• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

لسلطة الجواب ايران . . . Ghadr, la respuesta de Iran . .

S

Sphinx

Guest
Saludos

Hoy 22 de septiembre es, por decirlo de una manera, "el dia de las glorias del ejercito" irani. Y al igual como hacemos aca para el 19, hay parada militar. En este caso, conmemoran el inicio de la guerra contra iraq , entre 1980-88

este año, con nuevas sorpresas. si bien ya habian trascendidos desde marzo (espias, supongo . . la CIA, o la Mossad, etc) fue presentado "en sociedad" el nuevo chiche irani

EL GHADR 110 (que significa "poder" )



ID_9_03.jpg





"Quienes piensen que al usar herramientas tan decadentes como la guerra psicológica y las sanciones económicas pueden detener el avance de la nación iraní, están cometiendo un error", afirmo Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán.

038D7UL-III-P1_1.jpg


En la parada militar de este año desfilo frente al alto mando el nuevo misil balistico irani, siendo segun el relator un arma de medio alcance, de 1800 kms, pero facilemente extendible hasta 2500, 3000 km con el modelo de dos etapas

Una modernizacion del Shahab 3, y al igual que aquel, de fabricacion enteramente irani, este misil posee una primera etapa de propergol liquido para el vuelo hacia la alta atmosfera, y una segunda etapa de combustible solido cuando enfila ya hacia el blanco. Mejorada su telemetria y precision, con el nuevo alcance podra cubrir blancos facilmente en ISRAEL y EUROPA DEL ESTE (bases gringas y de la otan)

una visual de la familia de balisticos iranies y hasta un supuesto diseño conceptual de un ¿cohete orbital :wtf:? es la siguiente:

iran-solidmotor_family.jpg


y mas aun

Aviones espía

El desfile fue transmitido en directo por televisión y las radios iraníes informaron de los nuevos avances de la industria bélica nacional. Además del misil Ghadr 110, la estrella de la jornada, también se estrenaron en los actos conmemorativos los cazas Saeqeh y un avión espía 'dron', bautizado como Shahed (mártir, en farsí) y que alcanza una velocidad de 700 kilómetros por hora. Este tipo de avión sin piloto es de gran utilidad para misiones de reconocimiento e Irán anunció que ya ha comenzado su producción a gran escala.



Alcances ?

el paseo del G110 fue 1 dia despues de 2 eventos:


1. ataque aereo israelia puestos Sirios

2. la resolcuion de la ONU de presionar aun mas a teheran y frenar su programam de desarrollo nuclear , que creen que los llevara a desarrollar una bomba.

Los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Rusia) junto con Alemania se reunieron el viernes para estudiar un tercer paquete de sanciones contra el programa nuclear de Irán.

Curiosamente, los 5 miembros permamentes de la "seguridad" de la ONU son los 5 paises nuclear (y militarmente) hablando mas poderosos del mundo :wtf:

Sin embargo, parece ser que en el encuentro volvieron a ponerse de manifiesto las diferencias entre Estados Unidos y los países europeos, por un lado, y Rusia y China, por otro, con respecto al tema.

Los países occidentales acusan a Irán de querer dotarse de la bomba atómica con la excusa de tener un programa nuclear, que Teherán afirma ambicionar con fines exclusivamente civiles.

El ministro francés de Relaciones Exteriores, Bernard Kouchner, se refirió en días pasados a la posibilidad de una "guerra", si bien luego precisó que hay que hacer todo lo posible para evitarla.


fuente aca: AFP

y ud que opina?

jugo de los yankees (que son la ONU, en el fondo, lamentablemente?

o Musulmanes enojados y con ganas de guerrear?
 
todos los paises de medio oriente son una amenaza latente...irna es significativamente peligroso junto con corea del norte en el ambito nuclear, ya q ellos han amenazado a los occidentales y en especialmente a ee.uu con sus programas nucleares.


