• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“las 36 F” Del Gobierno De Michelle Bachelet

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
RaYBacK dijo:
no pensaran q en 100 dias se van a solucionar los problemas q tenemos todos, eso es de pelotudos

Muy de acuerdo...

Aunque veo una creciente "Mierdización" al gobierno en la ultima semana...

Quizas:

Apoyo popular = F (Precio de bencina)

¿O me equivoco?


(cosa de mirar la primera página de este foro)



El Peluco dijo:
10. El fracaso absoluto de las políticas de descontaminación ambiental.

Perdon por el multipost, pero no me aguanté...

Yo soy economista ambiental y para los que no estén informados (como el señor Peluco), les aviso que la afirmación expuesta es una ABSOLUTA FALACIA.

¿Alguna fuente didáctica?

http://www.conama.cl/rm/568/propertyvalue-12242.html
 
ALiTo_17 dijo:
ahhhh.... ahora recien entiendo pq hay q esperar como 5 hras la micro!!!

14000 buses ---> 7500 bueses
10 años atras 2003

Muchos de esos buses eran mas chicos, mas antiguos, mas contaminantes y estaban de más (¿O nadie se acuerda cuando las "Recoleta-Lira" iban pegaditas y echaban carreras?)...

Yo prefiero esperar 10 minutos más a estar con Pre-Emergencia todas las semanas...
 
callad fascistas rekuliaos,,la derechA NUNKA SERÁ GOBIERNO,metanse eso en el maní ke tienen por cabeza,,
 
cottbus dijo:
callad fascistas rekuliaos,,la derechA NUNKA SERÁ GOBIERNO,metanse eso en el maní ke tienen por cabeza,,

y quien chucha esta gobenando?

la concertacion es la derecha con una careta wn...

o acaso los empresarios aplaudieron al estadiasta por que wea??
 
entonces pake rechucha crean estas cagas de temas si estamos en un fucking circulo vicioso,,y el weón ke creo el tema le esta pegando patadas en la canillas al gobierno ke re100 lleva 100 días,,,
esté el bloke politiko ke sea,,,siempre,,siempre van a existir weones ke hagan las cosas bien,,a medias y como el piko,,sin contar a los weones ke cortan la kola..
 
cottbus dijo:
entonces pake rechucha crean estas cagas de temas si estamos en un fucking circulo vicioso,,y el weón ke creo el tema le esta pegando patadas en la canillas al gobierno ke re100 lleva 100 días,,,
esté el bloke politiko ke sea,,,siempre,,siempre van a existir weones ke hagan las cosas bien,,a medias y como el piko,,sin contar a los weones ke cortan la kola..

esa es la wea..
es que cortan mucho la cola....
eso es lo penca..los weones pueden robar, pero no roban hasta llenar los bolsillos..ahie s la wea...se nota mucho y son muy weas
 
ESTOS DE LA DERECHA NUNCA SE CONFORMAN ADEMAS SON MÁS IGNORANTES. PUEDO RELLENAR ALGUNAS QU TE FALTAN RAYBACK

11A en el asunto del combustible, si no sabian ha crecido el mercado de automoviles, si no saben existe una curva de oferta y demanda, entonces aparte de los problemas externos, el combustible ha subido porque a aumentado la demanda de este, es por eso, por si n o entienden los tontos tira caca, cuando hay personas que quieren comprar una pastilla de 10, y repentinamente aumenta a casi el doble los que la quieren comprar el vendedor sube el precio de esta para seguir teniendo más en stock y no se acaben tan rapido y tambien compren chicles de 10, chocolates de 10, etc......,
11 B si el combustible bajará mucho ocurriria algo que se llama precio sombra o precio social, el cual provocaria un cambio MUY BRUSCO EN LA ENERGIA DEL PAIS, ya que si el petroleo bajara mucho, por ejemplo, TODAS LAS EMPRESAS DE LA DERECHA se cambiarian a petroleo(tienen gas natural ahora), por eso alegan tanto, quieren que le bajen el petroleo para eso, y los patudos colocan a la clase media como escudo.

