• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La Nueva UDI”: buscarían eliminar apoyo a Golpe de Estado y el término Popular de su logo

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
udi-popular1-716x350.png


La directiva encabezada por Hernán Larraín pretende darle un nuevo giro a la UDI: intentarán una vez más quitar las alusiones al Golpe de Estado de 1973 de su declaración de prinicipios y propondrán quitar el término “Popular” de su logo.

“La Nueva UDI”, se titula el documento con que Larraín intentará convencer a los militantes en el consejo general programado para este sábado, según consigna La Tercera.

“La UDI logró ser el partido más grande de Chile, pero fue perdiendo la identidad de su proyecto. No supo diferenciarse del “club de los políticos” y empezó a usar equivocadamente los privilegios del poder. La promesa de un partido distinto se difuminó”, reza la presentación de 27 láminas acompañada de una imagen de Jaime Guzmán, de acuerdo al matutino.

No es primera vez que el partido intenta quitar la justificación al Golpe de Estado de su documento fundacional. En 2014, el expresidente del conglomerado, Juan Antonio Coloma, señaló que “la UDI tiene otras prioridades, como estar preocupados del futuro, y no de hacer revisiones del pasado”. En esa ocasión decidieron mantener las alusiones al derrocamiento de Allende.

Sin embargo, la nueva directiva tendría otra visión. Plantea una autocrítica y un “nunca más” respecto a los casos de corrupción. Convoca a “aceptar responsabilidades, asumir costos políticos y a generar mecanismos para que no vuelva a ocurrir”.

UDI P̶o̶p̶u̶l̶a̶r̶

El cambio de logo propuesto por Larraín, incluiría eliminar el término Popular, para dar paso a un “nuevo compromiso” con la clase media, dada su expansión en el país durante los últimos 30 años.

Esfuerzo, trabajo y emprendimiento, serían parte de las ideas fuerza de la “Nueva UDI”, identificados como valores clave de la clase media.


El punto 14 de la declaración de principios de la UDI, ratificada en 2014, se señala lo siguiente:

“Unión Demócrata Independiente destaca el patriotismo y espíritu de servicio de las Fuerzas Armadas y de orden de Chile, cuyo origen y gloriosas tradiciones se identifican con el surgimiento y defensa de la chilenidad a través de toda la historia del país, incluida su acción libertadora del once de septiembre de mil novecientos setenta y tres, que salvó al país de la inminente amenaza de un totalitarismo irreversible y de la dominación extranjera, culminando así una valiente resistencia civil y recogiendo un clamor popular abrumadoramente mayoritario.

http://www.biobiochile.cl/2016/03/1...-estado-y-el-termino-popular-de-su-logo.shtml
 
esto es mierda diet. mas liviana, pero sigue siendo mierda...
ademas es una nueva udi con los viejos udi. no hay caso

y lo de popular lo debieron haber hecho desde que se creo la udi
 
La nueva UDI nació muerta, mientras no cambien sus añejas figuras, no será nada nuevo. A la política le faltan nuevas ideas, nuevos rostros que apoyen estas nuevas ideas. Además acá hay algo que me enajena tanto como los eufemismos hueones y pensamientos correctos new age, que encuentro que es una soberana puta mierda, que es que desconocen su naturaleza y eso está mal.

A ver, si este partido nació bajo el alero del golpe militar, y ahora buscan respaldo ciudadano mimetizándose con la postura correcta del e̶s̶p̶a̶l̶d̶a̶r̶a̶z̶o̶ repudio a Pinochet, creo que están muy mal, están desconociendo sus raíces, siendo unas ratas rastreras y putrefactas sin principios, que están donde calienta el sol. Es como si la iglesia Católica acá en Chile, diera la venia al casamiento entre maricones, con tal de generar apoyo y feligreses, con eso estaría perdiendo sus principios basales, por lo cual ya no sería la iglesia, pasando a ser cualquier otra cosa.

UDI culiada, no pueden hacer nada bien, sin que sea una soberana mierda, mezcla cual digna de repudio y risión. Si dan el espaldarazo a Pinochet, son peores que ratas.

Esta hueá va a nacer muerta.
:hands:
 
Última edición:
Están cagados solo por el hecho de que la imagen UDI (los militantes importantes; que salen en la tele haciendo declaraciones y los que están formalizados por hueás truchas) es de cuicos culiaos. Así a los únicos que calentai son a otros cuicos culiaos y a hueones aspiracionales fachos.

Las bertitas y huasos lalos que apoyan a la Nueva Mayoría o a candidatos menores porque si, jamás se van a interesar en ellos porque solo por imagen se ve que la UDI es un partido que obra en función a la gente de su tipo y no en la "clase media" como les encanta engrupir a los hueones.
 