La amenaza no solo es contra ee.uu sino contra el mundo ya q una guerra nuclear solo nos mataria mas luego apurando aun mas al calemntamiento global, la cida dela economia y las radiaciones q se verian afectadas las personas inocentes del mundo.


Yo en este punto estoy de acuerdo con ee.uu solo por q prefiero un mundo mas estable (ya q ahora ya estamos mal) ha tener una amenaza latente q podria ocacionar graves daños al mundo y a gente inocente.
 
:shuaaa:

Carrera armamentista a toda raja weon...quien le va a hecha la foca a los Iranies........

apretar el boton y listo

y nosotros con los F-16..........mas quebrados que la shusha....

:muere:


Saludos
 
que me importan a mi estos qlaos

tengan las armas que tengan
pero no tiene lo mismo que tiene chilito.... una buena sociedad y personas responsables.
 
ke hagan las weas ke keran


total sus misiles nikagando llegan pa estos lados


saludos


Y TRANKILIDAD !!!
 
symphony_alfo dijo:
que me importan a mi estos qlaos

tengan las armas que tengan
pero no tiene lo mismo que tiene chilito.... una buena sociedad y personas responsables.

:lol2:

...
 
La cordillera nos protege de cualquier desastre nuclear... los argentas estan cagados :jijiji:
 
De haber guerra va a haber, de eso no tengo la más mínima duda.
El mundo está demasiado polarizado, por una parte EE.UU., Israel y la UE y por otra los países de medio oriente opuestos a Israel, más Rusia. Y ganas se tienen de sobra, en varias oportunidades Irán a expresado sus ansias de borrar del mapa a Israel y por otra parte ahora sale el ministro francés diciendo que hay que prepararse para lo peor respecto a Irán.

En fin, creo que estamos a las puertas de una Tercera Guerra Mundial, por supuesto totalmente planeada por un pequeño grupo de weones que ponen en jaque a toda la humanidad.
 
prefiero que hagan mierda a estados unidos.
derrocarian un pais imperialista y fascista.
 
va quedar la media cagada en oriente loco jajajajagringos otra vez les van a patear la raja estoy seguro , ademas tienen los misiles inteligentes los iranies hechos por ellos mismos.
 
dadas las condiciones internacionales iran en este momento puede hacer lo que quiera ya que tiene petroleo (no los pueden bloquear ya que afectarian la economia mundial entre otras cosas), Un país cohesionado , territorio amplio, ejercito preparado y los cobardes yanquis saben que si se meten con iran se les pone fea la cosa. no es lo mismo que iraq una mierda de pais y ejercito.
 
Buen dato, a tenerlo en cuenta.

¿Se imaginan a la república "hermana" argentina con ese chiche?, de solo Buenos Aires podría atacar varias ciudades chilenas y estratégicas como Pto Montt, Concepción, Santiasko, Valparaíso incluso Iquique (?).

:omg:

saludos
 
Chuuuu y pensar que Venezuela esta haciendo amistad con este país con tuti
 
Es decadente.

Pensar en que vamos a seguir en carreras armamentistas alrededor del mundo en una suerte de crisis de los misiles a mediana escala, me parece una estupidez.

Parece que las personas que gobiernan en los paises son unos estupidos.
 
cuenta regresiva para la tercera guerra mundial .... tiren sus apuestas yo digo como maximO 2 años
 
Sabio_23 dijo:
cuenta regresiva para la tercera guerra mundial .... tiren sus apuestas yo digo como maximO 2 años

Yo caxo que menos....

Mucho menos...

O como dijo Einstein... "No se como será la tercera guerra mundial, pero se que la cuarta sera con palos y piedras..."

Ya chao
 
estan a la chucha de chlito asiq ue no me importa..
en las weas que gastan plata wn...
 
tan bonitos los juguetes :lol2:, ojala no se tengan ke okupar nunca...
 
Volver
Arriba