escombro culiao que seguramente te matai a pajas viviendo como sanguijuela en la casa de tus viejos, te paso por la costura de los cocos.

Eso, adelante estudios ..
Antes del acabo de mundo del corona virus

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba