• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘SinZero’: Nuevo vino bajo en alcohol permitiría beber y luego conducir

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho
XlLEcNm.jpg

26 copas de este cabernet Sauvignon equivalen a una sola copa de vino tradicional.

Se trata de un vino que luce igual a uno normal, sabe igual a uno que podemos encontrar en el mercado, pero que cuenta con solo la mitad de las calorías de uno tradición y una ínfima cantidad de alcohol.

Hablamos de un vino desalcoholizado que actualmente se produce en Chile y se vende en algunos restaurantes y supermercados.

“Está realmente bueno, de verdad”, fue la reacción de una de las improvisadas sommelier a las que sometimos a prueba con este novedoso brebaje.

Sinzero” es un vino de la cepa cabernet sauvignon, producido en el valle del Maipo. Un vaso de 100 ml posee 32 calorías, vale decir la mitad de la de un vino tradicional.

Uno de sus productores, Andrés Duval, señaló que “este es un vino común, que está a punto de ser embotellado y antes lo someto a un proceso químico, físico, obteniendo un vino más liviano”, excelente para acompañar con rissoto y pastas.

Según sus productores, 25 copas de este vino equivalen a solo una copa de un vino normal, permitiendo a muchos poder ir a comer, beber un vino y luego manejar, o beber luego de un almuerzo y volver al trabajo.
La wea wena :clapclap:
Pollo Fuentes
 
naah me quedo con el vino tradicional, me otorga los fantásticos poderes del bronceado de cantina como también los dientes negros y lengua morada :buenaonda:
 
Ni aunque la promotora me pegara una paja rusa y la supervisora me chupara el pico en el pasillo de los vinos del super me compro una de esas weas a menos que sea psra metersela por el culo a cualquiera de las anteriores :hands:
 
Volver
Arriba