• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“la Droga Más Dañina En Chile Es El Alcohol, Y Es Legal” J. Pablo Hermosilla En T. Cero

YO NUNCA HABLE DE LA MARIHUANA, hablaba del personaje al que entrevistaron y que aprobaba la legalizacion DE TODAS LAS DROGAS, asi que no se que mierda me vienes a encarar a mi con el temita de "la marihuana"..

y acaso si no estoy de acuerdo con alguien, estoy odiando segun tu?
y acaso los comunistas como tu, no odian a los fachos, a los empresarios, a los ricos, a la iglesia, a los carabineros, a las fuerzas armadas, y en general a cualquiera que sea exitoso o este en una posicion superior?....

Y TAL COMO EXISTEN CAPITALISTAS EN EL ALCOHOL, acaso las drogas no serian tambien un nuevo nicho comercial para los capitalistas, ah?
Podemos estar de descuerdo, lo que pasa es que tu forma de escribir destila odio o resentimiento, como que si un comunista te hubiera quitado a la polola o algo asi.

Yo personalmente no odio a la gente exitosa si ha llegado ahí con su esfuerzo, lo que no me agrada es el abuso de poder y la explotación, ni cualquier sistema que lo sustente (incluso el seudo-socialismo de la URSS o China)

Y no pos, cultivar marihuana no requiere grandes plantas de producción ni un gran personal al estilo de "reserva de familia". Por algo existe el término "auto-cultivo", que consiste en que cada consumidor se autoabastece con su propia plantación, lo que corta todo tipo de intermediario suba el precio final al consumidor por medio de la especulación, que ha sido el motor del capitalismo financiero.
 
Volver
Arriba