• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

لسلطة الجواب ايران . . . Ghadr, la respuesta de Iran . .

puta que les gusta pelear a estos qliaos... nunca van a aprender, y mientras los gringos mantengan la política de meterse con todos y en todas partes, siempre van a tener enemigos como estos wns :S

vale por la info ;)
 
estamos cagaos como dicen en peleas de perros grandes es mejor ni meterse, tendremos q sentarnos en la tribuna y mirar con resignacion cuando a estos hueones les de por hacer cagar el mundo, asi q a hacer un hoyo en el patio pa enterrarse cuando empiece a quedar la grande.
 
buena info...en todo su derecho para defenderse de las ordas gringas
 
MMMMM, que son cara de raja los gringos qls.¡ y compañia.


A esos weones no hay que creerles nada, son mentirosos y además no tiene moral. Todos saben que invadieron Irak por el Petróleo y que las qweas de las bombas atomicas era una vil barsa ¿algún país se metio a repudiar a EEUU?.............................


Dejen a IRAN en paz.
 
Irán muestra en público un misil capaz de alcanzar Israel

NAC_INT_web_11.jpg


Irán ya dispone de misiles Ghadr 110 en su arsenal, un proyectil de medio alcance con capacidad para impactar en objetivos a más de 2.000 kilómetros de distancia. Este misil es una evolución iraní del Shahab III, que la república islámica ha probado recientemente en sus maniobras y que llega hasta los 1.300 kilómetros. Israel y las bases de EE.UU. en la región están a partir de hoy al alcance del cada vez más acorralado régimen islámico.

http://www.abc.es/20070923/internacional-oriente-medio/iran-muestra-publico-misil_200709230243.html



Me gusta la actitud de Iran frente a las amenazas de EEUU y la UE, no ceder ante nada ya que ellos son libres de fabricar lo que se les de la gana sin que esto afecte a otros paises.
 
prefiero tener como referente a los wns de los gringos q a iran o irak...... ni ahi cn hacerme musulman.... arabes de mierda no sirven pa niuna wea...la cagaron, too porq tiene petroleo los cstm.
 
a decir verdad..prefiero que gringolandia tenga sus weas y los otros islamicos no..ya que estos cualiados quieren matar a todo lo que no sea islamico..despues de todo hay varias partes en el coran que llaman a matar a los no creyentes..o sea :wtf: aunque me gusta por otra parte la parada que le shace IRAN al mundo..se metio por la raja todas las amenazadas de los yanquis....pero ojala que esos nuevos jugetes no los tengan que usar
 
Holy Shit... El misil feo weon xDDDDD..

Ojala no se pongan mas weones los Iranies... sino... sueltan un chiche de estos y queda la mansaca xD
 
Parasito77 dijo:
prefiero tener como referente a los wns de los gringos q a iran o irak...... ni ahi cn hacerme musulman.... arabes de mierda no sirven pa niuna wea...la cagaron, too porq tiene petroleo los cstm.

¿Porque tanta odiosidad? A los árabes debe al mundo La matemática, La Astronomía, el arte de la literatura, palabra escrita, los fabulosos palacios del desierto desde marruecos hasta el Taj Mahal. Religiosamente, dejan muy atrás en convicciones a los mismos católicos, que pueblan el mundo pero son pocazos los que reconocen sentirse comprometidos. Y Las leyendas y los cuentos más viejos de la Historia tienen su origen en el desierto Arábigo. He tenido la suerte de estar en una mezquita, y compartir con el Islam. . . .

porque entonces, esta la cagaaa? por lo mismo que en todas partes: LOS GOBIERNOS


Por que muchas naciones musulmanas son aun pobres. La clase política negocia el petroleo, pero la gran mayoría de la población se mantiene iletrada y manejada por déspotas que restringen la información, la prensa y las artes, inclusive, atribuyéndole a todo las penas de ir contra el Corán.. .. . .la ley sagrada. Esto es aun mas fuerte en Africa, donde petroleo, no hay. Caldo de cultivo para nuevos fanaticos, fáciles de convencer de que todo lo malo es culpa de lo externo.


