• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Dios es producto de la debilidad humana”: Albert Einstein

Cuando dije eso?
Dije que un Dios no tiene como justificarse, porque si en realidad fuera así, alguien debió crear esa existencia divina, entonces un dios nunca podrá tener un rango jerarquico porque de algún lugar debió salir, por lo mismo la teoria de los dioses cojea por todos lados.
Hasta Los dioses de Dragon ball tienen mas sentido que las religiones de verdad :lol2:

Dios siempre ha existido tiene que ser así de lo contrario no sería el creador :hands:
 
Dios siempre ha existido tiene que ser así de lo contrario no sería el creador :hands:
:lol2: el creador debió ser creado antes po
Canuto culiao perkin, 0 argumentos, pensé que encontraria algo interesante pero ya veo que eres un mongolico ql
Anda a terminar el 4to medio perkin :santa:
 
:lol2: el creador debió ser creado antes po
Canuto culiao perkin, 0 argumentos, pensé que encontraria algo interesante pero ya veo que eres un mongolico ql
Anda a terminar el 4to medio perkin :santa:

Cuando dije que era evangelico?
Dios siempre ha existido :hands:

No tenis idea de qué es el tiempo, retardado culiao .
 
Como humanos tendemos a organizarnos en grupos para buscar apoyo y weas así, en ese sentido las religiones me parecen una forma mas de organización para quienes se sientan representados y apoyados en sus creencias, siempre y cuando no intenten obligar al resto a seguirlas, ya que personalmente me paso las creencias religiosas por los cocos, pero con respeto.

Aunque hay limites dentro de ese respeto, si viene alguien creyendo que rezando va a curar la enfermedad de su hijo en vez de llevarlo al medico (ponte tu, operarlo por apendicitis), sus creencias ya están demasiado lejanas de la realidad que llegan a ser muy peligrosas. Pensando que la realidad es el principal punto en común que tenemos todos los seres humanos que no tenemos esquizofrenia.

El otro día veía un reportaje de un emperador Chino que tomaba mercurio para prolongar su vida, bajo la creencia de que tenia propiedades mágicas, pero en verdad se estaba envenenado sin saberlo. El mercurio altera el oro, eso lo podemos ver todos los que hagamos el experimento, pero ellos entendían eso de una forma y nosotros actualmente de otra, si ponemos ambas creencias a comparar (el mercurio como algo mágico que servia para todo v/s la química y biología moderna), podemos ver que una creencia otorga mucha mas confianza y utilidad que otra, pues con la religión a lo largo de la historia a pasado lo mismo, quedando relegada a espacios donde toda creencias vale.
 
Última edición:
Aweonao culiao

" soy bakan porque no creo en Dioses"
nunca he dicho eso, respeto las creencias y gustos de cada persona, pero personalmente no le encuentro justificación a las religiones o existencias divinas por el solo hecho (como mencioné antes) es que si existe un Dios, debió salir de algún lado y ahí se caen todas las teorias.
Pero eso, me importa un pico lo que creas tu :risa:
 
nunca he dicho eso, respeto las creencias y gustos de cada persona, pero personalmente no le encuentro justificación a las religiones o existencias divinas por el solo hecho (como mencioné antes) es que si existe un Dios, debió salir de algún lado y ahí se caen todas las teorias.
Pero eso, me importa un pico lo que creas tu :risa:

El tonto culiao pa tozudo :lol2:
 
Aweonao culiao
No creer en Dios te hace aweonao :hands:

Hasta Newton creia.
A ver. Primero que todo, Einstein no era creyente. Lo que sucede es que los creyentes (evangelitontos y otros) quieren que sí lo sea porque la religión como muchas otras ideologías para subnormales tienen tendencia a creerle a alguien por autoridad, como por ejemplo creerle a Tito Fernández para que le chupen la pichula flácida, al Papa o al pastor. Entonces como el creyente promedio es aweonao, es que necesitan de una autoridad y quién más importante que un físico pop como Einstein. Y efectivamente Newton era creyente, como el 99% de la gente de esa época, sin embargo, a la hora de hacer ciencia se metía a su dios por el orto y le salía por la punta del pico como ecuaciones.
 
