• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡Paremos el hueveo, basta!”: Guarello se lanza durísimo contra Piñera lo acusa de “cortina de humo”

No se equivoca en todo caso que esta wea la saco piñera sin una puta formalidad ni coordinación con los otros presidentes. Te metes a clarin.com y niuna puta nota al respecto, tampoco reacciones de macri ni nada. Metete a emol: como 6 noticias de la misma wea, si salieron hasta a preguntarle al gremio hotelero que le parecía "será una oportunidad única" weon aún ni siquieran preparan la postulación.

Es como cuando mis compañeros del colegio con promedio 5.5 decían que querian estudiar medicina: YA.
 
Quien puede tomar en serio a ese aweonao? :hands:
No cachaba q una radio tenia a ese aweonao en sus filas.
 
Toda la razon...corta


Pd: el futbol esta muerto.......y el q sabe de futbol (no el zorro parrillero kumbiero apareci'o) lo tiene mas que claro
 
GUARELLO, PARA EL HUEVEO, BASTA!

hectareas quemadas en la temporada: 50.000
hectareas quemadas 2017: 547.000

o sea no llevamos ni el 10% de hace un par de años y este conchesumadre llora como si fuera el apocalipsis :sisi3:
 
Independiente que nos caiga como las weas guarello , en esta oportunidad le encuentro razón, un presidente de la república no está para fomentar actividades de privados dirigido para el bertaje-lalismo imperante, organizar un mundial para nuestra condiciones sería un lastre ya que va a necesitar fondos para financiar arreglo de estadio y demás, y adivina de dónde sacará ese dinero, pues de los impuestos!!! Que se vaya a la cucha los empresaurios culiaos apatridas , esos conchetumadre no merecen nada...
:meomeon: Derechairos liberales/libertarios
:meomeon:Fraude amplio
:meomeon:PC
:meomeon:Nueva mayoria
 
Jaja jaja jaja...
Los chilenos son los primeros en vivir la pasión de un mundial, aunque nunca ganen nada... además el fútbol en esta época esta hiperrequetecontra manoseado, ganó el mundial pasado francia llena de negros ...arreglo? quien sabe

el punto es que el próximo mundial podría estar lleno de simios que ni siquiera son chilenos, aunque ganaramos la copa ¿Que sentido tiene...?
 
No me agrada este weon, pero tiene razón.
Ustedes han considerado los problemas que tenemos y tendremos? Porque varias autoridades se han hecho los weones frente al colapso de servicios de salud, educación, vivienda, etc.
Además, quién gobernará esos años? :mmm:
 
igual es poco probable que salga un mundial en sudamerica tan pronto...acuerdense que tambien hay un acuerdo de "rotacion", asi que lo mas probable es que vaya a europa, ya que los ultimos fueron africa y sudamerica y vienen asia y norteamerica.
 
Que haga su pega no más el rata conchetumadre... ¿Qué viene a opinar de política el mamarracho culiao?
Piñera será una mierda, pero pastelero a tus pasteles.

:monomeon: Guarello.
 
Me importa una hectárea de poronga lo que opine un progre defensor de bachelet, el fútbol me importa menos, ojalá lo jueguen en Mongolia o la India para que los partidos sean a la hora del pico.
 
Volver
Arriba