• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Fuera las viejas fachas”: Funan show de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en Llolleo

Mira estos argumentos zurdos papu
51478157_399493240818930_5371611826402361344_n.jpg


:bowen:
 
La gentuza de izquierda tiene tiempo de ir a "funar" a un par de viejas fachas, que quiéranlo o no, trabajan para una radio facha. Las enormes panderetas que tienen en la zorra esos toneles gordos afirma panfletos, les impide hacer las cosas en la casa. ¿No qué los zurdos se llenan el hocico con la diversidad? ¿Les gusta la diversidad no disidente a su pensamiento?

Por eso el PC se articula, hay un montón de parásitos vagos, dispuestos a ser material útil.

:hands:
 
"Eran unas obesas mórbidas": El descargo de la Dra Cordero tras la funa que vivió junto a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

josearfredo: https://www.publimetro.cl/cl/entret...funa-patricia-maldonado-raquel-argandona.html

La media perso de la Dra :xd:

A la vieja Cordero también la han tratado de facha, porque con su opinión le pisa los callos a los zurdos, pero ha dicho que ella fue una voz disidente en el hospital que trabajaba durante la dictablanda.
 
“Fuera las viejas fachas”: Funan show de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en Llolleo

Un grupo de manifestantes llegó hasta el local donde se presentaba el show "Las indomables", que reúne en escena a Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y María Luisa Cordero.
Por El Desconcierto / 05.02.2019

Patricia Maldonado, Raquel Argandoña fueron funadas por un grupo de manifestantes en Llolleo que les sacaron en cara su apoyo a la dictadura de Pinochet.

Fuera las viejas fachas de San Antonio“, señalaban los volantes que fueron repartidos el pasado sábado en las afueras del local Establecimientos Providencia, donde las animadoras, junto a María Luisa Cordero, presentaron su espectáculo “Las indomables”.

Los manifestantes llegaron al lugar con pancartas y lienzos en contra de las panelistas de Canal 13 y Mega y reivindicaron a los detenidos desparecidos. En la misma línea, expresaron su rechazo en contra de la legitimidad pública que gozan Argandoña y Maldonado.

51478157_399493240818930_5371611826402361344_n.jpg

Facebook: Radio de Acción

“Basta al pinochetismo trasnochado que sostienen personajes que hoy se presentan en este local, como Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, que han expuesto en más de una ocasión ser férreas pinochetistas. Estas personas le hacen un mal a la sociedad, pues con esto legitiman todos los actos de lesa humanidad ocurridos durante la dictadura cívico militar en Chile y en especial en nuestro territorio”, señalaba el comunicado de la manifestación.

Este hecho no es casual puesto que en Llolleo, en el sector de Tejas Verdes, se creó la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA)que fue responsable de numerosos casos de secuestro, tortura y desaparición de personas.

Mira la funa acá:
Esas viejas sólo están recibiendo el odio que cosechan ......lástima que igual reciben los $$$ por cada actuación y se van rampantes cagadas de la risa.
 
Esas viejas sólo están recibiendo el odio que cosechan ......lástima que igual reciben los $$$ por cada actuación y se van rampantes cagadas de la risa.
"odio" de 20 pelagatos :hands:
pero en cada show cientos de personas van a aplaudirlas y pagar por verlas
 
En Quilpué se presentó el travesti deforme de la botota y no vi a ninguna vieja culea reclamar por eso AL CONTRARIO las vi bien felices y cagadas de la risa así que ........

Si miramos la otra vereda MALA CUEA no más y se bancan el show, si no que se den media vuelta.
Exponiéndome a troleo, pero el travesti jamás se ha burlado de los DD. La Maldonado cuando detuvieron a tu "tatita" en Londres les tiró huesos de pollo a los exiliados que fueron a manifestarse por la detención.
¿Entiendes la diferencia?.
 
El humor de la Botota es netamente vulgar y sin ninguna complejidad. Muchas veces me quedé esperando el remate de los chistes y me daba cuenta que eran así, una colección de groserías y weás vulgares/asquerosas sin mayor razonamiento que la referencia al mundo gay. Muchas veces solo me reía cuando subían a un participante patético del cual burlarse. Los otros dos amorfos culiaos tampoco dan gracía weon y me pregunto caleta como chucha existe gente que sigue los shows y programas si son tan fomes y repetitivos...

Ahora este show no lo cacho ni planeo verlo en ningún escenario, porque seguro es más fome que la cresta

:monomeon: humor de momia
 
Bien por la gente de llolleo.
Tenía una mejor opinión de la doctora cordero.
 
Yo estuve ahí el primer dia de presentacion, ese dia fui con mi peor es na a ver un show que hacen en la plaza los dias sabados y como estaba fome fuimos a comer a un restorant peruano que se encuentra al frente donde estaban las indommables, como vi bulla ahi fui a mirar la protesta y conté a los manifestantes, el total era de 16 personas, 11 feminazis jovenes gordas, 4 obleas con barbita, y un viejo culiao que era como el lider de la funa.
Lo mas chistoso era cuando iba entrando la gente, algunos al show otros a comprar algo (ahi venden pasteles, chocolates etc) los manifestantes a todos por igual les gritaban groserias como vieja culia y tambien les gritaban el famoso "facho pobre", algunas mujeres se devolvian y les contestabn de vuelta: si soy bien culia no como ustedes, ahi las feminzis se volvian locas y les tiraban agua y hacian como que las iban a golpear, habian pacos mirando desde la calle pero como estan castrados no se metieron.
Reconoci a un par de feminazis que la otra vez hacian de lideres en la protesta contra la violencia hacia la mujer po weon, el chiste se cuenta solo.
 
En Llolleo está Tejas Verdes poh weón :ohno:
Si quieren seguir en esa, que hagan shows en Villa Grimaldi, Hornos de Lonquén, Isla Quiriquina y en Pisagua... Tendrán mucha más "publicidad"
En Santiago está la Villa Grimaldi, deberán radicarse en otra ciudad según tu lógica ahueoná.
 
Volver
Arriba