• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Operación Andes”: el otro plan de Inteligencia que se vino abajo con el “Huracán”

La verdad es que no dispongo del tiempo suficiente como para digerir aquel insufrible murallón de texto, que de seguro eroga purulencia hacia Carabineros, y viene de los cerdos de los fiscales. Dicho lo anterior... ¿Qué hueá loco, si los pacos con montaje o no, no estaban tratando de imputar a blancas palomas inocentes?. Son hueones de la CAM mongólico conchetumadre, ¿qué sacan los pacos culiaos con imputar gente que no es, si tienen a los hueones que sí son pululando ahí mismo?.

Entre la Fiscalía permeada por los cerdos de la NM, y Carabineros, me quedo con los últimos.
Esta hueá es posverdad, avalada por el cerdo amoral de Villalobos.

:hands:
Grandes pensadores :risa:
 
Esta wea está podrida a cagar.
Lo más importante es saber quién dió la orden de armar todo este tongo, porque difícilmente todo sea obra de Smith, un cabo y un capitán.
 
La propia ineptitud de Carabineros al nivel del jefe Gorgory, le va a terminar por entregar razones a los indios para separarse de Chule, aunque con la cagada mayúscula que está quedando vamos a terminar por renunciar todos a este sucucho de país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y pretendi su me lea todo ese paredón de texto nefasto reculiao? Quien se raja con un resumen por favor?
 
Si bien al tal Smith no le creo ni una weá, tampoco le creo a la fiscalía, porque todos sabemos que esos cerdos están sumamente politizados e influenciados por la izquierda chilena y sobre todo por la NM. Por lo tanto, prefiero esperar las investigaciones y ver que sale en limpio de todo este caso y que esas investigaciones se hagan con policías externas y no con la PDI, porque tampoco dan mucha confianza que digamos, sobre todo cuando hay pacos de por medio :cafe3:
 
Ya aparecieron los


its-a-conspiracy.jpg





:orejon:
 
Todo para encubrir que tienen topos en la CAM , como no pueden reconocer que en base a eso son las fuentes de la posición geográfica no les queda de otra que decir que con un programa mágico del Maestro de excel sacaban la posición.

Lo otro el vende humo de smith se supone que hizo pishing ,,y en base de eso pudo obtener las conversaciones que se respaldan de whatsapp despues de las 2 AM por lo general en el cloud.evidentemente el wn no cacha ni una se me hace la idea que es un simple palo blanco nomas

los de la CAM dudo que sean blancas palomas, pero como tienen el apoyo de fiscalia y el gobierno de la comandante Claudia, los pintan como los buenos :hands:
 
Última edición:
Otro caso aislado numero 99993464758 de delincuentes uniformados haciendo montajes ordinarios.

Sin embargo los flaites son solo la cara que hace de telón de todo ese enmarañado de corrupción e influencias. Se aprovechan de los brayatan y jerson para llevar a cabo las redes de contacto,mientras los altos mandos se lavan las manos como quieren.

Y por supuesto ahi esta también la cerda,que hace mucho dejo de ser la comandante claudia como menciona el energúmeno anoncefalico de arriba,para transformarse en la maricona sonriente que avala toda la corrupción de esa institución de pungas tuneaos.
 
Todo para encubrir que tienen topos en la CAM , como no pueden reconocer que en base a eso son las fuentes de la posición geográfica no les queda de otra que decir que con un programa mágico del Maestro de excel sacaban la posición.

Espera... entiendo que piensas que lo de la "ubicación geográfica" y las rutas marcadas con Paint son verdad??
Y me imagino que los varios chats citados en la noticia también son verdad cierto? XD!!!
 
Espera... entiendo que piensas que lo de la "ubicación geográfica" y las rutas marcadas con Paint son verdad??
Y me imagino que los varios chats citados en la noticia también son verdad cierto? XD!!!
Están justificando a la mala , no pueden dar las fuentes reales :hands:
 
Volver
Arriba