A ver. Primero que todo, Einstein no era creyente. Lo que sucede es que los creyentes (evangelitontos y otros) quieren que sí lo sea porque la religión como muchas otras ideologías para subnormales tienen tendencia a creerle a alguien por autoridad, como por ejemplo creerle a Tito Fernández para que le chupen la pichula flácida, al Papa o al pastor. Entonces como el creyente promedio es aweonao, es que necesitan de una autoridad y quién más importante que un físico pop como Einstein. Y efectivamente Newton era creyente, como el 99% de la gente de esa época, sin embargo, a la hora de hacer ciencia se metía a su dios por el orto y le salía por la punta del pico como ecuaciones.

En realidad ni Einsteintenía claro lo que era .

Lo mismo aplica para los ateos . QUIEREN CREER que Einstein era ateo , porque el ateísmo , así como muchas otras ideologias para subnormales tienen tendencia a creerle a alguien por autoridad , como ejemplo el predicador Richard Dawkins o el viejo de la silla de ruedas, o muchos cientificistas actuales que escriben libros para adoctrinar a los fervientes ateos.

" es la verdadd absoluta porque lo dijo un cientifico " :qloco:

"Los cientificos nunca se equivocan, ellos son mis gurús " :qloco:

"Soy ateo , soy inteligente, lo dice mi gurú cientifico" :qloco:
 
En realidad ni Einsteintenía claro lo que era .

Lo mismo aplica para los ateos . QUIEREN CREER que Einstein era ateo , porque el ateísmo , así como muchas otras ideologias para subnormales tienen tendencia a creerle a alguien por autoridad , como ejemplo el predicador Richard Dawkins o el viejo de la silla de ruedas, o muchos cientificistas actuales que escriben libros para adoctrinar a los fervientes ateos.

" es la verdadd absoluta porque lo dijo un cientifico " :qloco:

"Los cientificos nunca se equivocan, ellos son mis gurús " :qloco:

"Soy ateo , soy inteligente, lo dice mi gurú cientifico" :qloco:


Lo tenía bastante claro, pero siempre hay sacoweas que quieren que sea creyente por lo importante que fue como físico. :retard:

Los ateos no creen en dioses, nada más. No hay fe, ergo, no hay creencia. Simple.

Dawkins es biólogo y lo que él diga importa un pico si lo fundamenta con evidencia, cosa que como científico hace. Ahora si habla de religión, sus argumentos suelen ser bastante más sólidos que los de cualquier creyente, de hecho cualquiera puede hacer ese simple ejercicio, si ser creyente es la weá más tonta que un ser humano puede hacer, porque es mucho más fácil que razonar y eso explica que haya tanto sacowea creyendo weás, ya sea religión, conspiraciones o cualquier estupides que requiera de fe. El ser humano puede ser muy inteligente, pero a la vez es un reverendo weón.

Y para ser ateo no es necesario creerle a ningún científico, porque el ateísmo no se trata de eso, sólo basta no tener fe para no creer o dejar de creer en dioses, así como para ser científico no es necesario ser ateo, porque se puede ser creyente y científico, eso aunque en la actualidad es raro, igual ocurre.

Chúpalo con mayo.
 
Lo tenía bastante claro, pero siempre hay sacoweas que quieren que sea creyente por lo importante que fue como físico. :retard:

Los ateos no creen en dioses, nada más. No hay fe, ergo, no hay creencia. Simple.

Dawkins es biólogo y lo que él diga importa un pico si lo fundamenta con evidencia, cosa que como científico hace. Ahora si habla de religión, sus argumentos suelen ser bastante más sólidos que los de cualquier creyente, de hecho cualquiera puede hacer ese simple ejercicio, si ser creyente es la weá más tonta que un ser humano puede hacer, porque es mucho más fácil que razonar y eso explica que haya tanto sacowea creyendo weás, ya sea religión, conspiraciones o cualquier estupides que requiera de fe. El ser humano puede ser muy inteligente, pero a la vez es un reverendo weón.

