• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No hay que hacer un estereotipo de la migración, más bien hay que potenciarla”

progres conchasdesumadre.....tanto odian a los chilenos que creen que deben remplazarnos con weones de otros paises?????}
como no tenemos cultura,tenemos q adoptar las de otros culiaos???
 
no hay que hacer un estereotipo de la migracion

- son mas educados
- hablan mas idiomas
-son humildes
-hacen el trabajo que el chileno no quiere hacer
-tienen la sonrisa mas honesta y sincera

no hay que hacer un estereotipo de la migracion

Y que también es nuestro deber recibirlos porque tenemos una deuda con los haitianes...
 
Por la comisura de los cocos. La inmigración no es el problema. El problema es la CALIDAD de la inmigración. Temas como este, que comprometen el futuro de un país, tienen que ser selectivos. No puede ser generado con el corazón sino por medio de la razón y creo que así efectivamente es: El cortoplacismo de algunas cúpulas de poder está impulsando, y de muy mala manera, un descontrolado y forzado proceso de crecimiento demográfico en el país. No crean que el dato duro no está detrás de esta decisión: La Tasa de Natalidad promedio en Chile es de 1.8. El punto de equilibrio es 2.1. Las haitianas tienen una tasa de natalidad de 2.9. Tampoco crean que la ambición y la necesidad de dominación no están detrás de esto. Yo creo que calcularon mal. No se está produciendo la mezcla como se esperaba. Tenemos gente que habla un dialecto de mierda, creando un grupo aparte dentro de una sociedad que si bien tiene divergencias políticas, no tenía fracturas graves, y las asperezas del pasado ya sólo eran utilizadas por los aprovechadores de siempre, esos que nunca faltan. Están metiendo una raza de mierda totalmente invasiva y contaminante, la cual se mezcla menormente y a la vez se mantiene en su circulo "cultural". Ellos sienten que tienen una "cultura" que no es más que la inmundicia, la pereza, la victimización y la VIOLENCIA. Ni siquiera quiero recordar la maldita migración colombiana, de los gota a gota, los sicarios, clonadores, asaltantes y ladrones de bajo pelaje.

El tema es entonces la CALIDAD. Y están trayendo mierda. Están destruyendo Chile en una generación ¿De verdad nos merecíamos esto?

Malditos hijos de puta.

:idolo: Vicente Pérez Rosales
la actual migración es selectiva a los que no cumplen con el perfil requerido los tramitan mas o les rechazan las residencias
 
Por la comisura de los cocos. La inmigración no es el problema. El problema es la CALIDAD de la inmigración. Temas como este, que comprometen el futuro de un país, tienen que ser selectivos. No puede ser generado con el corazón sino por medio de la razón y creo que así efectivamente es: El cortoplacismo de algunas cúpulas de poder está impulsando, y de muy mala manera, un descontrolado y forzado proceso de crecimiento demográfico en el país. No crean que el dato duro no está detrás de esta decisión: La Tasa de Natalidad promedio en Chile es de 1.8. El punto de equilibrio es 2.1. Las haitianas tienen una tasa de natalidad de 2.9. Tampoco crean que la ambición y la necesidad de dominación no están detrás de esto. Yo creo que calcularon mal. No se está produciendo la mezcla como se esperaba. Tenemos gente que habla un dialecto de mierda, creando un grupo aparte dentro de una sociedad que si bien tiene divergencias políticas, no tenía fracturas graves, y las asperezas del pasado ya sólo eran utilizadas por los aprovechadores de siempre, esos que nunca faltan. Están metiendo una raza de mierda totalmente invasiva y contaminante, la cual se mezcla menormente y a la vez se mantiene en su circulo "cultural". Ellos sienten que tienen una "cultura" que no es más que la inmundicia, la pereza, la victimización y la VIOLENCIA. Ni siquiera quiero recordar la maldita migración colombiana, de los gota a gota, los sicarios, clonadores, asaltantes y ladrones de bajo pelaje.

El tema es entonces la CALIDAD. Y están trayendo mierda. Están destruyendo Chile en una generación ¿De verdad nos merecíamos esto?

Malditos hijos de puta.

