• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Papá por Siempre” entra al debate por aborto: pide “preguntar al violador” si quiere hacerse cargo

Que sacos de huea mas grande.
Con esto transforman en una chacota un movimiento super importante a favor de la paternidad que lucha contra leyes feministas que ven al padre solo como una cuenta corriente

x2

Ya nadie los va tomar en serio despues de esta curiosa peticion.
 
Última edición:
¿Señor violador, desea usted cuidar este bebé todas las noches?

jajaja...el weon respondera:" Claro...pero despues que salga de la carcel tras los 5 a 7 años que me daran...y considerando que como soy psicopata, lo primero que hare al salir de la carcel, sera violarme a unas cuantas mas, lo cuidare con cuea 5 meses y me daran otros 10 años de carcel"!!!
 
El abogado que tiene en esa cabeza?... Parece que no cacha nada lo que pasa...
 
jajaja...el weon respondera:" Claro...pero despues que salga de la carcel tras los 5 a 7 años que me daran...y considerando que como soy psicopata, lo primero que hare al salir de la carcel, sera violarme a unas cuantas mas, lo cuidare violare con cuea 5 meses y me daran otros 10 años de carcel"!!!
Fixed
 
Aborto libre para los super 8 :rezo:

75
8smBnr6.jpg
 
Pero qué manera de pegarse un escopetazo en los pies. La cagó :lol2:
 
Mover a happy chistes :clapclap:

A mi me parece bien el aborto, incluso si fuera libre seria mejor, cuanta cuma no traería brayatan al mundo, piensen el beneficio :yeah:

si ese fuese el caso, mejor hubieran legislado para aprobar algun tipo de esterilizacion masiva, sobre todo donde hay pobres
 
Van a estar asi un tiempo, de seguro la derecha colgandose de cualquier wea para intentar frenar el asunto del aborto por tres causales.
Esas ratas son capaces de mandar a algun weon degenerado amigo del spiniak y novoa a violar a un cabra chica y pagarle a la familia de la weona para que hagan un show de que quiere ser mama a los 10 años.
 
no sea weon, las colombianas están cobrando más barato y en oferta las puedes mear :yaoming:
 
Que sacos de huea mas grande.
Con esto transforman en una chacota un movimiento super importante a favor de la paternidad que lucha contra leyes feministas que ven al padre solo como una cuenta corriente

Como una asociación de violadores de mujeres :mmm:
 
y que hayan retrasados que encuentren bella esta foto :porqueami:
Csm son mutantes :ohno:
Mi solución es más facil aun, cuando lleguen al aerouerto, los deben radiar con rayos gamma en los cocos, como se hace con varias plagas de insectos. Gastar recursos en abortos..... PICO, es más económico dejarlos infértiles de una.
Chile tiene el potencial nuclear para disponer de la tecnologia, es cosa que exista una buena coordinación entre INTERPOL y la CCHEN (Comisión Chilena de Energia Nuclear) para disponer de esta peculiar medida.
Si piensa que estoy escribiendo weas, la CCHEN ofrece el servicio de irradiación con rayos Gamma
http://www.cchen.cl/index.php?option=com_content&view=category&id=209&Itemid=178
Con esa bendición ya se fueron los impuestos de un año de cualquier contribuyente CHILENO :hands:
Mis ojos ctm..
usa spoiler
Y el sopiler pa que chucha existe ...:guajardo::guajardo::guajardo::guajardo:
Pero si los hay con distintas facciones también :pero:

2dadd5f719bbabdae3b26f553632c62bo.jpg
 
Volver
Arriba