• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Paolita” de Los Venegas es candidata a diputada del PPD por la Región de Valparaíso

toda la gente metida en los Venegas siempre ha estado metido en política a distintos niveles...pero el facho pobre en su afán de mentir y desviar la atención toma este ejemplo, los iguala al caso de DJ Mendez y lo utiliza como medio propagandístico para pintar a la derecha como bastion moral de la política, y eso que dentro de sus candidatos esta lleno de chicos realities, de yingo y mekano.
 
Cuando estaba en la serie no le encontraba ni un pedazo de brillo, pero esto me cambio la perspectiva, tiene cara de buena pal pico :baba:

Igual mucha gracia no se le podría haber hallado... si estuvo desde bien chica en la serie (con suerte hasta los 14-15, hasta cuando la cambiaron)
 
pensar que me pegaba sendas pajas con esta y su hija , :ohno:
MG_1138-700x467.jpg


ojala sea una buena diputada :cafe3:

Me gusta esa mina, tiene algo que me atrae :wub:
 
como porteño ni cagando voto por esta weona... weon@s que de la tele saltan a la politica no me han tincado para nada... creen que por ponerse un traje ya son politicos y cuando le preguntas sobre alguna ley o alguna politica no tienen pico idea, llenan en congreso con discursos sentimentalistas e inutiles llenos de experiencias pero no experiencia...
 
Si gana, que le de la pasada al Pink de una vez por todas! :protesta:

:idolo: Carolina Arredondo Marzán
Paolita :naster:
paolita.jpg
 
Si gana, que le de la pasada al Pink de una vez por todas! rotesta:

:idolo: Carolina Arredondo Marzán
Paolita :naster:
paolita.jpg
Cumple con el requisito:

Cualquier maraca de la tele que se postule tiene que haber mostrado por lo menos una goma en pantalla.


Maracas culias. Politica culia no puede estar mas prostituida.


Preferiria que se postulara la geisha, a ella le doy el voto y el poto a ojos cerrados.
 
Volver
Arriba