• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Donde haya olor a mierda, ahí está…”: Nicolás Larraín repasa a Juan Pablo Letelier

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.405
Sexo
Macho
nicolas-larrain-700-5251.jpg


"Eres la escoria humana, has llegaso al Congreso sólo porque eras hijo de tu padre", dijo el locutor radial.

“Mira, Juan Pablo Letelier…. chuchasumadre. Porque ahora entiendo quién eres, por tu culpa a mí me echaron del Buenos Días a Todos porque tú llamaste para ejercer tu poder. Eres la escoria humana, has llegado al Congreso sólo porque eras hijo de tu padre, a tu padre que lo asesinaron en Washington en una situación lamentable”.

Con estas palabras, el locutor radial Nicolás Larraín aprovechó su espacio en Big Radio para referirse a una recientes declaraciones del senador Juan Pablo Letelier, quien aseguró que no hizo ninguna gestión ante el fiscal nacional para favorecer a los ministros suspendidos en la Corte de Apelaciones de Rancagua.

En entrevista con La Tercera, el legislador también acusó una “conspiración” en su contra y apunta hacia el interior de su partido.

“Eres una vergüenza humana Juan Pablo Letelier, todos saben lo cabrón que eres, cómo manejas, no te puedes sacar fotos con esos jueces, no puedes llamar a jueces, agacha el moño, agacha la chasca, vergüenza humana”, agregó el ex CQC.

“Chupasangre, explotador de la gente. Eres lo peor como ser humano. Y uno cuando lee noticias… yo trabajé en Rancagua, en la Región de O’higgins, ahora entiendo todo. Cabrón, saco de peras, ¿qué te crees, picante? Picante, ordinario, no tienes valores”, concluyó.
Bien,conchetumare,bien :lol3:
Saco de peras :gaiahello:

Pollo Fuentes
 
Tengo el mismo apellido del gestor de la Constitución.... ¿Me podría ir bien si me lanzo a concejal?

Digo que era mi tio lejano nomas.
 
Letelier junto con el enano Zaldívar y otros más son los csm que más han usufructuado de la dieta parlamentaria,. Hijos de puta que llevan más de 20 años recibiendo millonarios sueldos, sanguijuelas mal paridas.
Bien ahí Larraín.
:clapclap:
 
Alguien quedará sin pega. Mientras mas hablen de este chasca culiao, mas movera la raja para callar bocas
 
Bien ahí el Antroniano Nicolás.

Pero lamentablemente los políticos son inmune a lo que piense la gallada. Tienen el cuero tan duro y la cara de raja tan grande que se cagan de la risa de los peces de colores.

Lo único a lo que le temen estás escorias es: perder una elección y a los viajes en helicóptero en un sentido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba