• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hoy he muerto”: la conmovedora despedida en fotos de un perro con cáncer

Me da lo mismo la gente de las calles: si es que están ahí por flojos, ladrones o derechamente por mala cuea'.
Los animalitos son puros siempre y se merecen todos los cuidados.

Eres igual de sacoweas que los que son insensibles por los animales.
 
todo el mundo es saco weas... cual es la diferencia

En la forma del sacoweismo, supongo :troll:

No, pero hablando en serio, a mi en lo personal me empelota esa clase de wnes que creen que porque protegen con todo a los animales son automáticamente buenas personas, siendo que hay varios wnes que piensan como el wn que cité antes. Al mismo tiempo, para mi son enfermantes esos webetas que creen que hay que hacer cualquier wea con los animales, total, "no valen más que un humano", como el wn que criticó a los que ayudaban a animales en el incendio de Valpo, por darte un ejemplo. Al final, ningún extremo es bueno.
 
En la forma del sacoweismo, supongo :troll:

No, pero hablando en serio, a mi en lo personal me empelota esa clase de wnes que creen que porque protegen con todo a los animales son automáticamente buenas personas, siendo que hay varios wnes que piensan como el wn que cité antes. Al mismo tiempo, para mi son enfermantes esos webetas que creen que hay que hacer cualquier wea con los animales, total, "no valen más que un humano", como el wn que criticó a los que ayudaban a animales en el incendio de Valpo, por darte un ejemplo. Al final, ningún extremo es bueno.


...considera que los patos malos son las gran mayoria creyentes y te hablan de Dios y de la palabra y as das das.... pero siguen robando, matando y haciendo sus weás :sisi:
 
Me he puesto refrio con los animales loco... solo los gatos evocan mi compasión y ternura; pero nada más, lo que menos me provoca empatía son los perros.

Quizás estoy cagao de la cabeza nomás
 
...considera que los patos malos son las gran mayoria creyentes y te hablan de Dios y de la palabra y as das das.... pero siguen robando, matando y haciendo sus weás :sisi:

No sé, la verdad. Eso era antes, cuando sabían que lo que hacían era malo pero la necesidad los obligaba. Ahora los wnes lo hacen por "choreza" y si van a matar a una mujer embarazada sólo para robarle lucas para la pasta lo van a hacer... de hecho, lo que te acabo de decir, ya lo hicieron. :nonono:

En todo caso, mi punto va por la falsa humanidad de ciertos pelmazos que se hacen llamar "animalistas".
 
Es triste porque es verdad, hace poco tuve que hacer lo mismo con mi perrita .

De solo recordar sus ojitos, ya no podía más, se quejaba por todo y mantuve una falsa esperanza hasta el final , quisimos hacerla dormir dos veces y me arrepentía, hasta que habían puras quejas , bueno ya tenía 16 años con nosotros.

Llamamos al veterinario , mi hermano le corrió una lágrima y le dije que si quería me dejaba solo y empezamos a recordar las anécdotas como cuando una vez se hizo el ahogado en la piscina y la cachorra se desesperó tanto que se metió al agua a salvarlo o cuando una vez me atacó una gallo y lo terminó matando o como regaloneaba a mi papa cuando llegaba a la casa hasta el punto de ponerse celosa con mi vieja.
Así de difícil tener que tomar esa decisión , que un animal que daba la vida por ti tengas tu que hacerla dormir por su bien .
A la chucha se nos fue eso que los hombres no lloran ... lloramos a moco tendido , eso de que son cosas sin sentimientos cuando demostraba más cariño que un ser humano, eso de que son pobres animales si fue tan parte de la familia.

Lo último que recuerdo fue de esa mirada ... le intentaba de decir gracias por todo y de ahí de a poquito se iba quedando dormida.

Ojala las personas en el futuro tengamos la opción de la eutanasia y evitar el dolor que no sirve de nada. Me tardé con mi perrita y me arrepiento pero no es una decisión fácil ni cagando.
 
Es triste porque es verdad, hace poco tuve que hacer lo mismo con mi perrita .

De solo recordar sus ojitos, ya no podía más, se quejaba por todo y mantuve una falsa esperanza hasta el final , quisimos hacerla dormir dos veces y me arrepentía, hasta que habían puras quejas , bueno ya tenía 16 años con nosotros.

Llamamos al veterinario , mi hermano le corrió una lágrima y le dije que si quería me dejaba solo y empezamos a recordar las anécdotas como cuando una vez se hizo el ahogado en la piscina y la cachorra se desesperó tanto que se metió al agua a salvarlo o cuando una vez me atacó una gallo y lo terminó matando o como regaloneaba a mi papa cuando llegaba a la casa hasta el punto de ponerse celosa con mi vieja.
Así de difícil tener que tomar esa decisión , que un animal que daba la vida por ti tengas tu que hacerla dormir por su bien .
A la chucha se nos fue eso que los hombres no lloran ... lloramos a moco tendido , eso de que son cosas sin sentimientos cuando demostraba más cariño que un ser humano, eso de que son pobres animales si fue tan parte de la familia.

Lo último que recuerdo fue de esa mirada ... le intentaba de decir gracias por todo y de ahí de a poquito se iba quedando dormida.

Ojala las personas en el futuro tengamos la opción de la eutanasia y evitar el dolor que no sirve de nada. Me tardé con mi perrita y me arrepiento pero no es una decisión fácil ni cagando.

lo mejor perrito, es despedir a tu compadre de vida hasta que cierre sus ojitos.

es duro, pero él te lo agradecerá.

en una ocacion, tenia una perrita la cual de la noche a la mañana le vino una wea super extraña... duró 1 semana.

el dia que murio, yo tenia que estar dando un examen.

cuento corto? la perrita tuvo que ser llevada al veterinario de urgencia y allá murio esa misma tarde.

me quise morir cuando me contaban que dentro de su gravedad, la perrita levantaba la vista en el auto buscandome :sm:

independiente de la razon por la cual se deba hacer dormir a una mascota lo importante es agradecerle su amor y entrega.

no sigo, por que ya me voy a poner a chillar :sm:
 
me doy cuenta de que tengo mi cuota de masoquismo, entro a éste tema a puro llorar :sadcry:
 
chiquilla... eso demuestra que ustés es un ser con corazón :sisi:

...o en su defecto, un BOT muy bien logrado :zippymmm:
:sadcry: concuerdo con el que dijo que el que no ha perdido un amigo perruno(gatuno,ardilla,hasta una tortuga de tierra) no tiene ni dea lo que se siente.

me recuerda a mi amigo perruno cuando tuve que tomar esa decisión(era eso o dejarlo agonizar con todo el sufrimiento ) esa tarde me deshidraté llorando, recuerdo que el perriatra me decía que no llorara porque eso lo captaba mi perro, y cuesta parar cuando la llave de las lágrimas ya está en marcha, hasta el perriatra lloraba, me decía luego que para él también es duro ese momento, porque por lo general está presente en la vida del cachupín desde cachorro, lo ve regularmene, es el que le puso sus primeras vacunas...y es el que le pondrá la ultima que lo hará "dormir" para siempre(cuando me lo contaba se le pusieron loh ojitoh brillosos)..aaaaahhh...sí,,,soy masoquista :sadcry:
 
como se les ocurre matar a un perro que sabia postear en 4chan!!! :retard:
 
Me da lo mismo la gente de las calles: si es que están ahí por flojos, ladrones o derechamente por mala cuea'.
Los animalitos son puros siempre y se merecen todos los cuidados.


Y cuando un perro muerde hasta matar a una persona ? Ahí no son nada los animalitos inocentes
 
Z
Eso se llama instinto, no maldad.
aweonao qliao!:yaoming:


Instinto dice el tonto reconchesumre :nonono:

Cuando una cagá de perro ataque a uno de tus sobrinos o cualquier otro faniliar, ahí te quiero ver imbécil rqlio .

" es que era instinto, por eso es que me atacó ". :nonono:
 
Z


Instinto dice el tonto reconchesumre :nonono:

Cuando una cagá de perro ataque a uno de tus sobrinos o cualquier otro faniliar, ahí te quiero ver imbécil rqlio .

" es que era instinto, por eso es que me atacó ". :nonono:


puta el rechusemumadre wn oh :lol2:
 
Volver
Arriba