32 Elproblema energetico, sabemos que es un problema, pero la concertación esta trabajando en eso, por si no sabes en ENAP, se esta investigando la fuente de energia geotermica, y que hace la DERECHA EN SUS EMPRESAS, nada, absolutamente nada, a se me olvidaba, si hacen algo, LLORAN.jajajajaja, investiguen alguna fuente de energia tambien o tu crees que las personas tienen una bolita de cristal que sabian lo que iba a pasar, trabajemos en las soluciones, y seamos independientes energeticamente. ADEMAS RECORDEMOS QUE LAS PRINCIPALES FUENTES ENERGETICAS LAS VENDIO EL PINOCHO PARA HACER SU JUBILACION JUNTO CON LAS ARMAS EL LADRON DE M....., YA QUE DEJO AMARRADOS LOS CONTRATOSPARA FUTUROS AÑOS.

Y POR ULTIMO HAGAN DEBATES CON FUNDAMENTOS....HABLAN PURAS W...ESTOS LOCOS.
 
en mi opinion... Bachelet es bastante tonta, me da verguenza escuchar como habla, su forma de expresarse ke carece de formalidad y de liderazgo, en fin, muchas de esas fallas son heredadas del gobierno de Ricardo Lagos, pero recien ahora empiezan a salir a la luz ya ke en su gobierno se preocupo de ke no se conocieran.

Si bien el parlamento es el encargado de la promulacion de leyes, no se le puede echar la culpa al sistema binominal o a la derecha por la lentitud del sistema ya ke la asistencia de los congresistas en pesima (no se ahora, pero el año pasado trabajaban 2 dias a la semana y ni sikiera asi iban), deberian partir por arreglar eso.

Y dicen ke la Derecha vale callampa porke lo unico ke hace es criticar, kizas si no lo hicieran habrian muchas cosas ke no se sabrian, despues de todo es la oposicion o no?, si dieran soluciones les daria algun credito la concertacion?no y por ultimo no tienen por ke hacer la pega de los ke ahora dirigen el pais, ke ya deberian tener la suficiente experiencia para poder arreglar problemas como salud y educacion y dejar de culpar al gobierno de hace mas de 16 años, no se excusen con ke no pueden hacerlo porke las cosas ke si pueden tampoco las hacen y lo ke han hecho lo han hecho mal.
 
para desgracia nuestra la gente sigue pensando que estos gobiernos son de la gente y que te podran solucionar tus problemas por el hecho de ser socialistas...

ilusos
 
me da verguenza decir q en la mayopria de las 36 F tienen razon estos fachos, yo vote por Bachelet pero no por eso no la voy a criticar
 
Muchos estan diciendo q es muy temprano para criticar, pero esta critica no es solo a Bachelet, y creo q 16 años ya es bastante. A partir de eso tambien, los errores de la dictadura, como la loce ya debieran haber sido arreglados, asi q no ganan nada defendiendola con ese argumento.
Por lo demas, apoyo la idea de un gobierno de derecha, aunq no creo q varie mucho respecto a uno de concertacion, recordando q el poder del ejecutivo no es totalitario, y q existe el parlamento, asi q creo q a chile le serviria, aunq creo q debio haber sido éste tal gobierno de derecha.
 
Saben que mas
no leo mas.........
pero antes la gran pregunta...

¿donde estuvo la derecha para hacer cumplir su labor fiscalizadora durante estos 17 años?


SI PUES, AQUI NADIE SE MANDA SOLO.
 
nadie se manda solo; la concertacion tiene el poder ejecutivo y mayoria en el legislativo actualmente, tambien me gustaria saber que puede hacer la derecha con su labor fiscalizadora, decirle al pdte lo q debe hacer y q no?, si el gobierno es de concertacion, entonces ellos deben ver, o por ultimo pueden hacer una subsecretaria, un ministerio, q se yo, pero ahora la culpa la tiene la derecha de las cagadas de la concertacion???, tiene la culpa de no avisarle al pdte q esta bien y q no???
 
Volver
Arriba