• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La táctica de la izquierda es dividir para conquistar”: El mensaje de Eduardo Bolsonaro

Zurdos culiaos insoportables, ustedes mismos se buscaron que empezaran a proliferar estos weones de tendencias extremas :cafe3:

:idolo: llanterío progre shuper shochialista por todos lados :clapclap:
 
Los bolsonaros metiendo cuco con la izquierda y los csm traen la misma agenda progresista que dictan los sionistas de la Banca mundial y la ONU.
Y los weones aun se resisten a creer que hay alguna diferencia (sustancial) entre izquierda y derecha, incluso después de ver y sufrir los efectos, de la agenda progresista del tatán Piñera.
Que wea cambia? Que en vez de meter mas Haitianos, meten mas Venezolanos?
 
Hay que unirse ... y hacer activismo contra los totalitarismos ideologicos hasta abolir completamente el socialismo y el fascismo del pensamiento moderno.
Mish... quien hubiese pensado que un reconchas de su madre tan desagradable y digno del mas profundo desprecio como este tuviese los mismos ideales que la gente de bien...

Esa es la magia del forazo ctm!!! jajajajaja
 
El orden tiene que ver con una dinamica de orden, no es lo mismo paralizar las cosas (como en cuba), que progresar en orden, fijate en este mismo ejemplo, para que te des cuenta que el socialismo es una forma de pensamiento errado, equivocado, y que anula el ser:

me imagino que puedes diferenciar entre este orden:
vivienda-cuba.jpg


que este orden (en el que la gente podria dejar la cagada a su entera libertad, pero no lo hace, fijate la arquitectura similar: no por que tiene una policia represiva, no por que no vendan pinturas para rayar las paredes, no por que estan adoctrinados a cagar, sino por que vivir bien, con sentido comun, con tolerancia, con amabilidad, con cultura del logro, con esfuerzo, sin socialismo es otra cosa):
los_barrios_mas_bonitos_de_europa_59573606_1000x667.jpg





Eso ya fue respondido mas arriba en la discusion.
No me has respondido al menos de forma explicita el tema de los nazis.
Por lo demas insisto, no se que tiene que ver el no haber orden con haber casas viejas, no hay conexión en tu argumento son peras con manzanas, eso que dices del socialismo es mera opinión tuya no un hecho objetivo . Sigo sin entender que entiendes por "orden", porque si lo relacionas con disciplina en cuba obvio que la hay (si hasta tu sector llora por la "rigurosidad" existente en ciertas materias) Por lo demás la foro que pusiste puede representar cualquier cultura y lugar, hasta cerro alegre o subida ecuador de valpomeao.
 
El wn infumable :ohno: :lol2:
Oye posmo culiao no te saquis los pillos sumandote al circle jerk de weones ¿recuerdas cuando tratabas de bertos a todo el foro cuando hablaban de la inmigración colombiana o tratabas a todos de operadores politicos? :orejon:
 
Circle Jerk :gaiahello:
No está para nada equivocado Bolsonaro chico :santa:
 
Sí Bolsonaro lográ tener un gran avance en su período presidencial, la gente querrá lo mismo para Chile.
 
Volver
Arriba