:idolo: Vicente Pérez Rosales
SI CONCHETUMADRE SE LOS MERECEN POR TRATAR COMO EL PICO A SUS VECINOS, SE MERECEN ESO Y MAS, DEJA DE VICTIMIZARTE SACO E WEAS. SE LO MERECEN PORQUE SE LES HINCHO LA RAJA COMO A LOS ARGENTINOS EN SU MOMENTO, MENOS MAL QUE TIENEN IDENTIDAD LOS WEONES.
 
Lo que quiso decir en realidad es que no estereotipen NEGATIVAMENTE a los inmigrantes, porque los estereotipos positivos como que hablan 5 idiomas, son gente buena de alma y trabajadores, esos si están bien.
 
Y cuál chucha es la necesidad de llenarnos de inmigrantes realmente pencas?

Vivíamos tan bien. Éramos tan felices siendo como éramos. Grises o no, eso no le incumbe a nadie.

Ahora estamos llenos de problemas que por supuesto no los viven las autoridades, léase, gorda inepta y su tracalada de secuaces.

Realmente espero que el cambio de gobierno haga algo, que se ponga duro y si es necesario: rudo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Manuel Rodríguez Erdoíza
De acuerdo con "que la migración selectiva no debe ser desde el punto de vista discriminatorio, sino regulatorio".
Y además de ser regulada, debe ser estrictamente fiscalizada. No puede ser que a nuestro país esté entrando cualquiera y que nos demos cuenta solo cuando ya los tenemos acá, en algunos casos, haciendo noticia en "las crónicas policiales".
Para una simple visa Working & Holiday los países en convenio con Chile imponen exigencias, y al que no las cumple no le autorizan visa y no entra. Entre otros, poser un dominio funcional del idioma nativo, dinero suficiente para mantenerse, carta de apoyo del Ministerio de RREE, certificados de estudios, certificado de antecedentes, declaración firmada ante notario estipulando que saldrá del país antes del vencimiento de la visa, etc.
Una cosa es el derecho a la libertad y a la búsqueda de la felicidad, y otra muy distinta es el libertinaje que afecta la vida de los nativos del país. Aquí y en la quebrada del ají.

Me gusta · Responder · 2 h

Eduardo Astorga Cortes

No queremos mas negros culio
Me gusta · Responder · 2 h
 
Estos personajes que manera de llenarse El hocico con los DDHH, como si fuesemos nosotros responsables de atender bien a weones de mierda que nadie pidio.

Y los derechos de los chilenos que los negros vulneran a diario? Por El pico.

Basta de victimismos. Los inmigrantes en Masa no aportan NADA.
 
Puta que falacia más grande el decir que la migracion es un derecho humano. Si fuese así, habria que cambiar la carta fundamental de los mismos, si la wea clarito dice que derecho humano es el libre tránsito, que no implica el asentamiento.

Estamos en la era de la posverdad.
 
SI CONCHETUMADRE SE LOS MERECEN POR TRATAR COMO EL PICO A SUS VECINOS, SE MERECEN ESO Y MAS, DEJA DE VICTIMIZARTE SACO E WEAS. SE LO MERECEN PORQUE SE LES HINCHO LA RAJA COMO A LOS ARGENTINOS EN SU MOMENTO, MENOS MAL QUE TIENEN IDENTIDAD LOS WEONES.

:lol2:
 
Pero si una de las razones por la cuales debe existir una inmigración controlada y ordenada, es evitar que se formen guetos, hacinamiento y otras condiciones de mierda para los inmigrantes.
Igual, no deja de ser graciosa la fijación de estos antronianos tetones inadaptados con los extranjeros.
:idolo: postear en contra de los inmgirantes todos los días del año ... pero nunca hacer ninguna manifestación pública en contra de ellos porque solo son valientes por internet

Hay que impulsar Inmigración de Europa Del Este
Entonces traigan ucranianas como inmigrantes, asi estaríamos todos contentos
:idolo: Élite qla subnormal que juran que las modelos eslavas de con las que se masturban los tomarían en cuenta
 
Y por qué chucha tenemos que hacernos cargo de sus necesidades? Cuando mierda pedimos nosotros que vinieran?
 
Volver
Arriba