• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¿Hubieses llevado el Oscar a La Moneda con Piñera?”: Daniela Vega responde sin filtro.

elcaca

Exiliado
Registrado
2018/08/25
Mensajes
23
“¿Hubieses llevado el Oscar a La Moneda con Piñera?”: Daniela Vega responde sin filtro y enfurece a la derecha:puteconf:
Por El Dínamo
Captura-de-pantalla-2018-08-27-a-las-07.34.36-1024x640.png

La cita con Michelle Bachelet se llevó a cabo a pocos días de dejar La Moneda, por lo que existía la posibilidad de que el actual Mandatario fuera quien la recibiera.


En una extensa entrevista con CNN Íntimo, Daniela Vega se abrió completamente y conversó respecto a su niñez, adolescencia, su tránsito y “un 2018 vertiginoso”, como lo calificó.

Es que en febrero de este año se convirtió en la primera persona transgénero en ser presentadora de los Premios Oscar, además de alcanzar la estatuilla como Mejor Película Extranjera gracias a Una Mujer Fantástica.

Este hecho la llevó a ser recibida por la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, a solo días de que finalizara su segundo mandato, por lo que existía la posibilidad de que fuera Sebastián Piñera quien la recibiera junto al equipo en la casa gubernamental.

Consultada por si habría llevado el galardón en caso de que fuera el actual Mandatario quien la recibiera, Daniela Vega fue enfática: “No, porque soy fiel a mi sentir y porque las cosas que no me nacen hacer no las hago por compromiso. Le habría ido a mostrar el premio a Zurita, no sé”.
Acá algunas reacciones que dejó la entrevista:










https://www.eldinamo.cl/actualidad/...ponde-sin-filtro-y-enfurece-a-la-derecha/amp/

 
Bueno, entonces, si Daniel Verga puede "enfurecer a la derecha", ¿nosotros podemos enfurecerlo tratándolo con el sexo con el que nació?

-Editado para los weones-

Me importa un pico si es David, Daniel, Danisso o como se llame.
 
Pero como se te ocurre oye muchacho, si para triunfar en el mundillo de los connotados actores debes ser necesariamente zurdo. Así puedes ir a sus fiestas de desenfreno homosexual, jalar cocaína sobre importantes glandes. En resumidas cuentas, mientras más se defeque en la derecha y mientras más desaires haga al nefasto de Piñera, mejor para la carrera del maricón asqueroso y aberrante.

:hands:
 
no, porque el oscar lo gano la pelicula, no ella como actriz :martilleo:


Consultada por si habría llevado el galardón en caso de que fuera el actual Mandatario quien la recibiera, Daniela Vega fue enfática: “No, porque soy fiel a mi sentir y porque las cosas que no me nacen hacer no las hago por compromiso. Le habría ido a mostrar el premio a Zurita, no sé”.
Acá algunas reacciones que dejó la entrevista:

claro, pero por un tema de agenda a la hora de definir una temática se hizo el weon :lol2:
 
Volver
Arriba