baron_rojo85 dijo:
a decir verdad..prefiero que gringolandia tenga sus weas y los otros islamicos no..ya que estos cualiados quieren matar a todo lo que no sea islamico..despues de todo hay varias partes en el coran que llaman a matar a los no creyentes..o sea :wtf: aunque me gusta por otra parte la parada que le shace IRAN al mundo..se metio por la raja todas las amenazadas de los yanquis....pero ojala que esos nuevos jugetes no los tengan que usar


grueso error, cumpa, y error en que cae la mayoria de occidente

Haciendo un parangon, la biblia del pueblo judio o cristiano son una serie de libros recopilados y ordenados, de corte historico y NO REVELACIONES de Dios. El unico libro que es 100% revelacion es el APOCALIPSIS. los demas evangelios , libros y cartas, son escritos con autor definido que relatan hechos pasados.

no es asi AL-Q'RAN o EL CORAN islamico, cuyo origen segun la crencia, es que fue revelado a Mahoma durante 33 años por el arcangel Gabriel, enviado de Alá. en él esta escrito toda la doctrina y obligaciones del islamico para con su fe y la sociedad, ley sagrada conocida como SHIARA

Posterior a mahoma, sus sacerdotes complementaron el texto de la Shiara (intacta hasta hoy), para regir a las sociedades. Y muchos de estos preceptos con usados como “principios eternos” y no eran mas que disposiciones temporales, como el porte de armas, la persecución, el uso del velo y el desprecio por ciertas tribus judias.

porque eran transitorias? Recordemos que en el año de la Hégira, año cero musulmán, 622 de nuestra era, Arabia era un caos de tribus, prostirucion, caravanas de ladrones, etc, y en él, el naciente estado islámico era una tribu mas en guerra. Muchas de las citas bíblicas que usan los jihad extremistas y otros fanáticos que siguen su ley, se gestaron en un marco que ya no existe.

HAMAS, por ejemplo, utiliza como base el octavo Capítulo del Corán: “no dejes que los infieles crean que pueden escapa. Lanza contra ellos toda tu carga , pues la espada de Dios sembrará entre ellos terror . . . . . ”. Esto se basa únicamente en el llamado que hacía el propio mahoma a sus seguidores para que estuvieran unidos y combatieran junto a él, contra los hombres que tenían sitiada a La Meca. Hoy, se usa como pretexto para mantener Palestina, Libia, Iran, Africa, Eurassia, etc bajo la guerra eterna. El mismo concepto de Yihad que predica realmente el Corán es de guerra santa, pero no entre HOMBRES, sino del ALMA, para alcanzar la perfección.


En resumen, y como en todas partes se cuecen habas, los gobiernos usan chivos expiatorios para todas las sucias negociaciones. en el islam . . es su propio libro sagrado

una lastima

saludos
 
Una reacción para mantener su independencia ante el eterno afán imperialista de USA.

:cafe3:
 
la 3ra guerra mundial esta proxima, que paranoico u.u
 
puta que joden estos iraníes culiaos

deberian bombardearlos de una y chao con los weones
 
- Los gringos estan enteros cagados, Iran en Oriente, Cuba al lado y Venezuela en Sur America, los tienen franqueados por todos lados, espero que nada afecte a Chilito,,,,lo mismo dije de la crisis Asiatica y medio Chile quedo sin pega ,jajaj.
Saben yo creo que la realidad Irani es que da toda demostracion de su fuerza , y para que??, para que el Imperio peligroso de los E.E.U.U no tenga ni tal con tratar de invadir este pais que tiene su derecho de ser independiente al igual que todos , solo que a estos los wuevean mas por tener una religion diferente,,,a lo cual como siempre se dice a lo diferente se le tiene temor,,ademas con la cantidad de petroleo que ellos manejan ,,,,a los gringos se les cortan los chitecos.Creo que hay que dejarlo tranquilos sin ninguna amenaza ,,,de mas esta por decir que si hubieran querido disparar estos terribles misiles , nada los habria detenido,,,solo creo y espero que los dejen en paz a ellos y su pueblo con sus creencias y tradiciones ,,,,,,mientras a nadie se le ocurra tratar de quitarles el petroleo no tendran motivo para transformarse en amenaza,,ademas como vamos despues estaremos peleando ,pero por agua,,,o no.
 
Armas nucleares en manos de fanaticos religiosos, esto me huele mal.

:enlahoguera:
 
Entre los chinos y estos weones ... van a dejar la caga.....!!!

Junten miedo weones..!!

Espero estar muerto para no verlo..!! :zippyhello:
 
Volver
Arriba