• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Me dijo que sabía que yo era inocente, pero que aún así no me pensaba soltar”: Dávalos arremete

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
El imputado por la arista estafa del Caso Caval sostuvo que el fiscal regional de O'Higgins le habría hecho esta advertencia en una reunión en 2016. "Aquí hay un problema más profundo, que es la gestión que hace un personaje, un sujeto a cargo de un Ministerio Público regional", finalizó Dávalos.


Luego que hoy la defensa de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon rechazara el juicio abreviado que les ofreció la Fiscalía de Rancagua por la arista estafa del denominado Caso Caval, uno de los imputados realizó sus descargos a la salida del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Consultado por la prensa por sus reacciones a esta decisión, Dávalos sostuvo que “el Ministerio Público no tiene nada de nada. Eso en este país no puede ser suficiente para llevar esto a un juicio”.

Pero sus dardos no solo apuntaron a la investigación, sino que también contra a una persona en particular: el fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias.


“Yo les voy a contar una cosa que no les había contado antes (…) este hecho concreto ocurrió la única vez que yo me he reunido con el fiscal Arias (…) Y el fiscal Arias me dijo en mi cara, el año 2016, que él sabía que yo era inocente pero que aún así no me pensaba soltar”, afirmó Dávalos.

Además añadió que “no estoy cansado, estoy molesto de tener que aguantar todo esto. Ni siquiera es con el sistema, porque entiendo que el sistema puede tener falencias (…) Aquí hay un problema más profundo, que es la gestión que hace un personaje, un sujeto a cargo de un Ministerio Público regional”.


https://www.latercera.com/nacional/...avalos-arremete-fiscal-emiliano-arias/576861/
 
giphy.gif
 
Waton ql petulante, tiene muuuuuuucho ego, y se le nota de lejos. Por mas q hable weas, no deja de ser el tipico hijito de mamá/papá, q cree q puede hacer lo q quiere, y q cada vez q alguien le dice q eso no se hace, acusa, llora, patalea y miente, creyendo q como su mamá es weona y le cree todo, el resto tambien le creera.
 
ooohhh probrecito.... guaton culiao mamon
Si no fuera por los millones de la mamita, este culiao seria un simil a hitman... vago y mantenido que no lo mea nadie :hands:
 
Pobreshiito el chanchito si el es ino$ente


Chancho conchetumadre ladrón culiao care raja igual que tu mamá la chancha inculia tortillera
 
Es fácil hablar hueas cuando tu mama tiene un ejército de engendros en puestos claves para zafarte de las consecuencias de tus cagas.
A la larga el hueon saldrá ileso de esto, total al igual que su mamá se pasa la opinión de los chilenos por la raja.

:monomeon: guaton qliao
 
Como deseo que en un viaje familiar en avión, justo falle y caiga en el océano :rezo:
 
Esto viene de cuna, desde los tiempos del general Bachelet en el gobierno del borracho suicida. Su hija salio igual que su padre y el nieto... igual. La sangra manda.
 
Carerrajismo del hijo de una amiga de dictadores ....

:menanihands:
 
Volver
Arriba