Y para ser ateo no es necesario creerle a ningún científico, porque el ateísmo no se trata de eso, sólo basta no tener fe para no creer o dejar de creer en dioses, así como para ser científico no es necesario ser ateo, porque se puede ser creyente y científico, eso aunque en la actualidad es raro, igual ocurre.

Chúpalo con mayo.


Creo que sólo un idiota es capaz de ser ateo. Christian B. Anfinsen (1916-1995), premio Nobel de Química


Max Born (1882-1970), premio Nobel de Física, afirmó: Sólo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo.


No lo tenia muy claro el viejo Eistein ya que en varias fracesitas que se mandó da a entender que al.menos era Deista.

En otras parece panteista y hasta ateo, pero nadie es perfecto, ni Eistein ni nadie ni ningun otro cientifico, de hecho están lenos de serlo . Solo los ateos culiaos idiotas creen que los cintificos son infalibles y la ciencia es una vaca sagrada .

Dawkins es un viejo culiao que está obsecionado con Dios ( como todo ateo) y está lleno de odio a todo lo sagrado . Por eso se dedica a predicar dogmas ateos .

Ser ateo es bien facil : basta con decir " no creo en Dios " jajajajaj mira que ejercicio intelectual es ese . Y para rematar lo aweonaos e idiotas que son alegan que todo el orden que hay en el universo es producto del azar así como la vida misma .

Mira que inteligente son los ateos !

Tú mismo lo has dicho : para ser ateo basta con no tener fe jajajajaj pero qué brillante wn o sea hasta el weon más tonto puede decir que no tiene fe .
 
Creo que sólo un idiota es capaz de ser ateo. Christian B. Anfinsen (1916-1995), premio Nobel de Química

Max Born (1882-1970), premio Nobel de Física, afirmó: Sólo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo.

No lo tenia muy claro el viejo Eistein ya que en varias fracesitas que se mandó da a entender que al.menos era Deista.

En otras parece panteista y hasta ateo, pero nadie es perfecto, ni Eistein ni nadie ni ningun otro cientifico, de hecho están lenos de serlo . Solo los ateos culiaos idiotas creen que los cintificos son infalibles y la ciencia es una vaca sagrada .

Dawkins es un viejo culiao que está obsecionado con Dios ( como todo ateo) y está lleno de odio a todo lo sagrado . Por eso se dedica a predicar dogmas ateos .

Ser ateo es bien facil : basta con decir " no creo en Dios " jajajajaj mira que ejercicio intelectual es ese . Y para rematar lo aweonaos e idiotas que son alegan que todo el orden que hay en el universo es producto del azar así como la vida misma .

Mira que inteligente son los ateos !

Tú mismo lo has dicho : para ser ateo basta con no tener fe jajajajaj pero qué brillante wn o sea hasta el weon más tonto puede decir que no tiene fe .
Mira que eres weón, citando a un científico creyente. Haces lo mismo que el resto de los subormales, apelando a la autoridad. :retard:

Cuando una persona abandona un sistema de creencias no es algo fácil, ya que las creencias están íntimamente arraigadas con un montón de sentimientos, entre ellos la culpa. Cuando eres creyente, el sano ejercicio de dudar es algo de lo cual debes sentir culpa y eso se adoctrina desde la infancia y se repite en más de una ocasión en el libro de cuentos sagrados. Entonces cuando un creyente abandona la religión, tiene que lidiar con todo lo anterior, por lo que no es una decisión, es un proceso personal y racional, ya que ningún ateo llegó a serlo por el mismo de la misma manera, si bien se comparte la ausencia de fe, el cómo se prescinde de ésta es algo particular. Algunos pueden ser ateos por rebeldía quizá, puede ser, otros porque leyendo la biblia se dieron cuenta que son puras weás para niños y así pueden haber diferentes maneras. En mi caso contrasté los hechos con lo que los libritos sagrados indican y como no soy weón y me enseñaron a razonar, no podía seguir siendo creyente, lo cual era un insulto a mi mediano intelecto.

Chúpalo con mayo sacowea.
 
Volver
Arriba