¿En marketing a eso no le llaman eliminar la "marca" cuando está quemada como la hace la Delphos cuando cambian a Harvard y weas porque se funo la marca?

Eso no resulta en política. Trataron de salvar lo que podían en Evopoli y el partido nació muerto. Conozco fachos que se "alejaron" de la UDI porque ya cagó y prefieren irse a Amplitud que a Evopoli porque dicen literalmente "Evopoli esta quemada".

Deberían asumir que si quieren sobrevivir como partido necesitan hacer una reestructuración completa de éste con un núcleo de poder importante o cagaron sencillamente.

Amplitud y RN lograron sobrevivir, porque la comunidad judía de derecha se repartió en ambos partidos y los judíos son intocables (la Lily Pérez se fue pa Amplitud y supongo que Hinzpeter sigue moviendo hilos en RN)

Si la UDI cago, perdieron financiamiento, el opus está más desprestigiado que la chucha, en fin. No se como mierda van a sacar de nuevo a flote a ese partido si siguen habiendo Enas, Novoas, Hasbunes, Lorenzos, nazis culiaos como la Pepa Hoffmann o putas taradas como la Molina que carepalo dice que no sabía porqué voto. Perdieron al capo que movía las altas esferas (Novoa) y al que movía a las bases bertas facho pobre (Longueira). Na que hacer ahí.

Aparte el libro de la negra tatuada que tuvo rollos con la Hoffmann va a salir ligerito y lo peor que le podría pasar a la UDI ahora es que la caga de partido se convierta en un SQP.
 
Un llamado a "refrecar rostros" por parte de un reculiao que es senador hace mas de 22 años, tratando de desmarcarse del golpe cuando producto del mismo el partido nacio, y sacando el flaso apelativo de "popular" dando una excusa barata como la clase media, el emprendimiento, etc.

ya nadie les compra a estos weones. la ultra derecha dura pinochetista ya no les da tanto piso, los cabecillas estan todos investigados, y con el colapso de longueira perdieron el escaso tollo de pueblo que tenian. quizas con cuea Coloma pueda mover algunos animos, pero Melero, Ward, Von Baer, Moreira, todos esos idiotas , sin el financiamiento de Novoa, se van a ir a la ctm.
 
Están destinados a seguir hundiéndose en la mierda


:entucara:
 
Te paseo por la punta del pico UDI culea :seguritotulon: , espero el golpe de gracia para las próximas elecciones.

Adios UDI , bienvenida Nueva DC :daleoh:
 
Puta, es triste que la UDI sea el gran referente "anti-Nueva-Mayoría" que exista en el país. Hace rato que se necesita un nuevo eje político, que venga con ideas nuevas y sin la típica división "pro-Allende/pro-Pinochet".

Mientras tanto, cualquier lavado de cara que se hagan todos estos weones, no significará demasiado ni para ellos, ni para el típico votante de a pie :tecito:.
 
Puta que tenían mal gustos los awelos.

hago enfasis en el "pa la epoca"

es como.... era lo que habia.

onda como cuando uno se calentaba con la "candilejas" que venia con las ultimas noticias, cuando no era un diario tan mierdero como el de ahora.

en ese suplemento salian de repente una que otra teta, pero en papel de diario y en escala de grises.

pa que vei poh
 
La nueva UDI nació muerta, mientras no cambien sus añejas figuras, no será nada nuevo. A la política le faltan nuevas ideas, nuevos rostros que apoyen estas nuevas ideas. Además acá hay algo que me enajena tanto como los eufemismos hueones y pensamientos correctos new age, que encuentro que es una soberana puta mierda, que es que desconocen su naturaleza y eso está mal.

A ver, si este partido nació bajo el alero del golpe militar, y ahora buscan respaldo ciudadano mimetizándose con la postura correcta del espaldarazo a Pinochet, creo que están muy mal, están desconociendo sus raíces, siendo unas ratas rastreras y putrefactas sin principios, que están donde calienta el sol. Es como si la iglesia Católica acá en Chile, diera la venia al casamiento entre maricones, con tal de generar apoyo y feligreses, con eso estaría perdiendo sus principios basales, por lo cual ya no sería la iglesia, pasando a ser cualquier otra cosa.

UDI culiada, no pueden hacer nada bien, sin que sea una soberana mierda, mezcla cual digna de repudio y risión. Si dan el espaldarazo a Pinochet, son peores que ratas.

Esta hueá va a nacer muerta.
:hands:

Amigo espaldarazo es apoyar.
Por lo demas, totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba