• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘France Football’ denuncia que Catar compró el Mundial de 2022

la mejor sede era japon, los qliaos habian prometido transmitir los partidos en directo en los estadios de los paises participantes por medio de hologramas (aunque anda al estadio nacional a ver un partido de hologramas ) a las 5 de la mañana
 
:monomeon: Qatar queda más lejos que la chucha, cero atractivo en su tierra, yo creo que con un par de hinchas por países clasificados y ya se llenará ese pedazo de tierra. Seguramente prometen hasta truenos artificiales con tal de llamar la atención y restarle importancia a la mierda de elección arreglada.

2018 - Rusia
2022 - Qatar (debió ser Australia)
2026 - me gustaría un Portugal-España o en su efecto Bélgica-Holanda
2030 - tiene que ser Uruguay (ahora si es con Argentina, que metan 2 cupos más para Sudamericanos)
2034 - debe ser Italia

:idolo: Alemania como organizador
 
:monomeon: Qatar queda más lejos que la chucha, cero atractivo en su tierra, yo creo que con un par de hinchas por países clasificados y ya se llenará ese pedazo de tierra. Seguramente prometen hasta truenos artificiales con tal de llamar la atención y restarle importancia a la mierda de elección arreglada.

2018 - Rusia
2022 - Qatar (debió ser Australia)
2026 - me gustaría un Portugal-España o en su efecto Bélgica-Holanda
2030 - tiene que ser Uruguay (ahora si es con Argentina, que metan 2 cupos más para Sudamericanos)
2034 - debe ser Italia

:idolo: Alemania como organizador
Si más no recuerdo, la FIFA había dicho ya que no le daría prioridad a candidaturas de 2 países a menos que fuera realmente inevitable tener que escogerlas. Por mí que le den ese año a Australia, aunque si llegase a haber recesión, Inglaterra estaría mejor preparada ya que no tendría que hacer taaaaaanta inversión.
 
A los Mundiales hay que darle prioridad a Europa y punto. Está la infraestructura y la tradición.
Lamentablemente al organizar uno en Sudamérica que no sea Brasil o la región norteña, va a tocar inevitablemente en invierno.

México o Estados Unidos serían la contraparte norteamericana y uno de ellos ya lo ha organizado en dos ocasiones. Y en Centroamérica y el Caribe por estabilidad como país únicamente están Costa Rica y Panamá.

En Asia las opciones que existen, y que no involucren un país inestable y con condiciones climáticas excesivamente adversas como Catár, están presentes únicamente desde China hasta el extremo Oriente, y ya las dos potencias de toda esa región organizaron el del 2002.

En Australasia-Oceanía únicamente es viable Australia (que es la opción ideal hoy por hoy fuera de Sudamérica-Europa).

En África lo era Sudáfrica y se cumplió.

En conclusión, que el Mundial no salga de las próximas ediciones de Europa, a menos que sea en Australia. Gracias Blatter por estar muerto para ese entonces. :sisi:
 
Volver
Arriba